Utiliza Spotify donde sea que estes

Ya que el tiempo sigue pasando y en Latinoamerica seguimos sin poder probar la supuesta maravilla que es Spotify, y que talvez nunca lo hagamos, esto por como se dieron las cosas con LastFM, y que probablemente la gente de Spotify pueda no encontrar tampoco satisfacción en nuestro continente (excepto USA) en cuanto a modelo de negocios se refiere, (de lo cual no tenemos la culpa nosotros, si no sus clientes y estrategias).

Afortundamente siempre hay alternativas para esto, seguramente muchos ya lo hacen, pero otros no tienen idea de como, o al menos no muy clara, en (Therror) nos echan una mano para poder probar este servicio a pesar de no estar funcionando “oficialmente” en varios paises, asi que vayan a probarlo y cuenten sus experiencias.

Website de Therror
Web de Spotify

1 Comment +

  1. Felicitaciones por la serie que saca a la luz realidades que sucedieron y ojala no vuelvan… GRACIAS por ATREVERSE, asi se hace, sin importar y ayudar a quienes siguen la lucha y no han podido lograrlo… Lastima que la letra de aclaraciones es muy apretada y cuesta leer… y pasa muy rapido y no se alcanza a terminar de leer… Fes&citacioneli#8230; Gracias… Suerte…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *