MGMT regala mp3 y reedita su disco Time to Pretend

Cantora Records anunció que el disco que hizo famoso al dúo neoyorkino de Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden, Time to Pretend ha sido remasterizado y fue lanzado a su venta el día de ayer.

El disco que fue estrenado en el 2005 y que originalmente fue producido y mezclado por David Perlick Molinari de French Horn Rebellion, ya está nuevamente disponible para su venta en línea en esta nueva versión remasterizada en esta ocasión por Greg Calbi de Sterling Sound quien también ha trabajado con grupos como The Ramones y Talking Heads. Además de esta “nueva versión” de Time to Pretend (que incluye el sencillo del mismo nombre junto con Kids y Love Always Remains) Cantora Records está regalando Destrokk como probada de los resultados obtenidos de esta remasterización.

MGMT ha estado realizando varias presentaciones en vivo incluyendo algunas junto con Paul McCartney el próximo mes de Agosto y recientemente ganaron la demanda que sostuvieron contra el partido que apoyaba a Sarkozy por el uso ilegal de su sencillo Kids para la campaña política.

La versión mejorada de Time to Pretend ya está a la venta a través del sitio oficial de Cantora Records y el mp3 pueden descargarlo aquí.

1 Comment +

  1. Amo a MGMT, sos canciones y Andrew por supuesto, aunque tiene novia,Fabiola Gatti, que es la cantante de la banda britanica Dream Tribes, pero igual lo amo aunque tenga novia!
    Gracias por el mp3, lo voy a descargar ahorita mismo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *