Meg White cambia de nombre

La baterista de los White Stripes anunció sus planes de boda con Jackson Smith para finales de mayo.

Si bien ya habíamos escuchado suficientes rumores de la extraña y sorprendente vida amorosa de Jack White pero poco sabíamos de la vida privada de su ex esposa, amiga y compañera en el crimen Meg. Megan Martha White de 34 años, esta comprometida con el guitarrista Jackson Smith para celebrar su boda en Nashville el próximo 22 de mayo.

Jackson Smith es hijo de Patricia Lee, mejor conocida como Patti Smith y la voz detrás de la canción Because the night coescrita con Bruce Springsteen, y Fred Smith el guitarrista de MC5 así que podemos asegurar que no es para nada ajeno al mundo de la música y es incluso justificable el que Meg le haya dado el si con una familia como esa.

La pareja se conoció hace poco menos de un año y actualmente viven juntos, la ceremonia será realizada en Nashville y manifestaron su intención de mantenerla en privado con familia y amigos cercanos. Con suegros como esos, se espera una reunión de celebridades del rock en la ceremonia, además de que se asegura que Jack White, su ex esposo, cuasi hermano y amigo asistirá a la boda.

Acerca del futuro de la banda no se sabe mucho, lo más probable es que Meg cambie de apellido y la banda siga en pausa mientras Jack desarrolla otros proyectos, sin embargo esperemos no se separen definitivamente y a pesar de los cambios de pareja y de nombre pronto nos sorprendan con algo nuevo.

Leave a Reply +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *