Y no es precisamente por decisión de la banda o sus manejadores, si no por las mismas autoridades de aquel país que después de lo acontecido el 7 de Marzo en la presentación los Maiden en Bogota, donde varias personas armaron un lio bastante grande al querer irrumpir en el lugar del evento.
Aparentemente se va a debatir si se permitira el que se vuelve a presentar cualquier banda de Metal en aquel recinto.
” Las noticias han sido muy exageradas en Bogota, el lío fue basicamente un grupo de niños intentando entrar sin autorización en el recinto del concierto para ver el show, y era un parametro demasiado grande el que había que proteger. ” – declaraciones del manager de la banda, Rod Smallwood.
” Los fans de la banda estan ahí por la música, esperamos sinceramente poder regresar a Colombia, esperamos que las autoridades del país no nos lo prohiban por la culpa de unos cuantos revoltosos, en comparación con la gran mayoría de verdaderos fans. “
Vía NME
miren yo soy aficionado a iron maiden y si me tocara viajar a brazil pa poderlos ver por tercera vez ire pero no es justo solo por 4 idiotas no podamos verlos aka viva iron