Black Eyed Peas viene a México por una buena causa

La agrupación estadounidense anunció que durante este año visitarán nuevamente tierras aztecas para presentar su más reciente producción The E.N.D.

Esta segunda mitad del 2009 los Black Eyed Peas visitarán México para promocionar su última producción discográfica del cual se desprende Gotta Feeling. El lugar elegido para esta presentación será la Alameda Poniente Santa Fe durante el Goliath Music Festival en la ciudad de México el próximo 5 de diciembre.

Esta presentación, además de reafirmar el éxito de la banda conformada en Latinoamérica, los coloca como agrupación en la lista de los filántropos ya que gran cantidad del dinero recaudado será utilizado para comprar y distribuir aparatos auditivos para personas de escasos recursos. El festival abrirá también una convocatoria para un concurso de bandas a través de internet en donde la banda que resulte ganadora compartirá escenario con los Black Eyed Peas.

Los boletos para asistir al Festival ya se encuentran a la venta y los precios oscilan entre los $590 hasta los $2800 pesos y si bien no han confirmado a ningún otro artista, se afirma que el festival no solamente se limitará a más de 12 horas de música sino que también habrán algunas actividades culturales y deportivas.

10 thoughts on “Black Eyed Peas viene a México por una buena causa”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *