Los Rolling Stones están pensando en regresar

Keith Richards ha declarado su intención de reunir a la banda que lo hizo famoso para producir una vez más.

Keith Richards ha estado muy ocupado en lo que va del año, por un lado está (exitosamente, al parecer) intentando reunir de nuevo a sus compañeros de los Rolling Stones y por otro lado se ha dejado ver en la escena musical experimentando y componiendo junto a Jack White, ese de los White Stripes y quien está estrenando banda y sencillo con The Death Weather.

Aparentemente White y Richards se han convertido en muy buenos amigos y existe la ligera posibilidad de que Jack White la haga de productor (lo que ya no es novedad) para el siguiente disco de los Rolling Stones si es que este se realiza.

Algo que sí es seguro es que Mick Jagger y Richards están trabajando juntos en una nueva y mejorada edición especial de su disco Exile on Main Street, en la que se encuentran algunas canciones desconocidas para los fans y de las que al parecer ambos se habían olvidado.

Por ahora solo queda esperar a que todos se pongan de acuerdo para empezar a trabajar en una nueva producción, posiblemente con alguna ayudadita de Jack White, y nos den más buenas noticias el próximo año.

1 Comment +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *