La cantante de 45 años y madre de una niña de ocho, decidió regalar en el día de las madres el primer sencillo de su álbum próximo a salir el 19 de mayo. Según explica es un tributo para esas personas que aún en los peores momentos te dan todo y al darlo todo ganan aún más, esta canción esta aquí por que esas personas que siempre lo dan todo merecen un regalo de vez en cuando. Cuenta también que la canción está escrita de una madre a otra, una de ellas contemplando el suicidio.
El sencillo tiene todo el estilo de la cantautora estadounidense y tomando en cuenta la intención detrás esta canción es obvio por qué no es una particularmente alegre o de celebración, el video aunque parece casero, tiene propuestas de color y fotografía atractivas e incluso más alegres y que levantan el tono de la canción.
Estoy segura que los fans estarán encantados con él aunque no sea precisamente para hacer felices a sus progenitoras, la canción es un agradecimiento para todas esas personas que siempre están ahí a pesar de todo. No queda más que conformarse con Maybe California por el momento y esperar que el disco suene tan bueno como su título: Abnormally attracted to sin.
Leave a Reply +