Paul Steel, En Coma

El cantante Británico que apareció en la escena musical en el 2007 con su sencillo Your Loss, regresa este año con su nuevo material Moon Rock del cual estrena su nuevo video In A Coma.

El chico que grabó su primer disco en la soledad de su habitación bajo su propio sello discográfico se une hoy al productor Tony Hoffer, quien ha trabajado con artistas como Supergrass, Beck y The kooks, para producir su segundo material discográfico Moon Rock a estrenarse el próximo mes de Julio.

Este nuevo material fue grabado en la misma modalidad que el anterior y mezclado posteriormente por Hoffer para lograr una buena combinación que suene un poco a las influencias que Steel afirma tener de Elvis Costello, The Superfurry Animals y The Beach Boys.

Su nuevo sencillo, In A Coma hace patente la influencia que afirma tener de los Beach Boys y su estilo sin embargo, la letra relata una historia alejada de la diversión del verano y se trata más de amor ya conocida sobre un hombre que está en coma y la mujer que se enamora de él. El video reúne a artistas como Ralph Brown y The Xcerts con quienes Paul mantiene una buena amistad.

Leave a Reply +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *