Keith Richards piensa en un museo de la guitarra.

Parece ser que el señor Richards, legendario guitarrista de los Rolling Stones tiene demasiadas guitarras en casa, y no quiere que se llenen de polvo sin que nadie mas pueda admirarlas o tocarlas.

Se habla de alrededor de 3,000 guitarras las que posee, y menciona que solo toca mas o menos 10 de ellas, por lo que es un desperdicio de mas de 2,990 guitarras que le han sido obsequiadas o que el mismo a adquirido por puro gusto de tenerlas.

Aún no hay muchos detalles sobre este proyecto del museo, porque de hecho también ha mencionado que planea regalar varias de ellas, asi que habra que esperar cuantas quedan para la colección, pero seguro si vemos por ahi unos cuantos cientos de ellas.

Vía Music-News.

Para los que somos fanaticos de las guitarras cuando entramos a una tienda nos quedamos tirando la baba por varios minutos por cada guitarra que vemos y nos gusta, un museo de este tipo seguro tendría un exito enorme, sobre todo si de alguna forma permiten interactuar con algunas piezas expuestas.

En cuanto a lo de regalarlas, desgraciadamente eso solo se da entre artistas, así que Keith regalará alguna guitarra a otro artista que probablemente también tiene su propia colección de ellas.

Leave a Reply +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *