El 101 de Depeche Mode cumple 20 años!!.

Depeche Mode 101Sin duda alguna uno de los mejores conciertos en la historia de la música, el realizado por una de las bandas mas importantes del genero electrónico, pop y rock en general, Depeche Mode.

El 18 de Junio de 1988 en Pasadena, California en el Rose Bowl, con 60,453 asistentes, su concierto número 101 de su gira mundial, “Music For The Masses” se llevó acabo dejando para la historia el evento del que se desprendería un disco de culto, también una de las mejores grabaciones en vivo, “Depeche Mode 101“.

Hoy celebra 20 años este suceso, y este material, y podemos recordar aquellos momentos con varios audios y videos puestos a nuestra disposición en el website oficial de la banda, claro que los millones de seguidores que idolatramos a estos sujetos y sus creaciones ya tenemos en casa el disco, el dvd, playera y demas items extraños que hemos podido conseguir a lo largo de los años, aunque no hayamos podido estar presentes en aquel magno evento.

En fin, disfruten del material en depechemode.com

4 Comments +

  1. EL famoso 101 el cual no se sabe cuantos fans habian ese día unos dicen 60400 personas otros 75000 otros 69999 etc etc,bueno eso no importa mucho, tengo el dvd se ve y escucha genial.

  2. ooohhh seeeee el ultrafantastico 101 si la vdd es que yo tengo poco de escuchar a DM pero cuando consegui este dvd y lo vi la vdd no pude evitar que lagrimas salieran de mis ojos por lo maravilloso que este concierto y lo lindo que se Dave; pero en fin me gustaria que se volviera a ver algo asi claro con DM ya que no creo que otro grupo logre algo similar jaja bueno los que no esucha a DM no saben de lo que se pierden un saludo bye

  3. Me encanta este concierto, lo escucho una y otra vez y siempre me emociona como si recién lo escuchara!!! Desde la apertura con Pimpf/Behind the Wheel, hasta cuando David Gahan logra hacer mover los brazos de todos los espectadores casi al final de Never let me down again- para mi la mejor versión de todas las rolas de DM-, es para quedarse perplejo, como se quedaron Alan, Martin y Andrew, sino véanles la expresión de emoción en cada uno de sus rostros; y para cerrar con broche de oro Everything Counts.
    Es de las ocasiones que te preguntas en concierto y de que banda me habría gustado estar?, sin duda respondería en el 101 del Tour for the Masses de DM|

  4. Lo mejor 101 tenia el video en VHS y los dos DVD del concierto, saben estuve en el concierto de Colombia el 10 de octubre en platino, el sonido en vivo mejor que en DVD o Radio, que voces lasde David y Martin y los teclados Andy y Peter magicos, el baterista Cristian para mi uno de lo mejores del mundo monstruoso, simpre soñaba moviendo los brazos en NEVER LET ME DOWN AGAIN y lo hice y a pocos metros, en resumidas cuentas PUEDO MORIR TARNQUILO, DEPECHE MODE PARA SIMPRE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *