Por que no escuchamos a Yanni

Ahora podemos confirmar nuestras teorias, al ver como Yanni, fue arrestado por la policia de Florida, hace un par de dias, acusado por su novia quien se encontraba encerrada en el baño de maltrato.Ahora sabemos que su musica provoca mas violencia que el Speed o el Metal mas malvado que lograran escuchar en sus cortas vidas. Nada como escucharlo decir “Sal de ahi hija de la…”, claro, en un acento Griego 😉Yanni

102 Comments +

  1. Es muy duro el tener que escuchar que Yanni,sea un posible maltratador.pero mientras no se demuestre nada, hay que ser respetuosos con un ser humano, que al mismo tiempo, es un auténtico genio de la música, que con ella, ha ilustrado de maravillosos sonidos, éste mundo que en muchas ocasiones, es portador de noticias tristes e inesperadas.

    Yanni, estamos contigo.

  2. Te aseguro ana martinez que gustavo es una de esas personas posiblemente perturbadas por el enfermo y decadente sistema social llamado mediocridad y vulgaridad qe se manifiesta en toda aquella pseudo musica como banda regueton cumbia etc… y sus variables latinas que expresan degenere, droadiccion, prostitucion, dinero etc…

    Yo te aseguro que aunque lo haya hecho, que? todos somos unos hipocritas amarillistas y fanaticos de fastidiar a las personas y su trabajo como si no lohicieramos nosotros mismo en culaquier parte y lugar.

  3. Su música es inpresinante, no hay musicos como el, su estilo de musica es uno de los mejores que hay ahora…como lo pueden acusar……no lo creo….ademas su musica es pura que eleva el espí­ritu………..es unica……….es el unico estilo que se lo puede poner nomnre de MUSICA!!!!!!!! y por lo demas el metal y otros estilos como perreo,regueton son basura que nos inducen a cosas enfermas……..

  4. Pues ami me gusta la música de Yanni, hace poco la xonosco y me parece una de las mejores que hay en este mundo, que digo una de las mejores, la mejor del mundo. y estoy de acuerdo con lo que dicen que el Metal, el Speed y oros tipos de música si se le puede llamar musica a eso, si son una porquerí­a, en verdad no creo lo que dicen de Yanni. Pero si fuera cierto a mi no me interesa esa es su vida privada, lo que ami me importa es que siga componiendo música como el solo lo sabe hacer.

    atte: Armando

  5. Hace, dos aí±os que empece a escuchar a Yanni, para mí­ es un genio de la musica, él a marcado de una manera positiva mi vida desde que lo escuché.
    Lo que uno hace hecho está y no hay marcha atras, él con su musica nos a regalado momentos de paz espiritual, de aliento y nos transporta a lugares imaginarios que de otra manera no podriamos disfrutar, cualquier cosa que haya hecho, pertenece a su vida privada y debemos respetarla, que es un pecador, se dieron cuenta los genios tambien son humanos y se les colma la paciencia, “QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA”(La santa biblia)
    De todas maneras que vaya contigo, mis palabras de solidaridad,como tu musica me ha acompaí±ado y me ha enseí±ado a disfrutar de el mejor regalo que nos ha dado DIOS… la vida, y me ha motivado ha darle el mejor regalo que yo puedo darle a DIOS…lo que yo haga con mi propia vida.
    Mis respetos para usted, caballero.

    Karina Jimenez/Parque Nacional Canaima/Estado Bolí­var/Venezuela

  6. Creo que las opiniones de que la música de yanni provoca violencia, vienen de personas que no conoce de música, y mucho menos conocen lo que es tener paz espiritual. La música de Yanni me hace tener una paz interior que no puedo experimentar con otra clase de música, yo creo que si todos escucharamos esta maravillosa combinación de sonidos armónicos, nuestro pensamiento y nuestras acciones serían diferentes, lograríamos una armonía que tanto hace falta en nuestro mundo.
    Casi toda mi familia escuchamos a este genio de la música, tengo dos hermanas gemelas que no me lo van a creer, pero ven los videos de Janni todas las noches.
    En fin yo soy testigo del cambio de actitud que han tenido mis hermanos desde que comenzaron a escuchar la música de Janni, por lo que rechazo el comentario que su música provoca violencia.

  7. siempre he creido que siempre prejuzgamos a las personas ante de conooerlas, y a veces nos equivocamon, con esta noticia no quiere decir que yanni sea una persona violenta, sino que como es una figura publica todos nos sentimos con el derecho de criticarlo sin darnos cuetna que es un ser humano al igual que todos nosotros, con defectos, virtudes y cualidades, y hay personas que lastiman y dañan de otra manera, al grado de hacer de una persona lo peor, y en nuestra vida cotidiana es lo normal si es que asi se puede decir, en la actualidad hay mucha violencia intrafamiliar y los valores familiares se estan perdierndo, y desgraciadamente los seres humanos somos los primeros en dañar las cosas que se nos dan en esta vida, tal vez yanni no hizo esto, sino que tuvo un enojo con su pareja como cualquiera de nostros y a lo mejor su novia quiso sacar provecho. De cualquier manera esto para mi no repercute en que deje de escuchar su musica que es lo que nos ha regalado para deleite de nustros oidos y nuestro corazon,. gracias yaani por ser uno de los mejores.

  8. esta es una de las razones por las cuales yanni se ha convertido en parte esencial de mi vida. su musica traspasa los sentimientos mas profundos del ser humano y lo comunica con Dios. las diferencias personales son el pan de aquellos que viven del hombre. tal vez cabria decir que la tolerancia es la paz interior del ser humano y si alguien ha logrado descubrir esto es tal vez yanni en sus composiciones. tan solo escuchar In the mirror o if I could tell you, entre muchas, hace que la razon se confunda con el espiritu y lo transforme en armonia y equilibrio. solo le pido a Dios que si algun dia yanni lee este mensaje. sepa que en una pequeña esquina donde empieza suramerica se encuentra colombia y que estare esperando que cambie el pensamiento que tiene de esta parte del continente, pues aqui el paraiso existe y podra encontrar muchas inspiraciones para que siga haciendo musica tan magistral como esta. yanni Dios tambien vive en COLOMBIA. LE DESEO LO MEJOR

  9. SOY SERGIO DE CUBA YO ESTUDIO PIANO EN CUBA Y QUE RIA DECIR QUE HACE AÑOS
    QUE ESCUCHO A YANNI DESDE LOS 12 Y AORA TENGO 22 AÑOS PARA MI NO
    EXISTE MEJOR COMPOSITOR QUE YANNI ADEMAS SU MUSICA ES MARAVILLOSA
    EL ES UN GENIO DE LA MUSICA INSTRUMENTAL MODERNA
    EL QUE DIJO QUE LA MUSICA DE YANNI GENERA VIOLENCIA NO TIENE
    EDUCACION MUSICAL PARA NADA VALE TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON USTEDE EN
    QUE EL REGETON Y EL METAL ES MUSICA BARATA DE PACOTILLA QUE SI GENERA
    VIOLENCIA Y INCITA A LAS DROGAS Y TODO ESO
    LA MUSICA DE YANNI ES MUY BONITA Y MELODICA Y SOLO UN GENIO COMO EL LOGRA
    HACER ESA MUSICA TAN MARAVILLOSA Y BELLA
    ADEMAS ENTIENDAN QUE ES UN SER HUMANO PERO QUE A NADIE LE
    IMPORTA EL YANNI DE LA VIDA PRIVADA ESE NO VALE EL QUE VALE ES EL
    YANNI COMPOSITOR PIANISTA Y ESE GRAN ARTISTA QUE TENEMOS EN LOS DISCOS Y DVD AJA
    SOLO EL ES EL MEJOR VALE
    ANTES ERA MOZART AORA ES YANNI VALE
    CHAOOOOOOOO
    SERGIO SANTANDER

  10. DESDE 1992 DESDE QUE TENIA 18 AÑOS ESCUCHO LA MUSICA DE ESTE GRAN ARTISTA…YANNI, QUIEN CON SU ESTILO NOS TRANSPORTA HACIA LA IMAGINACION, LA TRANQUILIDAD Y LA PASION.
    EL UNICO ADJETIVO PARA SU MUSICA ES: EXCELENTE, ENGLOBANDO TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE ESTE ESTILO PUEDE TENER.QUIEN OPINE QUE SU MUSICA GENERA VIOLENCIA ES POSIBLE QUE ESTA PERSONA NO CONOZCA Y NI TENGA NOCIONES DE ELLO. QUIZA NI SIQUIERA DEBERIA OPINAR PUESTO QUE LA MUSICA DE YANNI MERECE UN ALTO RESPETO.
    EL OBSERVAR A YANNI Y SUS MUSICOS INTERPRETANDO CADA UNA DE SUS CANCIONES PROVOCA UNA GRAN EMOCION Y UNA SENSACION DE SENTIRSE PARTE DE SUS MUSICOS, PARTE DE SU PUBLICO, PARTE DE SUS INSTRUMENTOS, PARTE DE CADA NOTA INTERPRETADA.
    EN LA ACTUALIDAD SOY PROFESOR DE BACHILLERATO Y REPENTINAMENTE ME ENCONTRE CON ALGUNOS ALUMNOS QUE SABEN QUIEN ES YANNI Y LES GUSTA SU MUSICA Y LES APASIONA ESCUCHARLO, DE ESTA FORMA ME DOY CUENTA COMO ESTE ESTILO DE MUSICA DESPIERTA HASTA EN LA JUVENTUD ACTUAL UNA EMOCION, UNA PASION Y UN GRAN APRECIO DE LA MISMA.
    PIENSO YO QUE TODA LA MUSICA QUE ACTUALMENTE ESCUCHAMOS SOLO SON PALABRAS DICHAS CON RITMO Y QUE PARA QUE ESTAS CANCIONES APARECIERAN TUVO QUE EXISTIR PRIMERO LA MUSICA DEL GRAN MAESTRO…YANNI. MIS SICEROS SALUDOS DESDE TAMPICO, TAMAULIPAS, MEXICO.

  11. la verga yani es un pdj no dice mas q puras mamadas en sus canciones en mi opinion es un pendejo q no sabe nada.
    los buenos grupos son:slipknot, metalica,sistem , papa roach y un chingo mas yanni ¿quien es ese wey? ni mi abuelito lo conoce bueno para q bean q el no bale nada ni su musik bueno esa es mi opinion y si nos les parec pues me bale madre ^^

    p.d:yanni es un pendejo
    p.d2:jueguen tibia ^^ es mejor q yanni c los aseguro
    p.d3:escuchen musik buena

    ATTE:
    el mensajero del mal >:^[

  12. definitiba mente ese tal mensajero del mal no devio nacer con sus palabras antisonantes demuestra la clase de basura que aprendio o que le enseñaron sus enfermos padres espero y salgas de tu mediocridad a i por cierto yanni es tu padre

  13. LA MUSICA DE UN EXELENTE ARTISTA ES LA QUE SOBRESALE Y LA MUSICA DE YANI ES SIN DUDA LA MEJOR Y NO CUALQUIERA LA CONOCE PORUQE PARA CONOCER ESTA MUSICA HAY QUE CONOSERSE A UNO MISMO ES DECIR NO PUEDES OPINAR NADA SIN ANTES CONOCERTE Y SOBRE TODO QUIERO DECIR QUE LA MUSICA DE YANNI ES Y SERA LA MEJOR DEL MUNDO PORQUE INTERPRETES COMO YANNI HAY CADA MIL AÑOS ASI ES QUE YANNI YA ES HISTORIA DESDE EL MOMENTO ENQUE MUCHOS LOM HAN CONOCIDO

  14. La musica que yanni crea nos hace pensar que en realida existe otra vida otro mundo , y ese es el de los ueños , y la plasam de un amanera tan simple y tan entendible para el resto de mortales(que somos los todos ) sin embargo todos somos humanos y por lo tanto imperfectos, con esto no quiero justificar nada pero a mi juicio , y con las referencias que tiene este gran compositor y artista no se puede echar al viento sendas calumnias y demas comentarios alusivos a la verdad, llevo muchos años escuchando su musica y a lo largo de ese tiempo muchas canciones han despertado en mi muchos sentimientos algunos tan contraditorios como la luz y la obscuridad , en fin hasta no oir de su boca la verdad, porfavor dejen de hacer mala propaganda , a un ser que a muchos nos ha echo ver la vida de otra manera.

  15. la musica de yanni me parece muy buena lo escucho hace un año y me parece uno de los musicos clasicos modernos muy talentoso comparando alas musicas que actualmente escvuchamos no se compara nada a la yanni

  16. ESCUCHO A YANNI DESDE QUE ERA MUY JOVEN.
    PARA MI ES UN COMPOSITOR MARAVILLOSO Y GENIAL.
    DE NINGUN MODO SU MUSICA, PUEDE GENERAR VIOLENCIA, AL CONTRARIO, TE TRANSPORTA A UNA ESPIRITUALIDAD MUY SANA Y DELICADA.
    ES UNA LASTIMA QUE NO HAYA NACIDO EN CUBA

  17. HOLA, A TODOS LO QUE MAL DIJERON A YANNI, VAYAN Y CHEQUEN SU MAIL. SI NO, PUES MINGUEN A SU CHADRE.

    YANNI ES EL MEJOR MUSICO DEL MUNDO, Y HABLAN ASI DE ÉL, POR PURA ENVIA, YA QUE NINGUNA OTRA MUSICA IGUALA A LA DE ÉSTE GRAN ARTISTA.

  18. Descubri a YANNI por casualidad mientras bajaba fondos de escritorio. una de estas paginas tenia su musica como fondo. me meti a su pagina web y escuche las canciones de ethnicy(o como sea ). es la clase de armonias que hacen que tu espisitu vibre y se deswconecte de lo terrenal buscando algo mas alla. se necesita mas que talento para componer algo asi. yanni tiene algo de sobrehumano. pero es hombre y asi esta sujeto a caer en cualquier mal paso como lo que me entere.pero es de grandes el levantarse de cualquier caida. y una persona como el sera como el fenix…. resurgiendo de sus cenizas

  19. LA MUSICA DE ESTE GRAN ARTISTA ES CELESTIAL, RELAJANTE, APASIONADA,LO MAXIMO EN NOTAS MUSICALES, LOS COROS PARECEN ANGELES VENIDOS DEL CIELO, PUEDO VER ESCUCHAR Y REPETIR SUS MELODIAS Y VIDEOS SIN CAER EN LA RUTINA, ADEMAS RESCATA ESCENARIOS TAN MARAVILLOSOS Y ESPECTACULARES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, ADEMAS DA CLASE Y CACHE A QUIENES SABEMOS ESCUCHAR SUS MELODIAS, POR ESO EL TARADO IMBECIL, “mensajero del mal” REFLEJA EL LUMPEN DE DONDE NACIO CON SUS COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS, QUE VA ASABER DE ESTA MUSICA ESTE IMBECIL, SI EL MISMO ACEPTA QUE NI SU ABUELO CONOCE SU MUSICA, ESTE WEY, BUEY O BURRO, LE SUPO HEREDAR LA IGNORANCIA MUSICAL A SU ABUELO, ESTA PINTADO HAY ESTE POBRE PENDEJO.

  20. De acuerdo contigo mac gordill, la música de Yanni es una sinfonia universal de lo mejor que se puede componer, pero hay gente que no estrena su cerebro como el tarado del mensajero del mal.

  21. La música de Yanni es muy bonita. Me gusta escucharla cuando viajo, la música hace armonía con cada paisaje, ya sea en tiempo de sol, lluvia, frío, si estoy en el mar, ríos o entre árboles. En cuanto a la violencia, creo que todos tenemos nuestros días negros, hasta el más santo los debió tener, porque somo humanos.

  22. Los que no hayan visto “Yanni live The concert event”, tienen que verlo ya, para mi es lo mejor que hay hasta el momento. Te transporta a otra dimensión.

  23. LA MUSICA DE YANNI ES UNAS DE LAS MEJORES,SINO ESKE LA MEJOR MAS SINEMBARGO ESO NO LO EXCLUYE DE TENER ARRANQUES KOMO KUALKIER SER HUMANO NO SABEMOS LA REAL HISTORIA DE ESTO SOLO ELLOS DOS Y KOMO TODOS NOSOTROS MAS DE HALGUNA OCACION PASAMOS UNA SITUACION SIMILAR,ADEMAS RECORDEMOS KUAL ES EL TRABAJO DE TODOS LOS REPORTEROS AMARILLISTAS? INDEPENDIENTEMENTE DE LA KOMPARACION DE LA MUSICA METALICA O RAEGUETOON KREEO KE PARA UN GRAN COMPOSITOR ES AFIN DE KUENTAS UN CRUCE DE SENTIMIENTOS POR LOS KE PASA KE ESO OCACIONA TAL VEZ SUS GRANDES COMPOSICIONES KE TE PONEN SENTIMENTAL O TAN PERO TAN ALEGRE Y KON EL AUTO ESTIMA TAN ALTO EN KUESTION DE MINUTOS,PARA CONCLUIR YO KREEO ESTAS PERSONAS KE KOMENTAN SOBRE EL METAL O SPEED MIS RESPETOS TODOS SON ARTISTAS PERO NO DEBE DE EXISTIR ESA RIVALIDAD Y MUCHOMENOS EN LA MUSICA KE ES EL LENGUAJE UNIVERSAL Y KOMO PRUEBA YANNI KON TODO SU EQUIPO DE PERSONAL Y MUSICOS KE SON DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO DESDE GUADAGALAXIA

  24. Yanni es un ser extraordinario que expresa con su música mucho más que con las palabras mejor dichas,es una bendicion haberlos conocido.

  25. Antes que nada a toda esa bola de babosos que no conocen la verdadera musica de un gran artista como la de yanni quiero decirles que antes de que hablen de yanni se laven la boca con una mezcla de acido muriatico y cloro.
    bola de mediocres

  26. Definitivamente la musica de YANNI ha sido la mejor que he escuchado,tiene su estilo ùnico,por ejemplo al escuchar TRIBUTE uno siente como estas melodias rinden homenaje a las culturas de China e India.Ojala algun dia podamos tener el privilegio de tenerlo en Colombia y que nuestra cultura sea un motivo de inspiracion para nuevas composiciones de este genio de la musica que es un regalo de DIOS.
    Serìa bueno que las personas que lo juzgan solo miren lo positivo y aprendan a tener buen oido,ya que la mùsica que actualmente se difunde en la gran mayoria de estaciones de radio trae mensajes que conllevan a destruir especialmente a los jovenes y menospreciando a las niñas rebajandolas al grado de ser mujeres de la vida facil

  27. Hola, lo unico que puedo comentar es que la musica de YANNI habla por si sola, a mi me salvo del suicidio gracias a la profundidad, paz y espiritualidad que se logra al escucharla. Ademas yo creo que los gustos de cada persona se reflejan en su calidad de vida, asi que para todos aquellos que optan por esa musica comercial que solamente los hace actuar como tontos FELICIDADES, POR SER LOS TARADOS MAS GRANDES DEL PLANETA.

  28. Para mi YANNI es uno de los primeros y muy pocos musicos que siguen las huellas de grandes que en su epoca fueron y su musica es unica es un estilo muy diferente de musica que ami en lo personal ayudo mucho a seguir en en esto de la musica ay personas a quienes les encanta decir lo que no es hacer lo que no es esas si son personas enfermas la musica de yanni es sentimiento es vida en realidad yanni siempre estaremos contigo.

  29. Lo de la violencia puede que sea verdad. El caso es que todos tenemos tendencia hacia la maldad o el pecado. No podemos pensar que el creador de la música más estimulante y relajante que conozco no pueda tener un lado malo como todos los demás. Es SIMPLEMENTE un ser humano como cualquier otro, solo que hace una hermosa música, tiene esa habilidad. Sigamos escuchándola con tranquilidad y dejemos que él mismo pueda hacer los cambio necesarios para controlar las malas tendencias. Y ESTO DE CONTROLARNOS DEBERÍAMOS HACERLO TODOS NOSOTROS.

  30. mi opinion tambien es positiva, yo respeto todos los generos, aunque muchas veces algunos se identifiquen con ellas, con respecto a yanni, los problemas de estado de animo no tienen que ver con el don o virtuosidad en cada ser, sabemos que las personas que son famosas siempre estan en la mira de lo que hacen bien o mal y que la gente con envidia o resentimiento busca siempre hacer daño con comentarios, asi que su musica de yanni me parecio otra perspectiva buena que tiene la musica del mundo y que sin embargo es de una calidad sin precedentes. que esten bien todos, adios.

  31. Yanni es un genio, quiza uno de los más grandes compositores de la música contemporánea, y los genios son seres humanos que aman, sufren, lloran, comen, defecan, se embriagan como los demás. Gustavo Barrón estas equivocado, si por lo que paso entre Yanni y su novia vamos a decir que no debemos oir su música, entonces qué pensaras de aquellos genios que tuvieron un carácter fuerte, o que sus traumas los llevaron al alcoholismo, la drogadicción o la homosexualidad, creo que tienen derecho de ser como mejor les paresca.

  32. la musica de yanni es lo maximo, me encanta su musica es lo mejor, el que lo critica no sabe de musica ejm.el mensajero del mal no sabe nada de musica

  33. PUES SI ESTABA AGREDIENDO A SU NOVIA NO SE PONEN A PENSAR QUE QUIZAS ELLA SE LO MERECIA, ELLA QUISO CAPTAR ATENCION DE LA PRENSA Y TODO A COSTA DE EL, YANI ES UN GENI,O PERO DEBE DE CUIDAR CON QUE MUJERES ANDA PARA EVITAR ESCANDALOS TAN CORRIENTES COMO ESTE.
    YANNY CUIDATE DE LAS MUJERZUELAS Y SIGUENOS DELEITANDO CON TU MARAVILLOSA MUSICA

  34. Yanni es es mas que un genio, es un hombre que expresa tantas cosas en su musica, son cosas que no puedo explicar con solo palabras. su musica me ha llenado de paz, de jubilo, de nostalgia, de todas las emociones que ninguna musica de otroa compositor a logrado. Soy fan de heavy y del speed, rock y sus variaciones, como el heavy metal, y aunque si hay canciones inducen a la violencia pero tambien hay rolas de grandes compositores como vai, becker o gambale, tan complejas como las de yanni, solo qe yanni es otro estilo, claro musica omo el regueton solo es moda y nada mas, pero la musica de yanni que no hacen mucho ruido pero sin embargo son las que persisten y que todo mundo conoce y recordara con gran sentimiento por el resto de su vida.

  35. A Gustavo Barrón, que escribió esa “noticia” de Yanni, le digo que en primer lugar hable en singular porque si él no escucha a Yanni es porque no tiene cultura. En segundo lugar, que se dé cuenta que si a casi un año de haber escrito esa “noticia” todos los comentarios de los lectores son para criticarlo y en vez de apoyarlo a él apoyamos a Yanni, ya se entenderá por qué. En tercer lugar, nadie tiene derecho a juzgar a nadie en su vida privada. Le recomiendo buscar temas decentes sobre los cuales escribir.

  36. Qué tal, amigos de este lugar de la Internet. Yo disfruto de muchas de las composiciones de Yanni, en especial “Swept Away” y “Waltz in Seven Eleven”, que me parecen ,tal como ustedes dicen, unos diamantes en medio del basural musical infestado de reggaeton (maldita mùsica con letras necias y ritmo satánico, música preferida por los “maras”, los “gangs” y otros homínidos del bajo mundo), y otros ruidos. Pero el hecho de haber sido sorprendido en la acción que tanto dio que hablar, es decir en su arresto por la policia, me da ocasión para mencionar los siguientes casos:

    1.-Mel Gibson, director de la famosa película “La Pasión de Cristo”, y que se dice “católico tradicionalista”, fue arrestado por la policia debido a que MANEJABA BORRACHO (Drunk Driving), y además soltó unas palabrotas…

    2.-Hernando de Soto, un economista peruano, de fama internacional, llegó a tratar al escritor Mario Vargas LLosa (el de “La Ciudad y los Perros”) como “hijo de p…” EN LA TELEVISIÓN antye cientos de miles de televidentes, incluso niños.

    3-.-Peter Townsend, del grupo inglés de rock “The Who”, fue arrestado por la plicía porque estuvo visitando páginas web con pornografía infantil.

    4.-Boy George, otro inglés del grupo “Culture Club”, aunque no fue arrestado por nadie, estuvo bajo tratamiento de desintoxicación por drogas. Además es homosexual.

    5.-Snoopy Doggy Dogg, el rapero que desató la ira de la buena sociedad norteamericana con su famoso “Doggystyle” (o el sexo como los perros), estuvo acusado de asesinato.

    6.-Aquí en Perú, el reggaeton también nos ha infectado, y precisamente una universidad como la “Decana de América”, o sea la Universidad Mayor de San Marcos, de Lima, le abrió las puertas a sus infames representantes, por medio de usar su estadio de fútbol para organizar un concierto de esa “música”. ¿Saben quienes ingresaron al estadio? Pues unos chiquillos adolescentes BAJO LOS EFCTOS DEL ALCOHOL por lo que tuvieron que cancelar el “espectáculo”. De paso, el Perú se ha vuelto un infierno, en el que los asaltos, asesinatos,suicidios, abusos a niños,narcotráfico, pandillas o “gangs”,barras bravas o “hooligans” peruanos, etc. etc.son cosa de todos los días. Y en ese mundo de inmundicia es que ritmos como el reggaeton se han apoderado HASTA DE LOS NIÑOS DE 4 AÑOS.
    Pregúntenle a cualquiera en el Perú si conoce a Yanni o a Richard Clayderman o a Zamfyr, o a Kenny G ,y no sabrán quiénes son. En cambio ¡sí saben quién es Daddy Yankee, ese infame de la música!
    En conclusión, todos cometemos errores, pero algunos se pueden comprender mientras otros no. A Yanni se le puede perdonar sus arranques (Como a Toscanini, o a Charly García, ese argentino)Con tal que no sea una “·piedra de escándalo” como lo es Daddy Yankee y su mafia caribeña.

  37. Recuerdo que un dia tumbado en el sofà luego de llegar de la academia que por ese entonces cursaba despues de almorzar termine en un profundo sueño, desperte y prendi el televiso, como en la televiosn peruana de señal abierta solo existe programas comerciales y de calidad que va acorde con el nivel de la cultura del poblador comun entonces como siempre enpese a sapear asta que me tope con un canal religioso (PAX 97 ),despues me etere que era de religion, desde el primer momento me conecte con su musica , recuerdo que era el concierto en la acròpolis ( grecia ) desde alli no e parado de indagar y coleccionar su musica y en definitiva estoy convencido que el es el musico contemporaneo mas armonioso , secible y que interpreta mejor las emociones que puede tener un ser humano y sobre todo interpreta el mundo de hoy pero con la diferencia que parte de ella para dejarnos una luz de esperanza y creer que el mundo todavia puede cambiar para bien , con respecto a los comentarios sobre el incidente , ya todo se demostro que fue una patrañ y que yanni salio bien librado es mas tanto es asi que luego de ese problema se sintio tan bien que no tubo ningun problema en la realizacion de su presentacion en vivo el ultimo que dio ( yanni live the concert event ) asi que ya estan enterados, bueno es una perdida de tiempo si me refiero a los detractores de la musica de yanni , solo puedo decir que no toDos nacen para escuchar MUSICA.

    saludos celendin – cajamarca PERU

    06/02/07

  38. yo pienso de que la musica de yanni es una musuca singular sin comparacion, hace tras años la escucho y me siento siempre con ganas de mas de sus acordes y nunca me aburro de escucharlo todos los dias aunque se repitan un ay otra vex en el reproductor jaja mientras voy al net a web(ear) o en mi ipod jaja que puedo decir la musica de yanni ha cambiado mi personalidad 😀

  39. no estoy totalmente enterado del tal problema o problemas pero creo que todos estamos forjados de las cosas mas bajas y las mas altas virtudes que podamos tener y que aunque vos (cualquiera) tratemos de cultivar actitudes mas elevadas como el auto control, la tolerancia, comprension que tre digan cosas y como se dice¨´ que por un oido te entre y por el otro te salga, mientras vas por la vida cultivandote, se cometen errores y se sale de sus casillas uno y es dificil lograr en todo el 100 porciento . por lo tanto creo que no hay que olvidar que todos somos humanos y cometemos errores, el que en algun momento yanni le halla dicho un hijuep…. por algo en alguna medida sera o sino a menos que sea un tipo radical que apenas lo ofendio la novia de la vuelta y la deje para no pasar a mas.en las parejas hay eso y mas, pero de esa tolerancia es la que hablo, ahora elm no creo que sea un genio en la musica, como lo es, y un ignorante y hasta estupido en los demas campos de la esfera de un hombre, como suele pasar normalmente, pero en estos casos cuando es musica en alguna forma viene la persona con otras cualidades afines por eso no creo mucho eso algo paso habria que oir el otro lado de la historia no hay que ser tonto hay que oir la version de el siempre es diferente del de la que se hace la victima, y si lo escucharamos te vas a quedar con la bocota abierta, tal vez hasta dijeramos en mi caso hasta un aventon le hubiera pegado. por que en las discusiones de las personas lo digo por experiencia no vemos si es hombre o mujer ves a alguien que te esta hiriendo y esto es valido para los dos… hombre o mujer por que uno se cansa de ser el razonable el analitico el que piensa el que todo lo comprende y todo sea por una vida pacifica….. las cosas no deben ser asi , ahora, es normal dicen los psicoanalistas que una persona aunque sea pacifica y dulce si la pegas contra la espada y la pared reaccione y hasta , porque no te pueda matar si la situacion llego hasta ese nivel….. idiota seria y anormal si te joden y te quedas como pendejo solo por que sos yanni el pacifico el que sabe entender al que le gritan y no dice nada, ahi ya no estamos ante yanni el genio musical por que asi lo considero yo tambien sino ante yanni el baboso como decimos los nicas el idiota, eso si se le puede ofender, empujar, etc. unas cuantas veces dentro del limite de lo racional y con caracter rispontante pero eso uno lo corta pronto para evitarse uno cometer errores ya que las personas nos obligan a cometerlos muchas veces y no es que sea mi naturaleza……bueno podria pasar horas parafraseando la situacion, pero en concreto el hombre es bueno, que siga adelante haciendo esa preciosa musica, y sus problemas que los arregle el , y que siga aprendiendo de la vida este tipo de personas cometen errores pero aprendemos de ellos y avanzamos hacia ser mas virtuosos en el autocontrol estoy seguro que asi es el perfil psicologico del ser humano asi funciona y mas en estas clase de personas……
    mis saludos, mis respetos, abrazos,y hasta siempre…………………………………………….

  40. He conocido la musica de Yanni hace varios meses y desde entonces no escucho otra cosa ,aunque tambien escucho a kitaro.La musica de Yanni me parece sublime,cuando admiras tanto a una persona y su trabajo, noticias como esta te cuesta trabajo creerlas,quizas si la umanidad escuchara mas este tipo de musica el espiritud de las personas seria mas noble, y seguramente existirian menos maltratadores.UN SALUDO

  41. hola amigos. les comento algo yanni para mi esta buscando el camino hacia Dios y lo hace y le habla atraves de su musica solo es un salmista que se expresa por medio de composiciones 🙂

    Si Dios se lo permite sabra cual es el Camino la Verdad y la Vida para llegar a El.
    su musica-composicion es muy pero muy espiritual.

  42. HOLA A TODOS.
    CON GRAN ALEGRIA HE LEIDO EN ESTA SECCION QUE A LA MAYORIA LES ENCANTA LA MUSICA DE YANNI, UNO DE MIS PREFERIDOS JUNTO CON KITARO, CUSCO, VANGELIS, SARAH BRIGHTMAN(CANTANTE). YANNI CREA UNA MUSICA QUE AL ESCUCHARLA DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ENVIADO A LA TIERRA A UN SER CON UNA SENCIBILIDAD MARAVILLOSA PARA COMPONER PIEZAS COMO “ADAGIO EN C MENOR” O “NOSTALGIA” ENTRE MUCHAS MAS. POR OTRO LADO SOMOS SERES HUMANOS Y COMO DICE UN GRAN AMIGO: “QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE ERRORES” TAMBIEN DICE: “SEAN PERFECTOS COMO NUESTRO PADRE” ¿ACASO ALGUNO DE NOSOTROS A HECHO SU MEJOR ESFUERZO POR LOGRARLO? EN LO PERSONAL LES DIRE QUE ¡COMO CUESTA TRABAJO! SOBRE TODO CUANDO EXISTEN PERSONAS COMO GUSTAVO BARRON, QUE ACUSAN A ALGUIEN SIN TENER FUNDAMENTOS, QUE SOLO PUBLICAN SUS NOTAS PARA QUE TENGAN “CHAMBA” Y TENGAN ALGO QUE LLEVARSE A LA BOCA, NO IMPORTANDOLES QUE DIFAMEN A QUIEN SE LES CRUCE EN EL CAMINO, PERO NI MODO, ESTA PERSONA TAMBIEN ES HIJO DE DIOS AUNQUE TALVEZ A EL NO LE IMPORTE, NOSOTROS TENEMOS QUE TRATAR DE ENTENDERLO Y PERDONARLO O EN EL MENOR DE LOS CASO, NO HACERLE CASO, NO NOS TOCA JUZGARLO, NI A EL NI A YANNI.
    BIEN, GENTE MARAVILLOSA, SIGAN DISFRUTANDO ESTA CLASE DE MUSICA Y TRATEN DE BUSCAR EN ELLA EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. TODO SERA MEJOR, UNIDOS TODOS RESULTARAN LAS COSAS, EL MUNDO NECESITA DE TI Y DE TU AMOR. VIENEN TIEMPOS EN QUE SOLO EL AMOR SERA NUESTRA MEJOR “ARMA”
    HASTA SIEMPRE.
    MI RESPETO PARA TODOS.

  43. Es muy raro poner tu apeyido en el google y salte una persona con tu mismo apellido mas cuando es tan rebuscado como el mio aparte al ver la foto la cara te suena familiar y sobretodo cuando lees una letra y la escribe como yo lo hubiera echo es casi fantástico no se si este hombre tiene relacion alguna con migo pero si fuera asi me gustaría saberlo si alguien conoce alguna forma de comprobarlo o preguntárselo me gustaría saberlo por favor de ahora en mas voy a escuchar a yanni

  44. La musica de yanni es una de las mejores del mundo x que entrar en su vida personal para eso esta la justicia su familia que lo jusgara x los maltratos si es que los hubo…. mientras nosotros los consumidores de esa hermosa musica yo en lo personal seguire escuchando a yanni y a muchos prodigios de esa clase de musica
    no nos enmiscuyamos en su vida personal

    disfruten su musica mientras el este con vida

  45. Su musica es como un vicio pero del bueno y sano, probablemente todas las acusaciones sean ciertas quien de nosotros en algun momento de la vida no ha tenido problemas o hemos causado problemas no quiero justificar a Yanni pero es un hombre que necesita ayuda no es inmune a cualquier problema por algo debe ser que arraza masas por su estilo musical y esto lo reflexa su carisma de hecho lo considero un hombre interesante que unas noches me quito el sueno, pero sigue adelante supera estos tropiezos pero no te olvides que no puedes hacerlo solo acuerdate que tienes un Creador y se llama Jehov’a acuerdate del Rey Salomon lo tuvo todo pero gracias a nuestro creador. Sigo disfrutando de tu musica.

  46. yanni eres el mejor artista contemporaneo que hay sobre la faz de la tierra, tu talento no tienes limites, soy pianista clasico hace 20 años y no logro entender de donde sacas tanta inspiracion gracias yanni por tu musik eres lo maximo

  47. Soy medico peruano.Escucho a Yanni hace varios años y me parece un estupendo, innovador musico; unico en su estilo, y es porque nadie mas lo hace mejor. Vaya que su vida privada sea lo que sea no me interesa en lo absoluto. Lo unico que seria mejor es que haga Conciertos mas seguidos y cuando pueda venga a Trujillo – Peru, que es la Capital de la Cultura y llenariamos decenas de Estadios solo por escuchar su MUSICA.
    Gracias por ser el mejor YANNI!!!

  48. para mi realmenta es una persona muy apacionado con su musica y yo personalmente lo admiro mucho y tanbien me gusta demaciado su musica los consiertos que el hizo en el mundo es mas le tome como un modelo mas en mi vida de mucha soledad y mucha tristesa y el me aconpaña en mi dias de labor

  49. YANNI ES UN VIRTUOSO DE LA MUSICA.ME ACERCADO MAS A DIOS PORQUE DIOS ES MUSICA.YANNI GRACIAS POR EXISTIR ERES GRANDE.QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE.ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE VINIERAS A MI PAIS VENEZUELA HE HICIERAS UN CONCIERTO EN UNOS DE LOS ESENARIOS NATURALES MAS BELLOS DEL PLANETA COMO LO ES LA GRAN SABANA.SALUDOS

  50. La música de Yanni es sublime y exquisita, te transporta a estados de paz y armonía espiritual, todo en medio de este mundo tan infestado de porquería “musical” como el reggaetón y cochinadas como RBD y grupuchos de pseudo cantantes sin talento y prefabricados.
    Artistas de verdad como Yanni, Enya, Sarah Brightman, Secret Garden, Lorrena McKennith entre muchos otros, desgraciadamente no tan conocidos, dan la nota de decoro y buen gusto dentro de ese mercado disquero tan saturado de mier..
    No creo que su música incite a la violencia, de hecho, ¿quién no ha tenido un mal día? A lo mejor, Yanni tuvo un mal día y le sucedió este problema, pero no por eso vamos a desprestigiar su MARAVILLOSA Y ESPECTACULAR MUSICA, porque es música de verdad.
    Sé que cansa la comparación, pero la música que causa problemas y enerva a la chusma es el reggaetón, así como muchos géneros dentro del metal incitan a la violencia.
    LA MUSICA DE YANNI ES MARAVILLOSA, inclusive la uso en mis ratos de oración ¿cómo va a incitar a la violencia si hasta en el canal religioso pasaron su concierto? ¡Por favor, sea más serio!

  51. leelo con atencion te servira como un consejo….

    quiero conparar

    el mejor amigo del hombre “el perro”y el hombre
    cuando estas en un auto y ensiendes el motor el perro gruñe mostrando los dientes, pero no te ladra, pero cuando comiensas a andar el auto el perro te ladra y hasta te sigue, si te detienes dejan de ladrar pero si no sigue.
    “creo que abuen entendedor pocas palabras”
    SU SIGNIFICADO :
    camina hacia adelante y te llenaran de criticas insultandote y siguiendote hasta que te tunben, detente, renuncia a lo que has obtenido o dete para a tras y no te diran nada.
    el hombre que progresa y crese debe pasar por muchas pruevas y una de ellas es ser criticados muchos de los comentarios tienes la razon como el que habla de la fama y otros enmtre ellos pero aquellos que hablan mal de yanni o de la musica que el dirije esta perdido en este mundo y hasta creo que se a quedado en la etapa del hombre de neandertal por que no eboluciona.
    y creo que si yanni ojala se entregua a cristo y el don que se le a dado se lo dedique solo a DIOS.
    SI DESEAS SAVER MAS DE YANNI MI MSN ES dani_150_13@hotmail.com
    gracias DTB.

  52. Por casualidad me encontré con esta noticia de muy mala intensión y baja calaña,y me impresiona esa noticia.
    Estoy terminando de ver un concierto de YANNI -THE CONCERT EVEN- y una vez más he quedado impactado con las excelentisimas piezas musicales que nos regala. Soy VENEZOLANO y debo decirles que dentro los musicos de este GENIO -YANNI- se encuentra un coterráneo, PEDRO EUSTACHE este hombre es CRISTIANO. Me siento orgulloso de él y de El GENIO por que permite que mujeres y hombres del mundo entero se unan para crear verdaderas joyas musicales.
    YANNI hermano estoy contigo
    Para ANASOL POETISA, tambien estan los latinos como Jesús Adrian Romero y Marcos Witt por ejemplo.

  53. TODOS SOMOS HUMANOS CON DEFECTOS Y VIRTUDES.SOY UN BOLIVIANO QUE AQPRECIA EL ESTILO Y EL SWIN DE ESTE COMPOSITOR Y MUSICO.
    PEDIRLES PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO TECNICO MUSICAL ALGUNA
    TRANSCRIPCION DE ALGUNOS INSTRUMENTOS EN PARTITURA,ESPECIALMENTE DEL TEMA SANTORINI
    LA MUSICA QUE SE LLEVA EN EL CORAZON NUNCA MUERE

  54. que podriamos hacer, para tener a yanni aqui en peru , en concierto seria lo maximosaludos a todos los fans

  55. Vaya la prensa amarillista se esta apoderando de el medio simplemente se enorgullecen de hacer que los errores de los demas salgan a flote sin darse cuenta que su codicia por la primicia noticiosa les rebaja a un nivel mas bajo que el mismo tema del cual tratan.
    que quieres que por un error que cometa una persona esta sea juzgada??? acaso te juzgas vos un poquito?? piensas que eres mejor solo por el hecho de que al ser periodista y tener el internet a mano te da derecho de desacreditar a otros??? pues bien dejame decirte que mas parece un parasito que vive de los problemas de los demas para asi brillar un poco- si a eso se le llama brillar!!- pero bien no te juzgo te hago darte cuenta mas todo el cambio esta en ti y recuerda todo lo que se da se te revierte asi que si la vida te da una bofetada pues recuerda que sera por esto y quien sabe que mas cosas – por mas meticuloso que seas en tus actividades.
    Por otro lado Yanni es un genio de la musica actual si no lo sabes esta calificado dentro del efecto mozart – solo para que t fijes lo “malo” que es- si piensas que la vida es para desacretitar a otros con el simple pretexto de “informar” pues a tu minimo error la vida de castigara ya que el cielo y el infierno estan aqui entre nosotros solo que estan aguardando para brotar en el momento preciso. Pese a que no se sabe exactamente que pasò no juzgue a nadie y menos en forma ” superflua” ya que el que este libre de pecado que lanze la primera piedra – no te parece- nadie es santo o demonio simplemente es lo que es y aunque fue un error tiene mucha vida para enmendarse y no saques conclusiones y decisiones apresuradas sobre alguien que lo unico que a hecho es brindar la materializacion de su alma para el gozo de sus semejantes- toda la humanidad por supuesto- saca provecho de la INFORMACION y no de la desinformacion que en todo caso tu te ensalsas y el que se friega es Yanni y no es por socaparle pero es humano y todos tenemos error como yo y como tu incluso se consecuente y piensa un poquito en tu projimo y por sobre todo “no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti” ya que has caido en desgracia ante la hmanidad como tu comentas lo a hecho Yanni
    Gracias Mauricio M.M.

  56. yo creo que yanni es el mas grande genio de la musica de los ultimos tiempos ….y no entiendo como puede haber jente tan pero tan ignorante que solo escriben estupideses…lo unico que demuestran es su
    mediocridad …..
    todos estamos contigo yanni y nunca dejes de hacer tu musica

  57. Solo lei los primeros comentarios….Para stefano bucci, “todos” me suena a toda la gente y no todos somos como tu ok?

    No cabe duda que hay gente que solo vive para criticar y que le podemos hacer a esa gente invidiosa del éxito de otros….se comprobo que nada de lo que se le acusó es verdad.
    La musica de Yanni para mi gusto es de lo mejor que pueda haber 😉

    Saludos

  58. HOLA, MIS AMIGOS
    ME HE TOMADO EL TIEMPO DE LEER TODOS SUS COMENTARIOS, Y CONCUERDO CON TODOS USTEDES, YANNI ES EL MAYOR COMPOSITOR COMTEMPORANEO DE MUSICA NEW AGE.

    Yo, conoci de su musica cuando tenia 12 años y la primera de sus obras maestras que escuche fue Reflexions of Passions esa musica me marco fue como un flechazo,por que trato de interpretar su musica en mi sintetizador. hoy en la actualidad tengo 30 años, ya me case y la musica que escuche de Niño Reflexions of Passions de la dedique a mi esposa. soy como ustedes, admirador de Yanni. Con respecto a la noticia no me admira tanto por que tenemos que estar en una realidad todos nosotros que somos seres humanos y aceptar que no somos perfectos.

    Soy Ecuatoriano y uno de mis sueños es de que este maestro de la musica venga a una gira por latinoamerica para que conozca de nuestras culturas .

  59. CREO QUE NUNCA EN TODA MI VIDA,HE VISTO CONCIERTOS TAN FANTASTICAMENTE HERMOSOS,COMO LOS CONCIERTOS DE YANNI.EL MANDALAY DEL CACINO LAS VEGAS,EL DEL ACROPOLIS EN GRECIA,EL DEL ROYAL ALBERT,EL DEL TAJ MAHAL.FELICITACIONES A TODOS LOS QUE AMAN LA MUSICA DE YANNI.EN CUANTO A LOS PROBLEMAS CON SU NOVIA.LO MAS PROBABLE ES QUE ESAS NOTICIAS SON FALSAS,POR QUE A LOS GENIOS SIEMPRE LES VAN A INVENTAR COSAS INICUAS, Y POR ULTIMO,PARA LOS NEGATIVOS: ” NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO ,SI NO MAS BIEN PRIMERO SACA LA VIGA QUE TIENES EN TU OJO “.DEJEN DE JUZGAR PARA QUE NO SEAN JUZGADOS,POR QUE CON EL JUICIO CON QUE USTEDES JUZGAN SERAN JUZGADOS Y CON LA MEDIDA CON QUE MIDEN SE LES MEDIRA.(PALABRAS DEL SEÑOR JESUS.MATEO 7:1-5).ENVIO DE TODO CORAZON UN FRATERNAL ABRAZO PARA TODOS USTEDES,EN ESPECIAL PARA EVELIN(31- 11 DE ENERO DE 2007) OSVALDO DE CHILE.

  60. OE NO JODAN A YANNI ES MI CAUSA LO COMPRENDO, MUJER Q NO JODE NO ES MUJER PERO TAMBIEN SE LE PASO LA MANO, YA LE VOY A DECIR Q SE COMPORTE BIEN JEJE XD NO LO JODAN EL HACE MUSICA NO LA PORQUERI DE CSM DE REGUETON, PERREO CHACALONERO, NI ESAS COJUDECES Q EXSITEN EN MI AMADO PERU JEJE NO LO JODAN REGUETONEROS DE MELA!!!

  61. tengo seis años escuchando a este genio de la musica, y la verdad instrumentalista como este no hay, es Yanni es unico, recuerdo que el primer disco que escuche de el fue el de Tribute, quede fascinado con su musica, ahora es el unico artista del que compro discos originales y los dvds de sus conciertos. yanni como cualquiera de nososotros es humano, y tambien los genios tienen sus desvarios, pero eso le disminuye ningun apice la genialidad que tiene como musico. y por otro lado es posible comparar la musica de yanni con otros generos, porque la musica de yanni es fuera de este mundo. para mi su obra maestra es “yanni live in the Acropolis”, aunque tambien es exclente “tribute”. saludos a todos, y larga vida a Yanni, que no se acabe la creatividad.

  62. buenas!!! estaria percisando saber cual es el disco que yanni canto junto a pavarotti si es q exite ese disco o si canto con andrea bocelli tambien cual es el disco mi correo es solsito2150arrobagmail.com bueno gracias ..

  63. hola amigos soy Esteban de Argentina Bs, As, tengo 16 años soy musico (piano) yo conosi la musica hace dos semanas y quiero comentar ue me gusto mucho y me he comprado algunos DVD el tiene muchos musicos espectaculares,me gusto mucho y creo que muchos jovenes de mi edad solo 1 en 100 escucha musica buena es decir que los 99 q sobran solo escuchan musica chatarra si se les puede llamar musica.la Musica de Yanni es muy buena chicos eso es “MUSICA” saluos

  64. Hola, escucho a Yanni desde hace mucho y su musica me parece genial sin comparacion con otros generos por que igual quedarian muy mal ante sus composiciones que son una obra maestra…….que tuvo un momento de ira quien no los tiene! es humano ,a pesar que su musica no lo parece. su musica es de lo mejor ok saludos.

  65. pues yo soy fanatico del rock, metal etc.
    sin embargo tambien soy fan de Yanni. su musica es realmente hermosa, y me atrevo a decir que no hay otro compositor como el en el mundo.
    No es bueno cerrarse a tal estilo de musica o a tal. debemos de conocer todos los distintos tipos de musica. a aquellos que digan que el metal es una basura les recomiendo que digan que no les gusta, pero jamas digan que es una basura, porque cualquiera puede pensar lo mismo de sus generos favoritos.

  66. En realidad la gente que se expresa de esa manera acusando a yanni sin saber lo que pasa en realidad demuestra la envidia que ovbiamente le tienen a este personaje , pienso que esa gente es falto de cultura ,por que para hablar o expresarse asi de un gran musico esta realmente en la luna ;y no me refiero a los comentarios de la justicia o de la ley de ese pais o alos que lo acusan derrepente con pruebas ,sino me refiero a las calabazitas que se han puesto a escribir mal de yanni y lo peor opinan, acusan, juzgan,sin saber sin ponerse en los zapatos de este personaje es mas escriben estupides y media o es que derrepente viven con el; realmente esos pobre huequitos se les nota la falta de informacion y de cultura.
    Yanni ha crecido de ser musico autodidacta a uno de los personajes mas trascendentes de la historia musical del siglo pasado y lo que va de este. …..y no lo defiendo ciegamente porque es yanni(a bueno como a mi me gusta su musica entonces el es bueno, bueno, bueno) no se trata de esto simplemente por que no cualquiera nace con esa virtud , todos nacemos con dones y virtudes pero el es un grande de la historia,dios le dio ese talento extraordinario esa virtud y simplemente es por algo, no creo que se la hubiese dado a esos huecos que no sabes ni donde estan parados ,para que dárselas a ellos , seria un desperdicio verdad y si en realidad es cierto lo que se dice de yanni , osea si existen pruebas o alguna version que se asemeje a la realidad ,pues eso no cambiara en nada la imagen que ya tenemos forjada de el, por que el no es Dios verdad entonces se puede aceptar sus herrores pero tambien eso fue por algo no por loco hizo o no hizo de lo que se le acusa ,oigan el es un ser humano …no por grandioso que sea , quiere decir que debe ser perfecto para nada, el ha podido cometer herrores puede tenerlos pero no quiere decir que sea un mounstro, un maltratador de mujeres como lo dicen aquellos,etc, etc, etc para nada realmente esos seres racionales (supuestamente) estan muy equivocados. te apoyo yanni…

  67. la musica de yanni es algo sinigual, unica y sobre solamente los grandes concedores disfrutan de su musica y akl mismo tiempo de traspolas a otravdimencion en otras palabras yanni es un chingon clomo instruemntista en una sola palabra yanni es una verga parada

  68. GRANDE , GENIAL,EXTRAORDINARIO….y podría llenar la página de adjetivos sobresalientes,pero me quedaría cortoporque su música no tiene parangón.A mis alumnos les llevé el concierto en Acrópolis y les superencanto,somos de Tarapoto-Perú.YANNIgracias por tu música, nuca dejes de hacerla.

  69. hola bueno saben estoy en contra d e ustedes proque sienpre vivieron en todos los tienpos picones y ademas jente que no sabes apreciar la buena musica bueno veo que no tiene cultura al espresarse asi bueno piense bien antes de hablar bye

  70. me parece muy estupido el comentario y no es justo que alguien se atreva a jusgar a un compositor tan bueno por algun lio familiar ,creo que esa persano debe dejar atras sus envidias y reconocer que es bueno en la musica .

  71. Seguramente la persona que se atreve ajuzgar de esa manera a Yanni, y a decir que su música causa violencia, no tiene conocimiento acerca de las frecuencias vibracionales de la música, por que si supiera un poquito de esto sabría que su música causa exactamente lo contrario. Me pregunto si la persona que aquí locrítica jamás ha tenido un arranque emocional. Y si esta persona noescucha más a Yanni por esa situación, me pregunto si tampoco escucha la música de Britney Spears, o de Madonna, o Alejandra Guzmán, Gloria Treví, Pablo Montero, Alejandro Fernández, Marilyn Manson, Michael Jackson, solo por dar una muestra de los tantos y tanos artistas que han estado en algún momento en escandalos.
    Así que mi recomendación es: no nos demos golpes de pecho,ni veamos la pajilla en el ojo del vecino, miremos nuestra propia viga en el ojo.

  72. Hola a todos. Yo escuho casi toda clase de musica segun el ambiente, me gusta captar el mensaje, su ritmo, tono de voz,etc. Pero la musica de Nueva Era y especialmente de Yanni, es mi favorita. Te trasmite mensajes, te hace sentir e imaginar, al tiempo que te hace reflexionar. El tiene buena filosofia en Tribute,y su musica tiene alto valor psicologico. Mi favorito es Yanni,y le siguen Vangelis, Kitaro y otros, son de clase. No mezclen su vida privada con su musica.
    Pasqal

  73. Y un agregado. Ustedes saben que los grandes artistas y celebridades como Yanni son considerados como blanco facil para acusarlos de cualquier cosa para sacarle dinero. Bueno solo sigan escuchando su musica, porque tambien el ya quedo libre de cargos. Diganme en mi correo si hara algun evento en centros turisticos e historicos como lo hizo en Acropolis, parace que lo va a hacer en Teotihuacan.

  74. hola q tal gente de la buena musica contemporaneo y moderna, es dificil creer esta noticia….!!!!! y es mas aun deplorable de tratar de mezclar la vida privada de tan genial compositor con su musica, dejenlo ser , dejenlo vivir,djenlo de fregar que en este mudno ya no se encuentra buena musica que m… es el metal y el perreo…. dejenle hacer la musica tan melodica y hermosa que hace…..!!!!!!!!!!

  75. hola, bueno si es cierto ke Yanni es un musico estupendo,es una de esas pocas personas agraciadas con la suerte de dedicarse a algo para lo que la naturaleza le ha dotado, y hacerlo a su manera y hacerlo bien.
    Pero señores,por favor no seamos absurdos y no mezclemos ajos con chocolate porque si a Yanni al ke le brindo el beneficio de la duda se le ha ido la mano y ha demostrado agresividad es porque es un ser humano y se puede equivocar si ( que ademas hace muy buena musica y todo eso que dicen y sabeis),pero si lo ha hecho merece castigo!!!. No que la musica sea un privilegio que le pueda eximir de una culpabilidad probada. Las personas que piensan asi me parecen IDIOTAS y me dais asco.Me perdonen. Grandes genios tambien fueron grandes hijosdeputa en vida asi que hagaan el favor.x Dios.

  76. ES TRISTE QUE AGAS UN COMENTARIO DE LA FORMA EN QUE LO HACES EN PRIMER LUGAR TE CUELGAS DE LA FAMA UNO DE LOS MUSICOS MAS IMPRECIONANTES QUE TENEMOS Y TODO PARA DECIR QUE SU MUSICA TE ALOCA MAS QUE ALGUNAS DROGAS QUE PARA MI VE Y LO QUE TU EXPRESAS ERES EXPERTO Y SI ASI LO FURAS ERES LA PERSONA MENOIS INDICADA PARA OPINAR ALGO DE LO QUE HIZO ONO YANNI YA QUE LOS EFECTOS PARESES DE LAS DROGAS QUE MENCIONAS PARESE QUE LOS CONOSES CON ESACTITUD PERO BUENO A LO QUE VOY ES QUE SI ES O NO GOLPEADOR ESO SOLO EL TENDRA QUE RESPONDERLO CON LAS AUTORIDADES Y SU CONCIENCIA PERO POR FAVOR NO TE CUELGES DE LA FAMA DE NADIE ES DE MUY MAL GUSTO YA BASTANTE TENEMOS CON LOS REPORTEROS DE ESPECTACULOS ¿O NO ?

  77. Yo creo que si este extraordinario músico se comportó así, es por que alguien le dió un mal consejo y se le ocurrió escuchar la música que le gusta al idiota que que escribió el comentario…

  78. me parece que les gusta hablar mucha mierda,yanni es uno de lso mejores musicos piamista arreglista que e escuchado y su musica no pued eser comparada con la porqueria del metal o el have metal.
    Que pena pero no saben nada de musica.
    COME MIERDAS.

    Cordial Saludo
    JESUS CERVANTES

  79. Creo que tu cerebro ya se arruino, ya no sabes diferenciar entre lo que realmente puede causar violencia, si escuchas su musica pueda ser que recuperes algo. Deja de ser alguien mediocre, y busca algo que hacer, no ocupes tu tiempo en criticar a los demas, quizas todavia no has vistos tus propios errores.

  80. ES INCREILBLE, SIENDO YANNI UN GRAN MUSICO UNO DE LOS MEJORES DE ESTE MUNDO, COMO LO PUEDEN ACUSAR, SU MUSICA LLENA EL ESPIRITU, NO LO CREO ES INJUSTO.
    LIBERTAD PARA YANNI.

  81. primero quiero decir que “el mensajero del mal” es un ignorante, y parece que su abuelo tambien lo era.

    me lei todos los comentarios y me alegra ver que todos apoyamos a yanni es lo maximo tengo algunas canciones y no paro de ver los cvds. bueno si alguien me quiere escribir mi correo es ketdupzal@hotmail.com

  82. Primero: para poder juzgar a alguien de la manera que lo hicieron, deberian estudiar musica, y saber entender que este tipo de musica alegra el alma, lo que pasa es que estos mediocres que dicen las estupidez lo que tienen es el alma envenenada..Yanni, no te preocupes si es cierto lo que dicen, somos humanos y tenemos derechos a equivocarnos y perdonarnos..Felicidades para todos los que echuchamos a este Maravillos ser como es Yanni. para ti mucha energia positiva y bendiciones y que los envidiosos les llenen el alma de mucho amor……

  83. Produce gran alegría saber que Yanni tiene en Perú una acogida importante, yo también soy fanático y admirador de este gran genio Musical (tanto que para escribir este mensaje puse de fondo el tema que mas sensibilidad pareciera producirme: Renegade); Yo creo que tal vez sea imposible que Yanni visite Perú, pero algo debería hacer el gobierno para promocionar el nuestras riqueza arqueológica y cultural, por ejemplo Machupicchu; a quien no le gustaría ver a Yanny y toda su gran orquesta tocando en el Machupicchu?, ojalá a alguien del gobierno madure más esta excelente idea y se concrete antes de el tiempo nos arrebate a este grandiosisimo compositor y pianista, como lo hizo ya con Pavarotti.

    Saludos, desde el Altiplano Peruano.

  84. Produce gran alegría saber que Yanni tiene en Perú una acogida importante, yo también soy fanático y admirador de este gran genio Musical (tanto que para escribir este mensaje puse de fondo el tema que mas sensibilidad pareciera producirme: Renegade); Yo creo que tal vez sea imposible que Yanni visite Perú, pero algo debería hacer el gobierno para promocionar el nuestras riqueza arqueológica y cultural, por ejemplo Machupicchu; a quien no le gustaría ver a Yanny y toda su gran orquesta tocando en el Machupicchu?, ojalá a alguien del gobierno madure más esta excelente idea y se concrete antes de que el tiempo nos arrebate a este grandiosisimo compositor y pianista, como lo hizo ya con Pavarotti.

    Saludos desde el Altiplano Peruano

  85. perdonenme la ligereza en la que me exprese pero…….. quien fue el imbecil que se metio a hablar sandeces sobre yanni, claro solo un infeliz como ese puede decir tamañan estupidez, pero rayos quiere ganar este tipo diciendo tonterias, desprestigiar a Yanni?? ah y otra cosa, no nos vamos a meter a comparar la música de Yanni con porque rias como el raegueton o como se escriba, perreo, cumbia, rock, etc. etc. y etc. que sabemos muy bien adonde llevan y que provocan, tan solamente basta mirar que tipo de personas son las que apreciamos una musica verdadera como la de Yanni y que “tipo” de gente escucha esas galifarderias, las cuales despues resultan en depravacion y mas; que de bueno podriamos sacar de eso y que tanto en tesoro hemos sacado al escuchar a Yanni, simplemente comparen una musica de shakira o quien rayos exista en esos generos, con: End of August o sino con Aria o simplemente con Adagio in C Minor; en fin esa sí que es musica que eleva y da vida al espiritu, algo con la que si puedes vivir, que tranquiliza al alma. En verdad ese tipo de comentarios sacan a uno de quisio, a proposito me diran uds. como puedo decir eso de alguien que solo comenta?? bueno es que al lado han puesto una de esas musicas pacharacas e hicieron exacerbar
    mi tranquilidad.

    Con mucho mas que decir me retiro.. gracias….. entra aqui: http://youtube.com/watch?v=Ynv9pyPr0fg

  86. A mí personalmente, Yanni me parece increible, tengo un hijo de 17 años, Ignacio, me ha enseñado a escuchar a Yanni, en esta edad difícil de su vida, esta música le acompaña y miro que es muy relajante; en mi oficina la escucho y no me cansa hacerlo. YANNI TE QUEREMOS MUCHO Y ¡ADELANTE CON TU BELLA MUSICA!

    Graciela del Pilar
    Quito-Ecuador, 8-11-2007

  87. la musica d yanni es hermosa…realmente te llena de paz, no se si el es violento pero su musica no creo q provoke violencia…al contrario…es emocionante escucharlo y verlo tocar…es realmente un gran musico! lastima q jamas podre verlo!
    🙁

  88. YO SOLAMENTE QUIERO DECIRLES QUE DESDE 1996 CONOZCO DE YANNI Y HA SIDO UN GRAN PLACER CONOCER SU MUSICA Y SU GRAN MAESTRIA. DEFINITIVAMENTE YANNI ES UN MUSICO CON UN DON ESPECIAL, ALGO QUE NO TODO EL MUNDO SABE DELEITARSE CON ESAS COMPOSICIONES TAN ESPECTACULARES QUE TE HACEN SENTIR QUE ESTAS VIVO Y QUE EN ESTA VIDA HAY MUCHAS COSAS LINDAS POR VIVIR.

    SOY AMIGO DE CRISTO Y FUI SANADO POR EL DE UN TUMOR CEREBRAL QUE ME APARECIO EN MARZO DE 2006.
    ERA EL MAS MALO DE TODOS LOS TUMORES (GLIOBLASTOMA MULTIFORME) Y ME DABAN 6 MESES DE VIDA, PERO AQUI ESTOY LLEVO 1 AÑO Y 8 MESES Y NO TENGO TUMOR.

    EN MI VIDA HE CONOCIDO VARIOS ARTISTAS Y GENTE DE FAMA PERO NUNCA ALGUIEN COMO YANNI, NO SE COMO SEA EN LA VIDA PERSONAL Y ESPIRITUAL PERO ESO NO ME INTEREZA A MI, SIMPLEMENTE APRENDAMOS A SER MAS TOLERANTES CON LOS QUE NOS RODEAN Y APROVECHEMOS LAS COSAS BUENAS QUE HAY EN EL CAMINO QUE DE LAS COSAS MALAS….
    SE ENCARGA DIOS!
    JOSE LUIS

  89. Para mi Yanni es el mejor compositor de música de New Age y uno de los mejores compositores de música de toda la historia. La verdad es que las canciones en sus discos son muy relajadas (en la mayoría) pero muy bien compuestas. Pero en los conciertos como YANNI LIVE AT THE ACROPOLIS Yanni hizo maravillas como Swept Away, Keys To Imagination o el gran dueto de violines en Whitin Attraction etc… o como en For All Seasons en YANNI LIVE THE CONCERT EVENT, es ahí en donde se la gran clase de un músico y un compositor que tiene la gran capacidad de hacer música espectacular, como ya cuando cuenta con los intrumentos necesarios como la orquesta hace maravillas, también sabe que músicos invitar a sus conciertos.
    MIS RESPETOS PARA YANNI. Y QUE SE VAYAN A LA VERGA TODOS LOS QUE DIGAN QUE YANNI O SU MUSICA ES UNA BASURA QUE INDUCE A LAS DROGAS.
    EL REGGETON ES UNA CHINGADERA.

  90. Hola a todos!, entre aqui por casualidades de la vida…y me encuentro con estos comentarios, que en su gran mayoria, más del 90% concuerdan con mi opinión. Yanni es un excelente músico, yo lo oi por 1era vez en el año 2002, por su canción “Aria”, que la trasmitian por la TV de mi País, Venezuela, y fue tanto lo que me impacto que estuve meses buscando quien tocaba esa bellisima canción y cómo se titulaba, hasta que por fin la encontre y aún en este momento la tengo como fondo musical. Es tanto lo que me ha impactado, que cuando estoy triste, preocupada la busco y la oigo y enseguida, me transporto al cielo…cierro los ojos…y veo miles de estrellas. No crean que soy fantasiosa, no, soy una mujer casada, profesional con hijos y bastantes ocupaciones por cierto…y con todos los problemas que se pueden esperar en esta época y Yanni, me produce relax, ensoñación…cosas que en nuestro mundo…no estan fáciles.
    Quién puede decir, que incita a la violancia?…¿Quién puede decir tremenda barbaridad?…de veras…no le entiendo.
    El ser humano que componga como lo hace Yanni…simplemente…es ***GENIAL*** y para mi, lo que él (Yanni) haga con su vida privada, es su problema y no soy juez ni Dios para juzgarlo.
    Me importa su música, nada más.

Comments are closed.