Las 10 peores letras de canciones de todos los tiempos según la audiencia.

La BBC de londres publicó un articulo en el que se muestran las 10 peores letras de canciones de todos los tiempos según la audiencia, y vaya sopresa que nos encontramos con un par de los escogidos.

- 10 BLACK SABBATH – WAR PIGS.
- 09 HUMAN LEAGUE – THE LEBANON.
- 08 DURAN DURAN – IS THERE SOMETHING I SHOULD KNOW?.
- 07 OASIS – CHAMPAGNE SUPERNOVA.
- 06 TOTO – AFRICA.
- 05 U2 – ELEVATION.
- 04 ABC – THAT WAS THEN BUT THIS IS NOW.
- 03 RAZORLIGHT – SOMEWHERE ELSE.
- 02 SNAP – RHYTHM IS A DANCER.
- 01 DES’REE – LIFE.

Elevation” es de esas canciones escritas en 5 minutos, no?, con respecto a lo de Oasis, bueno hay que ver la personalidad excentrica de quien escribe las canciones, aunque por lo menos tiene otras buenas para compensar, y por último Black Sabbath, pues no hay mucho que defender, ciertamente muchas canciones de Metal carecen de sentido Lyrico y se van mas por el sonido.

Habría que hacer un top mexicano/latinoamericano, nadamas ahorita se me ocurrieron +10 que podrían entrar facilmente en un conteo así.

Vía Rolling-Stone.

10 thoughts on “Las 10 peores letras de canciones de todos los tiempos según la audiencia.

  1. Pingback: Lo mejor de esta semana en Isopixel One

  2. Pingback: Las 10 peores letras de canciones de todos los tiempos según la audiencia

  3. Pues la verdad que sí me sorprende que hayan elegido a Elevation como una de las peores, aunque, si bien no es una súper letra, tampoco está tan mal, en todo caso, amo esa canción por la melodía y porque es pegadiza…
    Bueno, esa es mi opinión
    Y se me ocurren muchas otras canciones que SÍ tienen una letra patética, XD
    Saludos

  4. esq yo quisiera saber quien scribe las canciones de pxndx porque tengo un grupo y ya scribimos mushas canciones y ya no sabemos que otra cancion escrir.

  5. Me parece que están siendo extremadamente injustos con cantantes, grupos y compositores que han dado grandes aportes a la música en español. Creo que es totalmente injusto condenar a Sabina, a Arjona, a Mecano o a Charly García, por decir de vez en cuando alguna tontería en sus canciones. Todos ellos han aportado a la música en español con su letra, música y estilo. No se trata de encontrar fragmentos o pedazos de una canción en las que se hablen cosas de bajo nivel o metáforas de mala calidad. Todo no les va a salir bien siempre. Tienen, por así decirlo, “derecho” a decir una pachotada de vez en cuando. No seamos injustos.

    Pero, por otro lado, sí existen canciones que son TOTALMENTE una aberración y una patada al tímpano. Aquellas que de comienzo a fin te hacen dudar que hallan sido creadas por un ser bípedo y que hallan encontrado quien las produzca, quien las transmita, quien se atreva a llamarlas “éxitos” y peor aún, quien las repita o tararée. Aquellas que de verdad provocan vergüenza ajena. Les presento una pequeña lista del tipo de canciones a las que me refiero, esperando que puedan aportar para incrementarla. He aquí el enlace:

    http://elextranio.blogspot.com/2009/10/abortos-musicales.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>