De regreso…

Después de años y años de viajar por el mundo, pelear contra lobas marinas del desierto, asaltar a unos cuantos menores de edad (ok, esa información era innecesaria), componer algunas rolas, escuchar las composiciones de otros, desvelarme y otras actividades propias de mi ser. He decidido regresar con todas las ganas de atosigarlos con música a la cual soy fan, música que creo no me gusta, música que creo no es música… pero, al final que diablos, este blog es para atascarnos de música de todo tipo y yo solo seré un “facilitador” del contenido que aquí veremos.

Regreso con nuevas ideas que espero les guste, pero sobre todo abierto a cualquier tipo de sugerencia, critica, apoyo, etc. Antes que cualquier cosa, permítanme presentarme de nuevo. Mi nombre es Gabriel, evitemos las formalidades y dejémoslo en Gabo o como algunos cibernautas* suelen llamarme “Chegabo”, tengo 22 años, a nadie le importa donde nací, pero puedo decirles que vivo en Querétaro, soy guitarrista y baterista, me gradué de ingeniería mecánica… etc, etc en pocas palabras soy una persona como ustedes que ama la música y que con gusto compartiré experiencias, música, opiniones y demás.

Dentro de lo nuevo en mi sección encontraremos de manera quincenal “Artista de la semana”. se preguntarán, pero que no es quincenal?, bueno si, tienen razón, pero piénsenlo tantito: “Artista de la quincena”, ciertamente no se escucha chido** así que lo dejaremos en la anterior. Aquí lo que se va a publicar es un post completo (es decir, largo), de un artista en particular; se hablarán de sus discos, sus éxitos, su historia (si es que tiene), y sus escándalos (??)… no, sus escándalos los dejaremos para otro tipo de blog, pero si se hablará musicalmente del artista. También se recibirán sugerencias, si es que quieren que se hable de un artista en particular.

Otro apartado un poco más personal será el (aún no) famoso, “Chegabo’s playlist” esta sección esta pensada para la gente que quiere conocer que escucho todos los días, bueno y el last.fm que onda?, pues ese también pueden checarlo, pero con esta sección pretendo generar polémica, hablar de las canciones de manera más analítica, destruirlas, re-armarlas, traducirlas incluso, no se lo que sea…

Espero que sea de su agrado todo lo bueno que se viene para este año 2010 en Sonicaster. Sin despedirme agradezco el tiempo que se tomaron en leer mi MEGApost de bienvenida y serán gratificados aquellos valientes que se lo aventaron completo, y no es broma. ASI QUE GENTE MELÓMANA

COMENZAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…………………………..

ChG.

*cibernautas?… ya sé, ¿quién usa esta palabra hoy en día? ¬¬

**chido… para los que no conocen el término mexicano, significa: padre, con madre, awesome, o fuckin awesome

3 thoughts on “De regreso…”

  1. Primis! hahahaha…

    Bueno, como lo pueden ver, en exclusiva, aquí tendremos al único y original CheGabo, liberado de sus misiones realizadas para los Seals y la SAS. Disfrutenlo, tratenlo bien y recuerden que próximamente, tendremos algunas novedades en el sitio.

  2. Chegabo:

    Bienvenido nuevamente por estos rumbos, será un placer leer tus comentarios sobre música, nada más trata de no ser tan rudo con algunos de los artistas, no vaya a ser que se vayan a sentir (o sus fans)

    Salu2

  3. Que “CHIDO” que estas de regreso, te deseo lo mejor del mundo… espero y te reto a hacer un buen trabajo con este blog… mis mejores deseos 😉 soy tu fanS!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *