La 3a. señal del fin del mundo, Britney Spears piensa que es sexy (sic)

Britney Spears VMA 2007Han pasado ya varios días desde su presentación para los VMA’s de MTV y el mundo ha comenzado a hablar (y algunos a empezar a borrarlo de nuestra mente, misma razón por la cual la imagen del post es tan pequeña, de muy lejos no se ve tan mal todo, pero muy muy lejos).

Resumiendo la caida de la diva en un par de puntos:

  • El sabado Britney no llego a tiempo a Las Vegas, todo mundo temia por que la diva podia sin aviso alguno cancelar el evento
  • En cuanto llego se fue a su habitación en el hotel a pedir mucha comida y alcohol.
  • Cuenta el rumor qué la coreografía sin ella era espectacular, en cuanto ella llego tuvieron que eliminar pasos y empezaba a verse cada vez peor.
  • MTV quería que Britney usara un corset, el cual hubiera sido genial y hubiera guardado algunos detalles muy notables. Pero ella lo odio, argumentando que no le parecía sexy (WTF?), así que eligió el atuendo que todo mundo vio.
  • Y claro, el bonus, algunas fotos de su falta de pudor, toda una joya la señora.

Qué tiempos aquellos en los cuales parecía una colegiala cualquiera a la cual podrías desear. Ahora, simplemente da lastima. Por alguna extraña razón no dudo en los próximos meses leer que visito a Oprah.

Y dentro de un par de años mas, quizás un suicidio para convertirla en leyenda, así como ejemplo a seguir de lo que pueden provocar las malas decisiones.

Leave a Reply +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *