Jazz Intocable

IntocableNoticia de ultimo momento, para los que solo habian escuchado al grupo Intocable en fiestas, todos ebrios, por primera vez en su vida detenganse a escuchar exclusivamente al baterista, notarán una peculiaridad, el señor René Martinez se avienta remates ¿jazzeados?, si, yo tambien quede asombrado cuando escuche los remates en varias rolas,una de ellas es “amor maldito“.

El mundo de la musica se esta deteriorando poco a poco con grupos basura que ganan dinero haciendo playbacks, el grupo Intocable es de los pocos grupos que se ha ganado poco a poco mi respeto, deberiamos ponernos a reflexionar un poco acerca de que estamos escuchando y como es que las disqueras prefieren echar a perder una de las siete artes que, sino fuera por ellas este mundo estarí­a peor, no dejemos que se muera uno de los pilares que da sabor a esta vida, espero que consideren esto y aunque sea ponganse a escuchar unas dos rolas del grupo notaran la habilidad del baterista.

18 Comments +

  1. Voy con mucha frecuencia al pueblo de mis padres y gracias a ellos no me he cerrado en el mundo del rock … conozco a Intocable desde su primer álbum, me gusta su música, las letras que cantan, los he visto 6 veces y lo que mas me agrada de ellos es su actitud “rockera que tienen, el vocalista es fan de METALLICA, yeah!!! … otras bandas, grupos, que me agradan y están dentro del genero de Intocable son Los Bukis , Emilio Navaira, David Olivares, … saludos

  2. Bueno quiero que sepan que son los mejores y que son mi fan numero #1 que sigan haci con su existo son los super megores no cambien los amo

  3. intocable es un grupo con gran trascendencia musical y soy muy fanatica de ellos no me he perdido de ninguno de sus discos y me facina todas sus canciones espero que algun dia pueda tener mas contacto con ellos y que no despeguen los pies del suelo que sigan manteniendose en los primeros lugares y siempre con su sencillez y carií±o que solo ustedes pueden transmitirle a la gente en sus canciones. los quiero mucho.

  4. jajajaja pole toca +o- pero no se compara con le mike portnoy o lars ulrich pero bueno ke bien ke al cantante le guste metallica o ke el baterista es jazzero pero no me gustan las norteí±as yo soy del Heavy Metal.

  5. intocable y pesado han renovado la musica de acordion y bajosexto soy fanatico de los dos, los rollos que meten en las rolas son de alguien que sabe de musica, los oigo desde su primer disco y cada vez me entonan mas, soy bajista y mis favoritos son jaco pastorios y victor lemonte wooten, peace out.

  6. GRUPO INTOCABLE SOY SU FAN NUMERO UNO EN CANANEA SONORA

    LOS AMO MUCHO, HABER CUANDO PUEDEN VENIR OTRA VEZ PARA SONORA, Y SI SE PUEDE A CANANEA, AKI SOMOS MUCHA LA GENTE QUE LOS APOYAMOS…….

    DANIEL TE AMO……ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA………

    SALUDOS…. LILIANA

  7. Q PADRE Q EXISTE 1 GRUPO COMO ESTE ES, D LO MEJOR D LO MEJOR Q HA PASADO EN TODO MEXICO SOBRE TODO CON 1 D SUSU GRANDS EXITOS ”DAME 1 BESITO” Q POR SUPUESTO ES MI KNCION PREFERIDA.
    LOS QIERO 1 CHINGOS SIGAN ASI XFAVOR NUNK KMBIEN, Y ESPERO Q NUNK NOS DJEN A NOSOTRAS LAS FANS XQ QIEN SAB Q SERIA D NOSOTRAS SIN SU MUSICA.
    LOS QIERO 1 CHINGO,CUIDENSE,Y MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS.
    BYE!

  8. son los mejores cantantes los almiro mucho sus cansiones ma en cantan le don un 10 multiplivado por 50 soy fan unomero 1 se q ban a minir a villermosa el dia 5 d marzo ala feria los quiero mucho besos para todos

  9. hola!!!!!!!!!!
    solo le squiero decir que son uno de los mejores grupos que hay son super buena onda y espero y sigan asi sacando canciones padres y nunk se olviden de su publico eeeeeeeeeeh bye lo km

  10. hola yo me yamo tania y soy fans numero uno de intocable es poreso que interese en este comentario y solo digo que le achen muchas ganas pues es le grupo faborito que tengo y no me gustaria que se desparten pes me gustan tanto que no se que aria sin ustedes bueno me nespido de ustesdes y que se la pasen bien cuidense mucho que los quiero mucho a todos y buen trabajo si sigen como van van aser mucho mejor que otros grupos se des pide de ustedes una amiga que los quiere un chingo felisitasiones por tadas las canciones no me desilusionen los quiero adios. muchos besitos……

  11. me encanta su musica soy fan numero uno de ustedes la cancin q mas me gusta es la de voy a tener q olvidarla y la de si se acabo el amor , sigan como hasta a hora son lo maximo los adoro

  12. son lo maximo nunca cambien sigan como asi las canciones q mas me gustan son la des si se acabo el amor, fuerte no soy , voy a tener q olvidarla

  13. PUES YO NO TENGO NADA CONTRA ESTE GRUPO NI CON LA RAZA QUE LO OYE PERO TENGO QUE INVESTIGAR CUANDO VA A TOCAR POR ACA POR TLANE PORQUE ME QUIERO LIGAR A UNA NIÑA QUE SON SUS IDOLOS, Y PUES NI MODO ME TENDRE QUE APRENDER SUS ROLAS, LO QUE HAY QUE HACER NO…

  14. HEY, Y NO SOLO EL BATERISTA… TAMBIEN EL BAJISTA. NO TOCA SOLO EL BASICO TONICA-QUINTA, TONICA-QUINTA… REALIZA TODA UNA MELODIA EN EL BAJO, QUE EN MUCHAS DE LAS ROLAS ES LA BASE DE LA CANCION MISMA..!!! EL BAJO YA NO SOLO ES UNA BASE RITMICO-ARMONICA, SINO QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA BASE MELODICA IMPORTANTE… Y NO SOLO CON ESO, TOCA BAJOS FRETLESS (SIN TRASTES) QUE LE DA ESE SONIDO MUY PECULIAR Y DISTINTIVO… Y QUE LE AUMENTA DIFICULTAD A LA INTERPRETACION…

    MI RECONOCIMIENTO A TODOS ELLOS COMO MUSICOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *