Música Verde

¿Qué mejor manera de ayudar al medio ambiente que comprar música y hablando de ella? Get Green Music es una organización que se encarga de recaudar fondos para la preservación del medio ambiente a través de la venta legal de música.

ggSaving The Planet 1 Download @ a Time By Donating a Portion of all Proceed….

Esta organización que se encarga de relacionar el mundo de la música con el medio ambiente, ofrece una gran cantidad de información no solamente sobre el mundo del espectáculo sino también sobre cómo preservar la naturaleza con pequeñas acciones. GGM te permite generar un perfil e interactuar con personas que tienen los mismos intereses que tu. Además, tiene a tu disposición un gran catálogo musical que tiene la ventaja de ser verde por qué cada vez que compras un disco o una canción, 10% será donado a la preservación del medio ambiente.

Artistas como Coldplay, Lady Gaga, Eminam, Rihanna, The Cardigans entre otros, forman parte de este catálogo musical cuyos precios realmente no varían de otras tiendas con la excepción de que al comprar a través de GGM contribuyes a la ecología, haces amigos y compartes tu conocimiento musical (y ecológico) durante el proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *