Can’t stop the feeling: el nuevo video de Franz Ferdinand

Franz Ferdinand estrenó el video de su nuevo sencillo Can’t stop the feeling que se desprende de su más reciente álbum Tonight: Franz Ferdinand.

Después del éxito de su sencillo No you girls, el cuarteto de Escocia anunció los detalles de su próximo sencillo Can’t stop the feeling que estará disponible para su compra en línea a partir del de 6 Julio. A partir del día 20 de Julio, también estará disponible la versión de Franz Ferdinand de LCD Soundsystem’s All My Friends.

Por lo pronto esta semana estrenaron el video para Can’t stop the feeling que no se parece a nada que hayamos visto antes de estos chicos. Definitivamente este nuevo video es el más divertido de ellos para este disco, refleja la personalidad divertida de la banda que rara vez llegamos a apreciar en su material audiovisual y que solamente se nota en presentaciones en vivo.

Recientemente los chicos de FF también estuvieron realizando una serie de conciertos para la tercera edición del festival Rock Against Racism (ROaR) en su natal Escocia. El video está disponible en su perfil de myspace y por supuesto también pueden seguir las actualizaciones de la banda en twitter. Además del video es posible descargar también un remix de Can’t stop the feeling realizado por WhoMadeWho.

Leave a Reply +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *