“Get Trashed”: La Historia del Thrash Metal.

Definitivamente mi subgenero del Metal favorito, seguramente alguna vez habrán visto el especial que transmiten en el canal Vh1 de latinoamerica sobre la historia del Metal títulado: “Heavy: The Story of Metal“. pues en él, abarcan desde sus inicios con Black Sabbath, hasta mas o menos la actualidad con el Nu Metal, desde luego en esta historia una tajada importante de todo el pastel se la lleva el Thrash Metal, que de hecho es el primogenito del genero, y los pioneros del mismo son: Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax… aunque en este especial pareciera que solo existia Metallica, ironicamente los primeros en abandonar dicho genero, aunque sin duda alguna que fueron los maestros del mismo durante los años 80´s.

Pues bien, en ese mismo año (2006), se dió paso a crear todo un especial solo del Thrash Metal, ya que su historia es abundante y en extremo interesante, esta vez veremos en total exposición a todos los representantes del genero (o a la gran mayoría), los ya mencionados: Metallica, Slayer, Megadeth, Anthrax, además de Exodus, Testament, Suicidal Tendencies, entre otros, algunos mas actuales, y otros que se fueron transformando de genero hasta llegar al thrash, como Pantera.

Este filme de hecho ha sido exhibido en muchos festivales desde hace 2 años cuando fue creado por Rick Ernst, siendo reconocido en cada sitio donde se ha presentado, y ahora esta por ser lanzado en DVD, justo en el mes de Agosto (12), lo mas interesante es que el filme duraba alrededor de 100 minutos, pero en el dvd son 193 minutos, poco mas de 3 horas de documental!!!

Esta anunciado para ser lanzado en Amazon (esto para los que no vivimos en EUA) el día 16 de Septiembre, aunque aparentemente no contará con subtitulos en ningún otro idioma, ya veremos si esto cambia, pero definitivamente es un item de colección que cualquier amante del Metal debe tener.

Pueden ver el trailer del filme AQUI.

Vía Blabbermouth.

1 Comment +

  1. esos anonimos a los que les golpeaste los huevos con este post… jejeje que risa. pareciera que estan deideefnndo a la matriarca. de seguro quieren un hueso y son de los que hacen mierda el trnasito en el malecon ofreciendo publicidad priista en cado tope peatonal sin que se antoje tenerla. si no hay diputado de esta o la anterior legislatura que se queje de ella debe ser por algo. no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *