Recompensa por el cerdo de Pink Floyd.

Cuando leí esta noticia lo primero que me vino a la mente es un capitulo de Los Simpsons donde en un festival de música sale volando el cerdo de Pink Floyd que Peter Fampton había pedido prestado, desgraciadamente no encontre ningún video de la escena, pero seguro varios si no todos recordaran el episodio al que hago referencia.

Pues bien, esto se ha vuelto realidad, y es que en el Festival Coachella que se llevó acabo hace unas semanas en California sucedio exactamente eso, el cerdo de Pink Floyd que volaba sobre el escenario mientrar Roger Waters tenía su presentación se soltó de los amarres y se fue volando, y nadie mas lo volvió a ver, hasta que unos días después unos vecinos reportaron haber encontrado pedazos del cerdo en sus patios.

Los organizadores del festival ofrecerion una recompensa de $10,000 dlls a quien de noticias que lleven a la localización de dicho mamifero inflable, además de 4 tickets de por vida para entrar al festival.

Vía Guitar World.

Me pregunto si quien lo haya encontrado lo entregaría por esta suma, o preferirá guardarlo como pieza de colección invaluable, o lo terminara subastando….

Leave a Reply +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *