¿juntos pero no revueltos?

Thom Yorke de la banda británica Radiohead anunció en el sitio oficial de la banda el lanzamiento de dos sencillos de su proyecto como solista.

Radiohead ha dado mucho de qué hablar este año, las teorías de una separación ya los habían estado rondando desde el 2006 cuando el vocalista Thom Yorke anunció un proyecto como solista, después de lanzar In Rainbows sin tener un contrato firmado los temores se hicieron más fuertes y la reciente actividad de Yorke ha causado todavia más conmoción.

No obstante, hace algunas semanas la banda puso a disposición de los fans una liga para descargar un nuevo sencillo titulado These Are My Twisted Words quizás para calmar la paranoia que el proyecto solitario de Yorke ha generado entre los fans.

En el mismo sitio Thom ha publicado su intención de lanzar dos nuevos sencillos y reconoce la confusión que todo esto ha generado entre los seguidores (e incluso ellos mismos). En su más reciente publicación explica que las dos canciones tituladas FeelingPulledApartbyHorses y The Hollow Earth realmente no tienen mucho de novedad ya que han estado rondando a Radiohead desde hace un par de años. Finalmente ambos sencillos serán lanzados a la venta el 21 de septiembre.

Después de debutar como solista en el 2006 con The Eraser, en esta ocasión se afirma que planea realizar una gira para promocionar su nuevo trabajo y que posiblemente elija a otra banda para acompañarlo en esta nueva faceta.

1 thought on “¿juntos pero no revueltos?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *