Björk en concierto benéfico

Björk dará un concierto en Nueva York el próximo 8 de mayo junto con Dirty Projectors a beneficio de una organización que protege enfermos de sida.

La cantante islandesa dará una presentación en vivo junto con Dirty Proyectors, de quienes ya había escuchado su trabajo y con quienes había querido trabajar desde el tributo a Björk organizado por Stereogum y en el que la agrupación realizo con éxito un cover de la canción Hyperballad.

El concierto será a beneficio de Housing Works, una organización sin afanes de lucro que desde hace casi 20 años se dedica a brindar atención a enfermos de sida sin hogar. La organización fue lo que inspiro a ambos artistas a trabajar juntos e incluso a presentar algo nuevo, Björk cantara canciones escritas por David Longstream, de Dirty Proyectors junto con él y el resto de la banda compuesta de Haley Denle, Amber Coffman y Angel Dereadoorian.

Dos artistas abrirán esta presentación especial: Kurt Weisman, por invitación de Dirty Proyectors y Olöf Alnalds, seleccionado por Björk. El show se llevará a cabo en las instalaciones de Housing Works en Nueva York que solamente tiene capacidad para trescientas personas. Los boletos ya están a la venta en línea y aunque es un evento costoso, pues la entrada cuesta 100 dólares, es por una buena causa además de que será para un público pequeño, más íntima y que ciertamente esperamos se repita bajo otras circunstancias para nuestro beneficio.

Leave a Reply +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *