Ya hablabamos de el último show de Velvet Revolver, y como las aguas comenzan a ponerse violentas, y eso que ni siquiera se habían dado declaraciones directas o contundentes, sin embargo era solo cuestión de tiempo.
Poco tiempo después comenzaron las palabras fuertes, vieneron de parte de Slash y compañia, declarando que ellos continuarian sin Scott Weiland, debido a la obvia falta de compromiso con la banda.
Llegó la respuesta de Weiland desde luego, replicando que los argumentos que los otros miembros de la banda daban eran simplemente una excusa para no decir la verdad, y que el grupo ya tenía bastante tiempo sin lograr acoplarse, sin funcionar a nivel musical ni personal en mucho debido a las constantes rehabilitaciones que atravesaban todos.
Scott ahora se dedica y dedicara a promocionar, preparar y llevar acabo su reunión con su banda original: Stone Temple Pilots, lo cual desde luego ya se veía venir, cosa que deja un poco la deriva a Velvet Revolver, aunque ahora se dedicaran a buscar nuevo vocalista, y para ello seguro habrá varios candidatos, incluso Weiland recomendó a Sebastian Bach XD.
Vía Billboard.
Leave a Reply +