Blur volvió a los escenarios el pasado 26 de junio junto con los Klaxons, ambas bandas afirmaron que no trabajaran en un siguiente disco hasta el próximo año.
Blur, quizás una de las bandas más populares de los noventas, regresó a los escenarios acompañados de la banda británica de los Klaxons en Manchester la semana pasada. La presentación fue el inicio de una serie de conciertos que esperan llevar a cabo en su natal Inglaterra y algunos países de Europa.
Blur dijo estar concentrado al 100% en la gira y el hecho de empezar a componer un nuevo material la hubiera retrasado. Durante la presentación, la banda anunció que a pesar de haber estado coqueteando con la idea de componer, esta gira será exclusivamente de sus producciones anteriores siendo la última de ellas Think Tank en el 2003. Así mismo, los Klaxons anunciaron a la BBC que su próximo disco, para el que ya habían estado trabajando, se encuentra en pausa nuevamente y en busca de un segundo productor.
Los chicos anunciaron que su segundo material discográfico, además de ser experimental como ya habíamos comentado anteriormente, necesita de un segundo productor que les ayude a completar el proceso (y posiblemente ajustarlo a las demandas de la disquera). Afirmaron que su anterior productor, James Ford, ya ha terminado de trabajar con las casi 30 canciones que tienen compuestas y que ahora necesitan que alguien más le dé coherencia para generar un buen disco en su totalidad.
Leave a Reply +