Kings of Leon ya prepara nuevo material

Los Followill afirmaron tener un par de ideas nuevas para trabajar en su próximo álbum así como el lanzamiento de un DVD en vivo.

No cabe duda que los Kings of Leon han estado en boca de muchos durante los últimos meses, la semana pasada, Paramore realizó un cover de Use Somebody quizás en un fallido intento por adular a los Followill para que acepten participar en la banda sonora de lo que será la secuela de Crepúsculo.

Acciones como la anterior y mezclas como las realizadas por Pharrell y Kenna dieron a los chicos la maravillosa idea de comenzar a trabajar en lo que será su siguiente disco y que aunque no tiene titulo todavía, ya sabemos que contendrá algunas de todas estas versiones re mezcladas y covereadas por otros entre los que se incluyen Mark Ronson, Lykke Li y Justin Timberlake.

Además de este nuevo disco, lanzarán a la venta un DVD de presentaciones en vivo grabadas en Londres, que de acuerdo con Nathan Followill el baterista de la banda, es el lugar en donde tuvieron realmente éxito desde un principio. Ninguno de los dos proyectos tiene nombre o fecha de lanzamiento hasta ahora, del mismo modo los chicos se niegan a participar en el soundtrack de Luna Nueva a pesar de la tentación de poder estar en la misma lista junto con bandas como Death Cab for Cutie o Bon Iver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *