Kirsten Dunst y su cosplay “Turning Japanese”

Me hubiera gustado que mi primera entrada en mi regreso fuera diferente, pero al ver esto en internet, me pregunté “¿Puedo dejar pasar esto y fingir que no vi nada? o simplemente me atormentará toda mi vida si no lo comparto con ustedes?”, definitivamente preferí compartirlo por que créanme no quiero soñar con esto.

Lo que a continuación verán es un cover (malísimo) de Turning japanese” de un grupo llamado The vapors” donde podemos ver a Kirsten Dunst vestida de “Magical Girl” o “Chica mágica”, ya saben tipo sailor moon y esas cosas.

Hay algo que no entiendo, ¿como para qué se prestó Kirsten a hacer este video?, y todavía peor, ya habíamos tenido la mala experiencia de ver algo hecho por McG (Terminator Salvation), pero ¿Qué pretenden con esto?, bueno eso no lo sabremos hasta después (supongo ¬¬), mientras tanto los dejo con este video

Kirsten Dunst – Turning japanese

3 thoughts on “Kirsten Dunst y su cosplay “Turning Japanese””

  1. Hola! es la primera vez que entro pero bueno… me ha sorprendido que digas eso del vídeo, por lo visto no debes conocer mucho de cultura japonesa no? porque seguramente no sabrás ni quienes son los que salen en el vídeo, como un pequeño ejemplo los que salen vestidos con el mono azul y una mascara…. si no los conoces y no entiendes el pq se comporta así en el vídeo es que no entiendes la cultura japonesa , o al menos opino yo…

    Si quieres empezar a entender el vídeo empieza por buscar zombies xDDD y no es broma xD

    Ah y Kristen tampoco lo hace tan mal aparte de que ella siempre hace cosas distintas y eso no esta nada mal…

    MATANEE

    1. Hola Misuki… pues lamentablemente para tu argumento se perfectamente quienes son los tipos de azul… jejeje y no tengo nada en contra de ellos, al contrario es lo único bueno del video desde mi punto de vista, ahora, con respecto a tu pregunta de si se algo acerca de la cultura japonesa, pues si, si se algo, pero eso no significa que me tenga que gustar todo lo que hacen, bueno no tengo nada que demostrar… pero digamos que se más que un simple “baka” o “itadakimasu”… incluso se lo que significa matanee = hasta luego, claro podrás decir, nada que no pueda uno checar en un traductor, cierto?, pero te repito, no tengo por que demostrar nada, este blog existe para compartir opiniones de música, así que bienvenido tu comentario :D….

      BTW, que series de anime has visto recientemente, me gustaría compartir gustos… yo estoy por empezar a ver Gundam Unicorn y termine de ver Sora no Otoshimono, Capeta, entre otras.
      Y tal vez te interesaría meterte a esta página: http://cicloid.com/

      Gambatte….. 😉

  2. Que amargoso, yo conozco varias personas que están mas que encantados con el video, tanto que lo pasan cada que pueden en una pantalla de 42 con HD y a mi la verdad se me hizo muy muy divertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *