Coldplay parodia un famoso video de Depeche Mode.

Recuerdan el video en el que Dave Gahan de Depeche Mode sale vestido de rey caminando a través de inmensos paisajes y de la nada al mismo tiempo?, si el de “Enjoy The Silence“, pues a muchos les parecio un concepto bastante interesante como la mayoría de las ideas que tenía Anton Corbijn (aunque seamos sinceros muchas de ellas solo él las entendía), pero esta en especial parece que se adapto bastante al gusto de Coldplay y decidieron hacer una parodia/tributo a aquella idea con su propia versión en un video alternativo de su single “Viva la vida“.

El resultado lo pueden ver en el sitio oficial de Coldplay, no se si también ya ande circulando por Youtube.

Es un video interesante, aunque el concepto es un poco mas urbano y apela menos a la tranquilidad y el vacio adaptandose a las necesidades de la canción de Coldplay, desde luego los paisajes son contrastantes con los del original, pero es una version divertida.

3 Comments +

  1. Pues aunque no sea fanatica de COLDPLAY, me gusta cuando son ellos mismos sin covers…me gusta la cancion pero cero la presentacion en alusion a ENjoy THe Silence by DM. ColdPlay luce mejor al original y Depeche Mode le sienta y muy muy bien su ENjoy the SIlence el original….veredicto sin dar tantas vueltas : No me gusta como le queda la capa roja al vocalista de CP, esa capa es number one by DM.

    Saluditos..y VIVA LA VIDA.

  2. VIVA LA VIDA CON DEPECHE MODE y olé!!!
    Suerte en el 2010 DM, porque este 2009 os ha dado algunos disgustos de salud!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *