Se viene ‘Guitar Hero: Van Halen’

Y es que parece que una avalancha de títulos dedicados a artistas en especifico comenzará a invadirnos cada vez mas seguido, porque es la forma en que las franquicias de Guitar Hero y Rock Band buscarán seguir obteniendo algo de dinero ya posterior al lanzamiento de las nuevas versiones de sus sets de instrumentos.

Y aunque la gente de Activision ya esta preparando lo que será la nueva faceta de su fanquicia con ‘DJ HERO‘, no por ello dejará de buscar ampliar su mercado de rockeros, y ahora se viene una edición dedicada a Van Halen.

Esto se veía venir después del anuncio de Harmonix y el lanzamiento de la versión de Rock Band: The Beatles, algo tenia soltar Activisión para que no les robaran toda la atención, a pesar de que el título dedicado a Metallica a penas saldrá en un par de semanas.

Vía Rolling Stone

Obviamente no hay mas detalles sobre la versión de Van Halen, ya que como mencionamos, ni siquiera ha salido la de Metallica, pero esperemos que se piensen bien sus lanzamientos, y no vayan a comenzar a sacar y sacar distintas ediciones al vapor, y vayamos a toparnos con un “Guitar Hero: Teloneros“.

Leave a Reply +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *