Mauricio Garcés ¿Cantando?

[audio:mauricio_garces-soy_tan_precioso.mp3]

Quizas les parezca raro, pero pueden escuchar a Mauricio Garcés, ¡Cantando!Hace ya varias decadas, desde los 30’s hasta casi finales de los 70’s, era muy comun, que en cualquier pelicula, hubiera un numero musical muchas veces cantado por el propio protagonista. Lo curioso, es que muchas veces esas escenas no estaban minimamente justificadas. (Bueno, eso y ademas, los finales apresurados de las peliculas de aquella epoca.)En fin, una verdadera joya, este pequeño track 🙂

319 Comments +

  1. QUE BARBARO TE LUCISTE DE VERDAD QUE ME SORPRENDI SOY FAN #1 TENGO TODAS SUS PELICULAS POSTERS DE SUS PELICULAS EN FIN COMO LE HACEMOS PARA OBTENER ESA CANCION ESA CANCION NADAMAS LA HABIA ESCUCHADO CON GORDOLFO GELATINO DE LOS POLIVOSES PERO AHORA QUE LA ESCUCHA CON EL GRANDISIMO E INIGUALABLE MAURICIO GARCES LA VERDAD QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO DE VERDAD FELICIDADES

    1. Hola; vamos a llevar a cabo una fiesta homenaje a Mauricio Garcés, este sabado 15 de diciembre del 2012, y estamos recabando todo el material posible, tu sabes donde podria conseguir posters de sus peliculas, fotos etc.
      p.d.
      porsupuesto estas invitado!

  2. PUES NUNCA ME DIJISTE COMO CONSEGUIRLA PERO GRACIAS POR SACARLA A LA LUZ ES UNA VERDADERA JOYA COMO TU DICES
    YA LA TENGO HASTA EN MP3 EN EL CELULAR

  3. BIEN POR ESA CANCION…..YO LA OI EN UNA DE SUS PELICULAS QUE NO RECUERDO CUAL ES, OJALí€ ME DIJERAS CUAL ES Y ME GUSTARIA ADEMAS ENCONTRAR VARIAS DE SUS PELICULAS AYUDENME Y GRACIAS POR RECORDAR AL MEJOR DE LOS MEJORE MAURI

  4. Como puedo bajar esa canciond e mauricio garces y alguien ke me digo com se llamaba el tema de fondo de la pelicula “las tres perfectas casadas” que la compuso waldo de los rios, si alguien sabe que me diga gracias…

  5. Ke barbarom de verdad una Joya, kisiera tenerla no solod esde el kodigo, sino como mp3, por favor, dime en donde la consigo, esa convinacion es GENIAL, Gordolfo y Mauricio, BARBARO, y si, definitivamente, maestro, las traego muertas, Arroz

  6. hola porfa porfa dime como bajer ese archivo soy super hipermega fann del maestro garce comparte ese archivo y yo en gratitud te quemo 20 pelis del maestro que tengo en mi poder todas legitimas y en esta navidad me regalare 6 mas que encontre en ebay please please please

  7. como puedo bajarlaaaaa y en ke pagina puedo bajar peliculas de mauricio garcesss y el nombre del tema de fondo de las tres perfectas casadas, graciasss y la otra cancion de mauricio garces la de “tapame contigo” si laguien la tiene y mandenme peliculas a mi mail de arodarteibanez@yahoo.com.mx gracias

  8. es genial solo el maestro podria hacer algo asi!!!!!!! soy fanatica de el por favor diganme como la puedo bajar de internet o como la puedo obtener, gracias por seguir recordando a mauricio garces!

  9. que tal fans de mauricio garces, queria comentarles que usando el programa emuleplus he descargado varias peliculas mexicanas y entre ellas una de mauricio garces que es la de Click fotografo de modelos pero desgraciadamente es la unica que existe en los servidores y pues al leer aki que el Seí±or BETO GARCIA cuenta con mas de una pelicula me gustaria pedir por este medio que tubiera la amabilidad de subir o compartir por el EMULEPLUS alguna de las clasicas del maestro entre ellas Don juan 67 y El criado malcriado y con esto difundir mas el inigualable estilo de Mauricio Graces. Espero respuesta y gracias de antemano

  10. Hola Paisano-Fans del “Maestro”. Saludos a todos y todas!!! De suerte encontre esta pagina, y que gusto me da saber que existe!!!! Tengo algunas movies (3), pero he tenido mucha dificultad en ayar donde comprar, o “conseguir” mas dvd’s. Si alguin pudiera ser tan amable de dirijirme en dereccion correcta, sere muy agradecido!!! Gracias y ARRRRRRRRRRRRROOOZZZZ!

  11. Realmente somos pocos los que admiramos al gran “Mauricio”, tenemos que hacerle una pagina web para el ssolo, las que se encuentran en la red,la verdad queno estána su altura, asi es que porprongan. En cuenta alas pelí­culas en discolandia he visto por lo menos 8… es un beun lugar para comenzar la busqueda de material, alguein sabe donde se pueden encontrar la reproducción de sus posters?

  12. Es como la voz de Dios no sabes como busque esa cancion, a los 7 aí±os vi su pelicula Fray Don Juan y marco para toda la vida, tenia solo la de los Polivoces no sabes como lo gradesco soy super fan y ala hora de romancear me pongo una bata de seda en honor al maestro.
    Gracias

  13. Gustavo, esto es una joya, de hecho existió un acetato donde habí­an las dos unicas rolas que se animó a grabar Mauricio Garcés, la otra se llama “tápame contigo” pero no he podido encontrarla en la web. Ojalá que este foro sirva para encontrarla. Gracias.

  14. nomas quisiera comentarles que hay una pagina de la universidad iteso
    en la cual se puede encontrar desde la bibliografia , hasta las peliculas
    con las cuales empezo y to . espero que la encuentren .

    ATTE. Jorge Garcés .

  15. Estoy muy emocionada por haber encontrado esta pagina, ya pude bajar la cancion solo la habia escuchado en un deocumental que dieron de la vida de el Maestro en television.. Yo tengo varias peliculas de el ya que el aí±o pasado dieron un maraton de peliculas en cable por el dia de su aniversario luctuoso, bueno en ese canal no dan comerciales.. y otras que he conseguido en dvd en las tiendas Wallmart de Cd. Juarez y otras en el Paso Tx.. voy a preguntar como poder subirlas a la red ya que actualmente no se para poderlas compartir con otros fans..
    Saludos.

  16. apoyo la mocion de hacerle una web al maestro, sandra yo se como subir los archivos de mau a la red y por cierto soy paisano tuyo de cd juarez mi mail es jrortizontiveros@hotmail.com comunicate conmigo si puedes
    saludos a todos los fans de mi maestro, guru y guia espiritual el gran mauricio garces !!!!
    arroooooooooooozzzzzzzz………

  17. Increí­ble!!! La neta es que me hiciste el dí­a!!, que digo, me hiciste como el mes!!Es una verdadera alegrí­a saber que somos varios quienes admiramos al único e inigualable maestro. GRACIAS y si alguién sabe de algún evento que se vaya a realizar por su aniv. luctuoso el prox 27 de mes, en la ciudad de México o zona metropolitana. Que tengan un gran dí­a como yo!!!! Son tan hermoso ya lo sé ………………..

  18. No puedo creer que en ningun estacion de tele, entre tantas horas de programas de noticias y reportes del mundo “disque” del espectaculo, mencionaron el aniversario de muerte del Maestro!!! Reportan de cualquier PENDEJADA, pero informes que realmente importan, aveces no mencionan nada! Me lleva la..@#$***!!!
    Saludos a todos y todas!!

    p.s.- Raul, buen trabajo. ay la llevas con la pagina!!!

  19. k onda, muy buena cancion jaja, muchas gracias. OjalA si se hiciera una pagina para el maestro, para cooperar kada kien kn lo k tiene.

  20. El Poly,

    De hecho en algunos noticieros de Televisa dieron la noticia, incluso en la maí±ana cuando desperte en hoy, al parecer le pasaron una pequeí±a capsula informativa recordando al Maestro, asi como unas pequeí±as entrevistas con amigos y familiares.

  21. Excelente escucharlo… ¿Sabe alguien dí²nde puedo comprar DVDs de sus pelí¬culas? El Criado Malcriado, Fray Don Juan, etc. Una joya esta caoncií²n… Recuerdo la escena donde la cantí² perfectamente. Saludos a todos. Arrrooozzz…

  22. Gracias Gustavo! no me toco ver ninguna de las entrevistas!! Chale!

    Alberto,
    yo encontre bastantes DVD’s del Meastro en EBAY! Fue una sorpresa ver todas las peliculas que tenian de venta!! Suerte! tambien tienen posters y photos.

  23. Que tal me da gusto que haya gente que aprecie el buen cine mexicano y a las grandes figuras de su epoca, definitivamente sin lugar a dudas el gran don juan de todos los tiempos, anteriormente PONCHITO y su canal de TV PONCHIVISION pasaban series viejitas de tv y ahi pasaban el programa de mauiricio garces con enrique rambal, juan calderon y otros era genial hacian parodias de los programas de esa epoca al igual que la parodia de la novela GUTIERRITOS EXCELENTE, estoy viendo la forma de poderla subir y compartirla con ustedes esto es material unico que no lo van a encontrar en ningun lado, ademas quisiera saber si conocen alguna pagian en donde se puedan bajar algunas de sus frases y claro hay que hacerle su pagina oficila pero digan de un MAESTRO como el.

    Gracias

  24. alfredo q bien q tienes esa excelente serie por ahi en tus cosas, lastima q es muy
    pesada para la descarga, pero podrias compartirla con nosotros por mensajeria y claro q pagariamos los dvds que uses y el envio a nuestras casas, asi es como tambien podriamos compartir sus peliculas y posters.
    piensen en mi propuesta.
    saludos desde juarez chih.
    raul

  25. La verdad, estoy muy emocionado por haber bajado la rola, gracias x subirla¡¡
    Como admirador d una gran y tan renombrada figura como Mauricio Garcés, sé ke hay una serie d mitos y leyendas acerca d tal o cual figura… y kiero comentar algo, he escuchado en varios puntos y épocas diferentes ke Mauricio era HOMOSEXUAL, ke por ello nunca se casó y ke por ello en la gran mayorí­a d sus pelí­culas tení­a actitudes ke parecieran aparte d cómicas, muy amaneradas… alguien sabe algo d esto? me gustarí­a ke se comentara… d antemano, Gracias.

  26. Pues en relacion al comentario que haces si hay muchos mitos acerca de Maurico Garces, y te puedo decir que Mauricio no era Homosexual, el motivo por el cual tenia ademanes muy amanerados es por que fue educado muy estricto por su papa y su mama, la cual a parte de manejar su carrera manejaba su vida es por eso que Mauricio nunca se caso por que primero tenian que gustarle a la mama o sea caerle bien y ella desicida si pasaba o no pasaba, cuando muere su mama mauricio decide no casarse jamas por que nunca encontraria una mujer como su mama, en cierta forma tenia mamitis pero fue por lo mismo de como fue educado, y esto es veridico y bien solventado ya que un dia tuve la fortuna de conocer y platicar con el Sr. Juan Calderon el Gallo calderon, y el era muy amigo muy cercano de Mauricio, lo pueden llamar a su programa que est aen Wradio en 900 de la AM en Mexico DF

  27. Hey, gracias x la informacón Alfredo, la verdad no sabí­a ke el Gallo Calderón Y el Maestro hubiesen sido amigos, y ke no fuese gay, digo, no habí­a problema con ello, d hecho, no serí­a la primera figura pública d galán ke resultase gay, no sólo en México, sino en el mundo… y pues aunke me has kitado ciertas dudas d la cabeza, sé porke algunos conocidos ke son investigadores del espectáculo mexicano gay me lo han dicho, ke efectivamente Mauricio Garcés era un gay muy reconocido en el medio del espectáculo “subterráneo” en México, ke hay ciertos documentos como fotos e incluso entrevistas en las ke se da por sentado ke Garcés era homsexual… déjame investigarlo y si lo encuentro lo publico, vale? Saludos a todos¡

  28. »Â« ۤTí‚ íŸíâ‚¬í‘ í‡Híí‘Gí˜í‘í‚ Âí‚ Rí˜Âí‚ Â§í â‚¬Â§T€ §€í‘í˜Rí˜T€ í‚ Mí M€ í‡í‚€ í›í‘ í‡Híí‘G혅í¾í˜R Âí˜ “Mí˜íâ‚¬Â§T혔!! í¾Uۤ í‡í˜í‘ ۤTí‚ Rí˜Âí‚ í‘€Tí‚ K€ M킧 §€Rí‚ í›í‘ííí˜Âí˜ íâ‚¬ Tí‚í‘Tí˜S ííí˜Âí˜Â§ K€ T€í‘Gí˜ VíVí‚ M€í—íí‡í˜!! VíVí‚ Âí‚ â‚¬í¾í˜ íâ‚¬ í˜Rí˜!! GRí‚í‡íí‚§ í‚ â‚¬Â K€ í¾í›â‚¬Â§í˜ Âí‚ í¾í‚Gíí‘í‚ íí˜í‘íâ‚¬ íŸí‚Jí‚R Âí‚ Rí˜Âí‚ GRí‚í‡íí‚§ »Â«

  29. LOS KE KIERAN BAJAR UNAS PELICULAS… PUES BAJENLAS DEL EMULE… ASI SE LLAMA EL PROGRAMA KE USO PARA BAJAR COSAS.. AHI ENCUENTRAN PELICULAS DE LAS KE MENOS ESPERAN!!! RECUERDEN EMULE.. .BYE SALUDOS A TODOS.. DE HOMERO

  30. Amo a mauricio!!! quisiera que me hiciera pedazos jajaja
    maravillosA CANCION!!!

    un beso…
    “DEBE SER DIFICIL TENERME Y DESPUES PERDERME”…

  31. Rose. por si todavia no has bajado la cancion. la forma en que yo lo hice fue posicionarme en el comentario numero 15 de Gustavo Barron y luego darle un click derecho al link de la cancion, cuando te aparezca el menu seleccionas “save target as” y ya solo lo guardas en el folder donde lo quieras poner.. Espero que te sirva para que por fin tengas esta cancion en tu poder.. Saludos..

  32. Hey, hola d nuevo a todos, escribo rápidamente para preguntar a kien sepa, dónde puedo conseguir la edeición especial d la revista SOMOS dedicada a Garcés, por ciertas cuestiones me la perdí­ d los puestos y no la compré, y me gustarí­a conseguir una copia… tengo ke ir a la editorial??

    Saludos y gracias d antemano.

    Chentí­n.

  33. Asi es llama primero a la editorial es televisa y posiblemente tengan si ni a lo mejor en mercadolibre luego hay quien vende ese tipo de colecciones

  34. Ok, gracias Alfredo, me contactaré con la editorial, ojalá y sí­ pueda conseguir la edición… saludos para todos.

  35. soy coleccionista de peliculas clasicas si me dices como subirlas de
    tengo vidita negra fray don juan click departamento de soltero etc etc
    y busco fotos de el maestyro arrozzzzzzzzzzzzzz

  36. hola:

    alguien me podria pasar las peluculas del maestro, se los agradecere mucho, si alguien las quiere publicar, que baje el programa “””ARES””” y ahi que las pege, para yo poderlas descargar

  37. solo para saludar y agradecer lo escrito en esta pagina yo tambien soy fan de mauricio garces y ya vaje la cancion de el para los demas que no han podido bajarla les comento que usen este link en su navegador, http://sonicaster.com/media/mauricio_garces-soy_tan_precioso.mp3 y cuando aparesca dar click boton derecho ,guardar como y ahi escojan donde lo quieren guardar y aceptar y LIIsto tendran la cancion del maesto de maestros

  38. disculpen copien el link anterior y pegenlo en el cuadro buscador de su navegador y lodemas es igual, perdonen pero me parecio mejor poner esto pues puse el link y si dan click ahi lo escucharan pero no lo bajarán, gracias por su comprencion si quedan dudas pueden conctarme en Electro_neutronic@hotmail.com y les pasaré el mp3 con gusto un amigo sinaloense los saluda

  39. Gamafilms.. yo tengo la pelicula de lastima de ropa… es donde sale Angelica Maria.. la tengo en VHS la grabe de el maraton de Mauricio Garces que dieron hace un aí±o en el canal de cable de Pelicula.. dejame pasarla en VCD. un amigo que tambien es fan de Mauricio me dijo que el me va a enseí±ar como subir las peliculas pero aun no lo ha hecho.. si quieres darme tu mail para contactarme contigo.. Saludos..

  40. Hola k tal solo kiero saber si no hay paginas o mas fotos de mi idolo Muaricio…pienso k deberiamos unirnos y hacer un sitio web entre todos por k este hombre maravilloso lo merece no? VIVA MAURICIO

  41. HOLA SOY YO OTRA VEZ, MIREN AKI ESTA MI MAIL POR SI ALGUIEN KISIERA COMPARTIME ALGO POR K ME HA SIDO MUY DIFICIL ENCONTRAR COSAS DE EL : ( Y SOY SU FAN ETERNA.GRACIASSSSSSSS

  42. Hola!
    CHENTIN, aqui te mando datos de la edicion de SOMOS, pa’ que cuando contactes a la editorial tengas toda la informacion. Ay te va : revista SOMOS dedicado al Gran Mauricio; Septiembre 01, 1998, An~o 9, numero 171.

    Saludos y Suerte!!
    Poly

  43. Es magnifica esa canción, me gustaria saber de que manera puedo bajar sus peliculas y en que lugar, y por si a alguien le interesa tengo esa misma canción con los polivoses con exelente calidad..! muchas gracias y VIVA EL MAESTRO POR SIEMPRE…..¡

  44. Saludos Seí±ores hace ya dos meses que deje un mensaje aqui informandoles del uso del software EmulePlus en el cual podian descargar la pelicula de Click Fotografo de Modelos, la cual espero puedieran descargar sin problema alguno. Pues hacendo referencia a ese programa quisiera pedirle a gamafilms que si gusta compartir sus peliculas ese medio seria de gran utilidad creo yo.

  45. Hey, hola Ply, gracias x la información d la revista, he tratado d contactar a la editorial, pero en internet no encontré cómo contactarle..

    En fin, ojalá y pueda encontrarla pronto, igual y en un bazar o tianguis con revistas viejas…

    Saludos a todos.
    p.d. mi mail por si alguien kiere entrar en contacto es chentin75@yahoo.com.mx

  46. Aaron.. si ves en el comentario 53 estas la forma en que yo baje la cancion.. espero que te sea util y puedas tenerla tambien en tu coleccion.
    Saludos..

  47. Hola !!! Solo para informarles que el proximo lunes 15 de mayo daran en el canal “De Pelicula”, la pelicula Click Fotografo de MOdelos.. de Mauricio Garces… aqui en Juarez la pasaran como a las 5:00 de la tarde.. por si quieren checar su guia y que no se les pase.. Saludos..

  48. alguien sale algunos nombres de canciones q salen en las peliculas del maestro !! la neta es q son geniales !!1 bueno si alguien sabe se lo agredecere …

  49. solo espero que el wey del comentario 26 si se apellide garcés y no este sólo ocupando el sagrado apellido del maestro Saludos y gracias por poner este rolon en la red.

  50. Tengo 27 de edad soy una fan mas de Mauricio Garces pero fan!! y me encuentro con este sitio que me encanto y tambien el espacio que nos dan a los cibernautas. El maestro de la seduccion es sencillamene incomparable, no hay y no creo habra nadie que pueda tener ese estilo tan unico para conquistar… creo que alguna vez las mujeres hemos deseado toparnos con un “Don Juan” como Maricio Garces Ja! ya no hay de esos… Saludos y Gracias por este espacio

  51. Hola,
    Yo tambien soy una super hiper fans de Mauriico Garces, creo que tuve el privilegio de ver (por TV) casi todas sus peliculas. Y ahora ando tras la caza de sus fotos. Asi que el que tenga algo que compartir….. son bienvenidos. Gracias

  52. Hola a todos, y ya ke Colomba mencionó lo d las fotos, yo tengo una d muy buena calidad de Garcés, y pienso ke es original… según la persona ke me la regaló diji ke le costó mucho trabajo conseguirla para mí, así ke debe ser original… si kieren la escaneo y la comparto con alguien…

    Saludos desde la ciudad d México…

    Chentín.

  53. Tanto me late la cancion que es mi Tono de Celular Viva el Maestro bien llamado el Ultimo Seductor, Por cierto Se incluyen unos Samples del Maestro Extraidos de la pelicula Modisto de Señoras en el track vibras de Galan del disco No somos Dj´s de digi+Gabo es musica electronica y la verdad se oye de pelos.

  54. Aidan
    no encontre la rola q mencionas por ningun lado…. la podrias subir a rapidshre.de para escucharla?
    raul
    mil gracias

  55. Pues si creo q no ha existido ningun galan de cine ni de tv con la gracia, el carisma y el sentido del humor que caracterizaba al maestro mauricio garcés, yo soy fanatico de él desde muy chikito, a parte de tener sus peliculas en video me encanta coleccionar los carteles de sus peliculas, el maestro era un figuron de la pantalla, mis peliculas favorita es Fray Don Juan, 24 horas de placer,departamento de soltero y cuernavaca en primavera, el maestro dejo una herencia actoral llena de genialidad y frescura en el cine, ojala este ejemplo lo tomen los nuevos actores y q aprendan algo de como hacer realmente comedia, como lo hacia el maestro.Gracias por ser fanaticos fieles del maestro y crear espacios para q futuras generaciones conozcan acerca de este inigualable figuron de la pantalla grande. Me gustaria bajar mas peliculas de el o si alguien tiene alguna porfa ojala y pueda compartirla mi direccion es miguels_16@yahoo.com (nota:se aceptan fotos, videos, dialogos,peliculas etc.. jeje) nos vemos ¡¡¡arrrooozzzzzz!!!

  56. Hola Migue, estoy de acuerdo contigo acerca d Maurice, demasiado encanto en una persona es irreal. Acabo d enviarle una foto del Maestro a Patty, y ella me envió otra… la mía es un tanto rara, no es posada, pero es d muy buena calidad… si kieres t la puedo enviar, solo pídela, vale? T mando mi mail: chentin75@yahoo.com.mx un abrazo.

  57. Don Gustavo Barron, me permito felicitarle por tal tema pocas veces escuchado por los mortales….me hes grato compartir este tipo de cultura y saber que no estamos solos, a lo largo de este tiempo me he dado a la tarea de excavar en las trastiendas y baules del recuerdo temas relacionados a mi parecer con lo kistch….que puede ir desde los polivoces hasta los pentagonos (agrupacion que musicalizaba las peliculas del Santo), versiones raras en lounch, surf, rockabilly y demas generos del estilo.Dadas distintas circunstancias, no me fue posible obtener el tema que gustosamente expones en este foro, te propongo un trueque de melodias undergraund, por dicho tema, no se, seria cosa de negociar….no se si te paresca bien canciones de los beatles “cantadas” por el loco valdez….no se, es la primera que se me viene a la mente.
    agradeciendo y esperando su respuesta quedo a sus ordenes en lost_arquitectos@hotmail.com

  58. Hola a todos, Jorge, yo tengo la canción “estoy hecho un demonio” que aparece en la entrada d la película argentina “Todos los pecados del mundo” donde sale el gran Maurice, está muy buena la canción y la película es algo rara porke no es mexicana…

    Saludos desde México d.f.

  59. HOLA AMIGOS: tAMBIEN SOY FANATICA DE MAURICIO GARCES, Y UNA DE LA PELICULAS EN DONDE CANTO “BROMAS S.A” JUNTO CON UN CANTANTE “YO NO SOY TU AMIGO” USTEDES SABEN DE PURA CASUALIDAD COMO SE LLAMABA ESE CANTANTE QUE LE DA PANICO ESCENICO, CANTA MUY PADRE NADA MAS NO SE SI SE LLAMA ERNESTO ALBAN EN LA PELICULA SE VA AL FINAL EN UN HELICOPTERO.

  60. NO SERA DANIEL RIOLOBOS EL Q CANTA CON MAURICE EN BROMAS?? ES EL WEY Q CANTA EN EL ELEVADOR “ESTOY LIBERADO” CUANDO RENUNCIA O LO DESPIDEN DE LA EMPRESA DEL JEFE TACAÑO, SERA ESE EL TIPO Q DICES KANDYBLUE??
    SALUDOS.

  61. Hey, Paty, Mieguelín y Jorge, les acabo d enviar el mp3 d ESTOY HECHO UN DEMONIO, espero no tengan problemas para descargarlo y oírlo, y ojalá les guste, saludos desde la ciudad d México.

  62. AMIGO CHENTIN!! YO NO RECIBI EL MP3 :´( OJALA PUDIERAS INTENTAR MANDARLO D NUEVO ME GUSTARIA ESCUCHARLO, BUENO SI NO ES MUCHO ABUSO JIJI. GRACIAS OTRA VEZ POR LA FOTO. BYE

  63. Hey Paty, no tienes nada que agradecer fue un placer enviarte el mp3… y no sé porqué no te llegó a tí Migue, trataré de enviártelo en cuanto pueda, vale? Un abrazo y saludos para todos desde la ciudad d México.

  64. POR FAVOR…ME URGE CONTACTAR CON ALGUN FAN FAN SUPER FAN DE MAURICIO GARCES.ESTO PARA HACER UN PROGRAMA DE TELEVISION. ME ENCANTARÍA ME AYUDARAN CON LO QUE PUDIERAN COLABORAR.
    LES PASO MI TEL. 17201313 EXT 32758

  65. POR FAVOR…ME URGE CONTACTAR CON ALGUN FAN FAN SUPER FAN DE MAURICIO GARCES.ESTO PARA HACER UN PROGRAMA DE TELEVISION. ME ENCANTARÍA ME AYUDARAN CON LO QUE PUDIERAN COLABORAR.
    LES PASO MI TEL. 17201313 EXT 32758

  66. POR FAVOR…ME URGE CONTACTAR CON ALGUN FAN FAN SUPER FAN DE MAURICIO GARCES.ESTO PARA HACER UN PROGRAMA DE TELEVISION. ME ENCANTARÍA ME AYUDARAN CON LO QUE PUDIERAN COLABORAR.
    LES PASO MI TEL. 17201313 EXT 32758

  67. Hola a todos.. solo para comentarles que el sabado 24 de Junio en el canal “De pelicula” daran la pelicula (valga la redundancia) de 24 Horas de placer con Mauricio Garces y Silvia Pinal.. por si gustan verla..
    Saludos..

  68. Pues sí Paty, mil gracias, ya t lo dije en el mail, no tienes idea d lo ke significó para mí el ke me hayas escaneado y enviado todas y cada d las páginas d la revista somos d Murice, d veras nena, muchas gracias¡¡ está genial… te has ganado la gloria…

    Besos hasta Tijuana, tu cuate Chentín.

  69. Qué hongo, vientos por la rola del “Maurice” lástima que al bajarla lo haga en pausas y no pueda escucharla de corrido. Cómo caones puedo hacer para que se ecuche sin interrupción?, qué es eso del “emule”? Por favor si alguien puede aligerar un poco mi ignorancia se los agradeceré. Saludos

  70. Para Magali que quiere hacer un programa de Televisión, me pongo a sus órdenes, ya que mucha gente dice que me sale la voz idéntica a la de Mauricio Garcés, a ver si se puede hacer un remake de algunas escenas de sus peliculas tan divertidas….

  71. Hola Ciudadanoequis.. respecto a la duda que tienes de como escuchar la cancion si pausas.. si te vas al mensaje 53 o al 61 ahi te indican como bajar la cancion para que puedas disfrutarla.. espero que te sirvan los consejos que ahi se expresan… Saludos..

  72. Saludos FAN’S FROM HELL del susodicho en este foro…y los que no….no saben de lo que se pierden……CHETIN, de antemano te agradesco que te hayas tomado la molestia de escribir en tu teclado mi cuenta de correo para poderme mandar el “HIT” ESTOY HECHO UN DEMONIO, pero tristemente te comunico que nunca llego a mis oidos dicha reliquia, veo con agrado que coincidimos en gustos poco habituales, si tienes mas de ese tipo, te invito cordialmente (Y A TODOS LOS LECTORES) a intercambiar “JOYAS DEL PASADO”, todo sea por la sobrevivencia del KISTCH UNDERGRAUND.
    MENU DEL MES:”Tributo a Juan Garcia Ezquivel” compuesto por dos discos, uno con versiones originales y otro de mezclas rebuscadas ideales para “CAFE’S” de la Condesa…(pseudo-lounge), unas buenas y otras no tanto que van desde el SR COCONUT, hasta Kronos Quartet.Pero aun asi, no deja de sonar a Juan Garcia Esquivel…GENIAL!!!!***
    OPINA ya!!!! lost_arquitectos@hotmail.com

  73. Saludos FAN’S FROM HELL del susodicho en este foro…y los que no….no saben de lo que se pierden……CHENTIN, de antemano te agradesco que te hayas tomado la molestia de escribir en tu teclado mi cuenta de correo para poderme mandar el “HIT” ESTOY HECHO UN DEMONIO, pero tristemente te comunico que nunca llego a mis oidos dicha reliquia, veo con agrado que coincidimos en gustos poco habituales, si tienes mas de ese tipo, te invito cordialmente (Y A TODOS LOS LECTORES) a intercambiar “JOYAS DEL PASADO”, todo sea por la sobrevivencia del KISTCH UNDERGRAUND.
    MENU DEL MES:”Tributo a Juan Garcia Ezquivel” compuesto por dos discos, uno con versiones originales y otro de mezclas rebuscadas ideales para “CAFE’S” de la Condesa…(pseudo-lounge), unas buenas y otras no tanto que van desde el SR COCONUT, hasta Kronos Quartet.Pero aun asi, no deja de sonar a Juan Garcia Esquivel…GENIAL!!!!***
    OPINA ya!!!! lost_arquitectos@hotmail.com

  74. HOLA LA CANCION ESTA SUPER LA ESTUBE BUSCANDO MUCHO TIEMPO Y DI CON TU PAG ME PODRIAS DECIR COMO LA PUEDO BAJAR. FELICIDADES POR ESTA ELECCION.
    GRACIAS

  75. PERDON ALGUNO DE UDS TIENE LA PELICULA DE EL CUERPAZO DEL DELITO DONDE SALE MAURICIO CON ANGELICA MARIA? O POR LO MENOS ALGUIEN Q ME DIGA COMO LA CONSIGO, OJALA ME PUEDAN ECHAR UNA MANITA,GRACIAS 😀

  76. hola soy de chiapas, el stan se llevo mi material que tenia
    me ayudan a recuperarlo por favor
    mi correo es gevfs@hotmail.com

    JUAN PABLO RIVAS en serio tienes todo yo estuve buscando y solo tenia 8 peliculas, como le hiciste. ahora solo tengo 2 y no encuentro mas.

    gracias a todos por su apoyo.

  77. FELICIDADES, ES ALGO EXCELENTE PODER ENCONTRAR MATERIAL DEL MAESTRO, HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES QUE HAN DADO LOS DEMÁS PERO DESGRACIADAMENTE NO PUEDO ENCONTRAR EL PUNTO DE LIGA, ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME LA MANDARA, SI ES POSIBLE, MI CORREO ES marte_themis@hotmail.com SALUDOS Y MIL GRACIAS. ARROZ!!!!!!

  78. que tal!!!
    gracias dios, por fin h encontrado a mis iguales
    el MAESTRO ha dejado su semilla y hoy por fin me sumo a su comunidad, les pido por favor quien tenga las canciones del gran maurice me las hagan llegar, ya que no he podido bajar ninguna, gracias
    mi mail es eslizon@yahoo.es

  79. por favor, si alguien conoce a Magali, la que quiere hacer el programa, díganle que sigo a sus ordenes para la voz y hacer sus diálogos…arrrozz

  80. hola Jorge, pues trataré d enviarte el mp3 ahora mismo d nuevo… espero y ahora sí lo recibas… un abrazo.

  81. Saludos a todos y todas!!!!!!!!!!!!! tengo rato que no visito este sitio, y me da gusto ver que hemos multiplicado!!!! recientemente me hice due~o de unas fotos de el Gran Mau!! son de la pelicula “El Sin Verguenza”..Como la ven????!!
    Raul, si quieres subir unas cuantas fotos a tu otra pagina, ponte en contacto, te mando unas.

    Chentin, como te fue en la busqueda de la revista SOMOS dedicada al Mau??

    Saludos a tochos-morochos desde California!!
    El Poly.

  82. HOLA LA CANCION ESTA MAGNIFICA LA ESTUBE BUSCANDO MUCHO TIEMPO Y DI CON TU PAGINA ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE DECIRME COMO LA PUEDO BAJAR. TE LO AGRADECERIA DE ANTEMANO
    GRACIAS

  83. Sin comentarios… encontrarse con un sitio así en donde hay gente con un interés en común tan trascendente como lo es en sí la vida y obra del Maestro es indescriptible.
    Tengo material, películas, algunas fotos y carteles originales. Estoy a la orden para compartirlo o bien para integrarlo a un proyecto que, juntos, podamos hacer en honor al Maestro de Maestros!

    Saludos!

  84. Hola a todos… me gustaria que vieran la pagina que con la ayuda de Chentin y de Raul estoy haciendo a el Maestro Garces .. la direccion es http://www.mauriciogarces.4t.com todavia esta en construccion y faltan algunas cosas pero yo creo que con el tiempo podremos hacer algo padre..

    Saludos.

  85. HOLA MUCHAS FELICIDADES POR LA PAGINA QUE ESTAN CREANDO RAUL CHENTIN Y SANDRA DE VERDAD LES ESTA QUEDANDO INCREÍBLE, QUE BUENO QUE LE HAGAN ESE HOMENAJE AL MAESTRO DE MAESTROS, LA ESTABA CHEKANDO Y VEO QUE FALTAN ALGUNOS NOMBRES DE PELÍCULAS, AKI SE LOS DEJO POR SI GUSTAN AÑADIRLOS A LA LISTA:
    No tiene la culpa el Indio (1978)
    Casa de citas (1977)
    Con amor de muerte (1974)
    Hay ángeles sin alas (1972)
    El Aviso inoportuno (1969)
    El Barón del terror (1962)
    La Cabeza viviente (1963)
    Préstame tu cuerpo (1958)
    AY 2 Q NO TENIAN FECHA LA DE EL SATIRO Q ES DEL 80 Y LA DE MI FANTASMA Y YO QUE ES DEL 86, CREO Q LA DE LAS FIERAS ES DEL 69, PERO BUENO UDS SABRAN MEJOR QUE YO JE JE. OJALA LES SIRVA ESTA INFORMACIÓN Y MUCHA SUERTE LES ESTA SALIENDO DE POKA LA PAGINA. SALUDOS

  86. en verdad es excelente que hayan subido esta cancion, padrisima, yo soy fan de Mauricio desde que vi su primera pelicula, y me gustan mas las primeras lsa de blanco y negro, hay varias que sale con Angelica Maria o con antonio Badu, muy buenas, si me pueden decir como bajar la cancion, porque no lo he podido hacer, gracias!!!!

  87. Migue.. muchisimas gracias por la informacion.. claro que la vamos a corregir.. les agradecemos que nos ayuden a mejorar la pagina.. le iremos agragando cosas nuevas para los fans.. Angeles si entras a nuestra pagina podras bajar la cancion.. ahi te indicamos como.. la pagina es http://www.mauriciogarces.4t.com Saludos..

  88. Hola Sandra, y saludos a todos!!! tengo unas fotos del Maestro, que parecen ser del ecenario de la pelicula “El Sinverguenza”. Si quieres te mando unas para la pagina nueva. ya que todavia no ay area para comentarios en la pagina nueva, desde aqui te mando esta nota. Quisiera contribuir a la pagina con estas fotos y algunas portadas de las peliculas del “Gran Idolo”.
    Espero respuesta y direccion donde mandarlas.

    gracias!
    Saludos desde California!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El Poly.

  89. Es para mi un veradero placer como sobrino de mauricio feres yazbek que todavia halla gente que valore el trabajo de este padrote y como todos lo llamamos un verdadero maestro chigna claroo

  90. yo soy del ecuador y un admirador del senor Garces, gracias por favor de decirme como puedo bajar esta cancion
    gracias alex

  91. quien me puede enviar esta cancion o como le hago para bajarla no puedo dandoloe click en la direccion url que nos dan arriba necesito alguna otra fuente

  92. Paty, querías escribir algo aquí para agradeder el habernos conocido, nop? pero ya te gané¡¡¡ jajajja, gracias por ser mi cuata, sos un encanto ché¡¡ querote hartote. Tu Chentín.

  93. Ya me ganaste Chentin!!! quiero agradecer a Gustavo Barron por haber puesto la cancion de Mauricio Garces.. ya que gracias a eso entre a esta pagina y conoci a dos personas super buena onda y con las que he entablado una verdadera amistad.. me refiero a Chentin y a Raul… asi que muchas gracias.. y a ustedes gracias por ser mis amigos…

  94. Hola a todos.
    Los DVD’s del Maestro los pueden encontrar en http://www.mixup.com.mx
    Los titulos que tienen son:
    -Esperame En Siberia.
    -Vidita Negra.
    -Fray Don Juan.
    -Modisto De Señoras.
    -El Matrimonio Es Como El Demonio.
    -Click, El Fotografo De Modelos
    -El Dia De La Boda.
    -La Cama.
    -Mexico De Mi Corazon.
    -Las Fieras.

    He tratado ya varias veces los links para bajar la cancion, pero ya expiraron.
    Alguien de ustedes seria tan amable de mandarmela, o subirla en rapidshare o yousendit, para que la pueda bajar.
    GRACIAS!
    akrut3@hotmail.com

  95. Paty, como se que leerás esto hasta dentro d un rato, mientras tu hermano no te pida su pc, jejejjee, pos t escribo nomás pa´humillarte porque yo sí tengo pc en casa funcionando, medio lenta, pero en chinga jajajajjaa… chale, lo bueno es que te quiero verdad nena?? jajajaj Kikos tronaos hasta Tijuana, jajajaja…

  96. Mendigo Chentin burlon!!!… asi me paso ami.. me burle porque ami hermano se le habia descompuesto su pc y al poco tiempo se descompuso la mia….. quien iba a decir que el seria tan amable de prestarmela.. sera porque no supo que me burle…. en fin haz changuitos para que no se descomponga la tuya porque te eche la maldicion.. jaja no te creas.. Besos hasta Xochimilco…

  97. Chentin!!! eres un infeliz.. pero te quiero mucho.. bueno ya tengo Pc funcionando nuevamente… claro que me humillaste esos dias que estuve sin compu senti muy feo estar incomunicada.. pero bueno ya estamos de nuevo en contacto.. Besos nene!!!!…

  98. Gerardo:
    El tema principal de “Modisto de Señoras” es “Viva El Amor” y es de Ernesto Cortazar Jr. , No se si el resto de la musica lo sea, pero creo q si.

  99. Saludos a todos y todas !!
    CHENTIN, a que no adivinas que acabo de comprar por E-Bay…………….
    La revista SOMOS dedicato al Gran Mau!!!!!!!!! la que buscabas tanto!!
    de pura suerte me toco!! no lo podia creer!
    Asi que, en cuanto lo reciba, pondre las imagenes y articulos por la scanner, y las pasare a la pagina dedicada al Gran Maestro por medio de Sandra. Sale?!

    hasta pronto, saludos!
    Poly.

    p.s.- Hola Sandra

  100. Gerardo: al estar viendo la contraportada de la pelicula de Modisto de Sras… en efecto como dice Akrut los temas musicales de la pelicula son de Ernesto Cortazar Jr.. pero tambien dice que la Musica es de Gustavo Cesar Carrion. Saludos…

  101. Chale, qué suerte mi buen Poly, felicidades cabrón¡¡ pues disfrútala mucho, te agradezco que escanees las fotos y las envíes, pero Paty ya lo hizo, verdad nena?? se tomó la molestia de escanear todas y cada una d las páginas y enviármelas… Gracias de todos modos Poly.
    Saludos a todos desde la ciudad de México.
    Paty, t envié un mail, chécalo… t quiero.

  102. HOLA QUE TAL ALGUIEN ME HARIA EL GRANDISIMO FAVOR DE ENVIARME LA CANCION DE MAURICIO GARCES YA QUE NO LA PUEDO BAJAR Y YA TENGO LA VERSION DE LOS POLIVOCES, GRACIAS ! MAURICIO GARCES POR SIEMPRE

  103. saludos a todos!!!!!
    hace tiempo que no pasaba por aca, pero ya paty me dijo q hay q ser paciente
    gracias por la fotote patycienta!!!!!!
    paty no recibes mis correos?
    Raul

  104. Hola , gracias Patricia a mi me llego bien el archivo :), hace algun tiempo habia una pagina dedicada a Mauricio donde habia archivos de sonido con sus frases caracteristicas y se podian bajar ( “Las Traigo Muertas”, “Arrooozz “,etc) no se si alguien conoce otra pagina parecida o alguiente tenga esos archivos ya que yo los baje todos pero hace meses q tuve q formatear mi compu y se perdieron :(, gracias

  105. Paty, qué gacho es estar enfermo, t digo que en la mañan fuí a chambear y de repente ya no awantpé el dolor del cuello (d arriba jejeje), así que fui al doc y me dijo que tenía una tortícolis, y pos me regresó a la casa, así que toy desde el medio dia encamado y con weva… ya ni fui a mi ensayo… de seguro t estása burlando de mi porque finalmente estoy recibiendo un castigo a todas mis burlas sobre ti, jejeje… t quiero nena.
    Saludos a todos desde la ciudad de México.

  106. Chentin en realidad piensas que yo me estaba burlando de ti???????????? pues la verdad si! eso te pasa por andar haciendo esas posiciones raras!!! No te creas te quiero mucho y ojala que te recuperes pronto.. Saludos desde Cd. Juarez.

  107. Victor… te mande unos sonidos que me envio Sergio.. luego te mando otros que yo tengo que baje de esa misma pagina que menciones.. creo que Raul tambien tiene algunos sonidos.. le voy a decir para que los comparta.. Saludos…

  108. MUCHAS GRACIAS YA ME LLEGARON !! ESTAN EXCELENTES , POR CIERTO YO SOY DE TAMPICO Y EL PROX 14 DE OCTUBRE EMPIEZA UNA EXPOSICION DEDICADA A MAURICIO GARCES LES PROMEO TRAER FOTOS DE LO QUE PONGAN , ESPERO Q ROPA COSAS ASI , SALUDOS.

  109. Paty, mándame los sonidos que le enviaste a Victor, si?? porfas nena, deberías de enviármelos en lugar de los del pinche bar jajajajja… kikos tronaos.
    Pa que puedas dormir en paz, ya estoy bien, con un día d descanso el estrés y el agotamiento me bajó y el dolor disminuyó.. ya estoy casi curado… saludos a todos y beos para ti.
    Victor ´manda las fotos de la exposición por favor.

  110. Yo tambien soy mega fan de Mau y su pose de galan siempre me encanto, tengo 29 años pero me facina desde niña tambien me encantaria que contaran conmigo para hacerle una pagina web porque no hay ninguna especial, aunque hablen de el en varios paises, estoy muy contenta porque pense que solo habria fans mujeres de el, nunca imagine tanto hombre interesado en que siga en el corazon y recuerdo de todos mexicanos o no, admiradores de lo bueno y como decia el despachence para lo que me necesiten.

  111. Saludos creo es uno de los mejores artistas me les pido si m e podrian enviar algunos de los audios de ese gran artista gracias de antemano o me digan donde los encuentro

  112. Hola Paty, pos ya recibí los sonidos, gracias nena… ah y ya te he escrito un mini mail a tu correo, chécalo cosa…
    T mando un besote medio enfrmito todavía, sigo mareado wey, pero espero no estar así la siguiente semana porque sí me carga el payaso… jejeje…
    T quiero hartotote.
    Tu Chentín.

  113. Chentin muchisimas gracias por el detallote de haberme hablado por tel para felicitarme….. me encanto que lo hicieras…sobre todo porque me gusta mucho platicar contigo…. sabes que te quiero mucho y hartotototote menso.. ya recuperate wey…… y Raul muchisimas gracias por haberme enviado las tarjetas de cumpleaños me encantaron sobre todo la de los pastelazos…gane en algunas ocasiones…. tambien sabes que te quiero mucho… a los dos muchisimas gracias…Paty….

  114. Nada tienes que agradecer nena, al contrario, yo tengo que agradecer a tus papas por haber tenido un engendro tan bonito y tan maravilloso como es su hija Paty, de verdad, eres una bendición en mi vida, tus mensajes me alegran el día… y todo por ser fans de Maurice, arriba el Maestro¡¡¡

    Saludos a todos desde la capital del pais.

  115. que tal admiradores de mauricio gaces me da gusto baser que todavia lo recuerdan con cariño, solo escribo para comentarles que esta cancion fue escrita especialmente para este enorme personaje de la cultura pop de los años 70s en mexico. A demas de esta enorme cancion inspirada en muricio, Los Polivoces (otros de los grandes) crearon un personaje inspidado en el señoron Ferez llamado “Gordolfo Gelatino” y su mama “Doña Navorita viuda de Flan” recordando a señora madre del señor Ferez. espro que este comentario sirve de algo saludos.

  116. Hola Nenas Y Nenes!!!!
    Aqui nomas queria Saludarlos a todos!!!!!
    Deseando que todos se encuentren bien!!!!
    Arriba Mau!!!!!!
    Saludos desde California!!!!!
    Poly

  117. Hola a todos mis queridos fans del chiquitote Mauricio Garcés; les escribo para comentar que tengo algunos fragmentos de audio de películas de nuestro novio Garcés; además conseguí la canción “tápame contigo” y también tengo la aquí publicada; me encantaría recopilar información de él y asimismo saber dónde diablos puedo conseguir dvds originales de sus películas aquí en Aguascalientes. Saludos desde la tierra de la gente buena.

  118. Hola de nuevo.
    Desgraciadamente la canción que conseguí he descubierto tristemente que nada que ver con Mauricio. Mil disculpas por el comentario tan errado.

    Por cierto muchas gracias a Chentín, Patricia y Raúl por la publicación de mi foto en la página web. Saludos desde la tierra de la gente buena. (Aguascalientes’nnn)

  119. Hola a todos… Cristina no tienes nada que agradecer es un gusto que nos hayas enviado tu foto.. y tambien muchas gracias a Mauricio Arza… que tambien envio su foto y unas fotografias mas del Maestro.. mil gracias…

    Chentin.. Ojala que estes bien…recuperate pronto!!!!… eres un chico super alegre que irradia super buena vibra… tu lo sabes!!! asi que a ponerse bien… y mil felicidades por ese logro de estar en la compañia y ser de los mejores entre muchos… eres un fregon!!!! Te quiero mucho amiguito!!!! Besos.. Paty (Nena)…

    Saludos a todos desde Cd. Juarez

  120. Hola nena, pos ya toy mucho mejor, solo tengo un pequeño malestar en la garganta y un chingo de mocos, aunque no tantos como el jueves y viernes, ahí si estaba cabrón, jajaja gracias por preocuparte por mi.

    Qué bueno que ya regersa tu mamá…

    ah y creo que ya revisaste el mega mail que t envié, nop?

    t quiero hartotote… kikos.

    p.d. ah por cierto, no encuentro la foto que te envié de Maurice, lo que pasa es que no encuentro el archivo y quedé de enviarlo a Chritina, y la neta me da weva sacarla de donde está guardada, escanearla y enviarla, así que si puedes enviársela a ella t lo agradeceré mjucho nena, vale?

  121. Esta canción sale en una película, de la cual no recuerdo el nombre, la escena es la sig.: Mauricio está bajando las escaleras de una residencia y hay muchachas con espejos en los que él se mira. Esta canción fue presentada en Radio Educación, en un disco que todavía no sale a la venta y que se llama “TRAS LAS CÁMARAS… LA MÚSICA”, que gente de los estudios Churubusco Azteca se encargaron de recopilar algunos números musicales de las bandas sonoras de las películas mexicanas. Saludos a todos.
    Ñeñel

  122. Hola siguiendo sobre bromas S.A. alguien tendra algo asi com el soundtrack?, o las rolas de la pelicula, sobre todo las dos de daniel Riolobos del que soy fan y he buscado por años creanme, igual que si alguien tiene en vcd el unico disco que saco paulina carraz se los agradecere infinitamente, saludos desde el recuerdo de pasadas glorias.

  123. :::: EXCELENTE ::::

    Pregunta: ¿Alguien sabe, cuál es el género musical y/o los artistas que se logran apreciar en los fondos de las películas del Sr. Mauricio Garcés ?

  124. Solo como comentario.. Si viviera todavia el Maestro Garces ayer 16 de diciembre hubiera cumplido ya 80 años lo bueno que nosotros lo recordamos y seguira siendo el galan de galanes, el eterno seductor…..

  125. De nada Gustavo… chido que en la television x cable dieron una pelicula de el para recordarlo aunque hace falta que vuelvan a dar otro maraton de peliculas de el.. asi completariamos las que nos faltan..

    Chentin Felicidades por haber ascendido a la compañia.. echale muchisimas ganas para que demuestres por que fuiste el elegido…eres un fregon!!!! ojala pueda verte pronto y sobre todo desempeñando lo que te gusta hacer.. Besos..

  126. hola a todos saben no crei que hubiera una pagina como esta soy super fan del maestro garces, ojala me pudieran decir en donde puedo conseguir dvd, no tengo muchas pero me gustaria mi correo es rulisloco@hotmail.com ojala me manden esa informacion estoy muy contento por haber encontrado este sitio

  127. Feliz A~no a todos!!!!!!!!!! deseandoles lo mejor de lo mejor!!

    Saludos desde California!!!
    Poly

    AARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOZZZZZZZZZZ!

  128. Gracias Paty, gracias por todo, por estar allí y por ser mi amiga, en cuanto vengas a la ciudad de México por supuesto que t invito a ver el espectáculo del ballet en el palacio de Bellas Artes.

    Ah y gracias pro recordarnos lo del Maestro Garcés, lo había olvidado.

    T quiero.
    p.d. t envié mail a tu correo, chécalo.

  129. Hola que tal!
    Les envie un mail a todos para ponernos de acuerdo con las peliculas del Maestro,

    Varios de aqui decimos ser fans del maestro Mauricio Garces, pero decearia saber quienes en realidad estan interesados en conseguir todo tipo de fotos, peliculas, etc del maestro, yo sólo tengo 6 o 7, pero e visto que varios de aqui tienen mas.

    Den ideas de como poder tener todas las peliculas, ya que me a sido imposible conseguirlas, en ningun lado encuentro, en ebay solo vi como 4 que pienso comprar, en donde rentan ya no tienen peliculas.

    Compre casa que va ser mi departamento de soltero y en las escaleras se pinto un mural de Marilyn Monroe y en la sala que tengo tipo 70 de piel color chocolate en la pared mas grande se esta pintando en estos momentos un mural del Maestro de 3 por 2mts. ahora que lo terminen le tomo foto y se lo envioa Sandra para que lo ponga en su pagina.

    El mural lo tome de la siguiente caricatura

    http://www.mauriciogarces.4t.com/cgi-bin/i/images/dibujo_mauricio1.jpg

    El que desee tomar mi correo para agregarme al MSN lo puede hacer.

    Saludos!

  130. Listo, ayer quedo terminado el mural de MAuricio, apenas lo vieron 2 amigos y les encanto, nomas consiga camara digital le tomo foto para enviarsela a Sandra.

  131. Queridos amigos y grupo de fans de el maestro Mauricio en el cual yo me siento incluido por mi aficion es grandioso ver que somos muchas personas que tenemos esta aficion a las grandes obras de el maestro , pero como dicen es difícil encontrar ese material ya que yo he realizado búsquedas y no encontrado muchas peliculas espero que todos sigan compartiendo y que siga creciendo este grupo.Y les quiero hacer una sugerencia visten la wikipedia para hacer mas exacta y mejor la informacion del maestro este es el link.Gracias y Arrooooooz

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mauricio_Garcés

  132. Hola a todos los fanáticos del maestro… Veo que no soy la única que lo admira… pero sigo sin poder bajar el audio de la canción “soy tan bonito”; a alguien me diga como la puedo bajar o como los cantacto para que me la envíen, por favor? llevo todo el día intentando, pero no soy buena para esto de bajar música… mil gracias a todos, y saludos.

  133. Hola:

    Me encanto encontrar un grupo de amigos tan unidos por una persona tan maravillosa como MAURICIO GARCES, solo les hago el comentario de que cuento con 14 peliculas del maestro las cuales estoy dispuesto a compartir mandando una copia o subiendolas al internet, solamente deseo saber como conseguir el numero especial de la revista SOMOS en honor al maestro, bueno cualquier comentario mi correo es max_ever@hotmail.com

  134. Hola a todos.
    Primero los felicito por ser tan inteligentes y dejar que este PERSONAJASO influya en su vida cotidiana. MAURICO EN UN ESTILO DE VIVIR mas alla de un simple personaje.
    Pero por otro lado desde que subieron la canción al dia de hoy ha pasado mucho tiempo y no la puede bajar. Y ME MUERO SI PIERDO ESTA OPORTUNIDAD¡¡¡¡¡¡
    POR FA ALGUIEN QUE SE APIEDE ENTIENDA MI SITUACION DE FAN Y ME LA MANDE PLEASE¡¡¡

    GRACIAS
    monte_wallace02@hotmail.com

  135. hola !!!
    soy fan de mauricio garces tengo la revista SOMOS con la eskina superior derecha rota. ustedes creen que al maestro le gustaria comer sushi? por que a mi me hace dano…(se me inflama la panza)
    “pienso en ti cada hora de cada dia” una gran frase del gran mauricio
    “si, soy kien piensas que soy” otra frase de mauricio
    “tengo el corazon roto” otra mas….
    saludos!!!

  136. muy buena cancion ojla se p’uediera ser una fiesta cmo la de LA EPOCA DEL GRAN MAURICIO GARCES ES DFICIL TENERME PERO DESPUES PERDERME

  137. Hola a todos, Paty, hermosa, me alegra que seas la mujer más feliz del mundo gracias a tu familia, tus amigos y tu propia persona, gracias por compartirme esa felicidad con todos tus mensajes, e-mails, fotos y llamadas… eres una bendición en mi vida.
    Billy, felicidades por el mural, Paty me habla maravillas de las fotos que le enviaste, de hecho, ahora mismo está trabajando en la page para subir tus foos…
    Grinch, qué onda con tu vida? si eres realmente el Grinch, no puedes tener el corazón roto, o si? ah y si t sirve de consuelo, yo odio el sushi, aunque no me cause problemas estomacales…

  138. Hola Raúl Ramírez, bienvenido a la página, de dónde eres? creo que soy el único fan de Maurice del D.F., y eso que es la ciudad más grande del mundo, carajo…

  139. Por cierto, bienvenido al club Raúl Ramírez, de dónde eres? chale, creo que soy el único fan de Maurice del d.f., y eso que es la ciudad más grande del mundo…

  140. Hola a todos… Chentin felicidades por haber ascendido en la compañia y sobre todo por tus propios meritos.. y tambien por haber llegado a los 32.. ahora si sabes lo que se siente tener esa edad..ups no querias que se supiera cuantos años tienes?? bueno ya lo saben. jaja sabes que tu tambien eres alguien super especial en mi vida y me alegra mucho haberte conocido…
    Billy por fin ya estan las fotografias de tu departamento en la pagina.. estan bien padres me gusto mucho la idea que tuviste de decoracion.. asi que ya todos pueden verlas en http://www.mauriciogarces.4t.com en moda garces.
    Saludos…

  141. Así es, Paty ya me hizo el favor de subir las fotos y quedo GENIAL!
    Muchas gracias bonita :*
    Aqui seguimos en busqueda de Más y más información de quien para nosotros es un ejemplo a seguir 😉
    Las voy hacer pedazos :*

  142. Hola soy Luna y me gustaria saber donde puedo bajar la cancion que esta ala entrada de este sitio,soy una admiradora de Mauricio,pero nunca me habia puesto a buscar informacioon de el hasta hoy,si es pocible me encantaria platicar con ustedes.
    chao
    atte:Luna
    pd.Hace mucho frio, a soy de mexico

  143. excelente pagina del maestro …
    simplemente honor a quien honor se merece ,
    arrooooooooozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  144. Hola a todos!!! solo para informarles que el 24 de febrero en el canal de cable “De Pelicula” daran un maraton de peliculas de Mauricio Garces para que esten atentos.. las que yo tengo que daran seran..
    Departamento de soltero
    Click, fotografo de modelos
    Fray Don Juan
    Vidita Negra
    El dia de la boda
    El matrimonio es como el demonio
    24 horas de placer
    entre otras porque mi cableguia abarca desde el horario de las 12:00pm y las Peliculas de Mauricio empiezan desde las 7:00am.. Saludos..

  145. Hola nuevamente.. solo para informarles que en Azteca 13 tienen anunciado para el sabado 10 de febrero a las 11:00 pm hora de Mexico el programa “La historia detras del mito” dedicada a Mauricio Garces.. ojala y esta vez no se les ocurra volver a posponerlo.. Saludos..

  146. EXCELENTE LA CANCION, COMO NO HA SALIDO AL AIRE EN TODAS LAS ESTACIONES, “MI PAISANO (SOY DE TAMAULIPAS) TE ADMIRO MUCHISIMO Y NO ME PIERDO TUS PELICULAS CUANDO SALEN EN T.V.” AHORA QUE SALDRAN EN EL MARATON DEL CANAL DE PELICULA NI MI ESPOSO NI MI BEBE COMERAN(JAJAJA). HASTA LUEGO.

  147. Saludos a todos y todas los SUPER FANS del maestro!!!
    Quiero felicitar a Billy por un trabajo bien Chin@$# !! que ta aventaste el mural de tu Depa!!!! Que bien!! me da gusto que cada vez que visito este sitio, encuentro mas nuevos FANS.
    por supuesto, muchos saludos a tres personas que han seguido aqui en esta pagina desde hace rato: Paty, Chentin Y Raul !!! Y gracias a ellos, tenemos otra pagina a toda madre, dedicada al Gran Maestro!!
    Bienvenidos a todos los nuevos fans!!

    Muchos saludos desde California!
    El Poly………..Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooz!

    Tambien, Saludos a todos mis paisanos en “La Ciudad Del Sol” Hermosillo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Arriba Sonora!!

  148. HOLA AMIGOS SOY DE TOLUCA Y ESTOY ASOMBRADO Y EMOSIONADO DE ESCUCHAR ESA ROLA DE MAURICIO GARCES ESPERO QUE ME PUEDAN DECIR COMO BAJARLA A MP3 GRACIAS Y SALUDOS

  149. Hola,
    es la primera vez q me meto a esta pag. ya q estaba buscando inf. a cerca de Mauricio Garcés. Me da un gusto enorme de aun q muchos años de su muerte siga con tantos fans. Soy de Mexicali y lei todos los comentarios q me llevaron a otras paginas las cuales tambien visité.

    Yo no tengo ninguna peli de él pero cada q pasan alguna en la tele no me la pierdo, sencillamente ME ENCANTA y nunca jamás nadie lo va a poder reemplazar.

    LO ADORO!

  150. hola a todos! yo tambien estuve leyendo todos los comentarios sobre el maestro y estoi verdaderamente orgullosa d k mexico halla dado personas de la talla del maestro y en verdad m interesaria saber si es el 24 de febrero o el 27 el dia en que se transmitira el maraton de peliculas
    gracias de antemano
    tambien me encantaria saber como puedo obtener peliculas del maestro por internet asi mismo las fraces de arrrooz las traigo muertas etc….para ponerlas de tono de mensaje en mi celular
    gracias no saben lo q significaria para mi
    si m pueden ayudar aqui les dejo mi correo
    rudy_kukers@hotmail.com

  151. EN VERDAD QUISIERA ME PUDIERA ALGUIEN DECIR COMO ADQUIRIR LA COLECCION DE PELICULAS DEL SR GARCES, CREANME QUE TENGO TIEMPO BUSCANDOLAS, SOLO E ENCONTRADO 4, DE LAS CUALES 3 VIENEN EN UN SOLO PAQUETE Y SON PRODUCCIONES CREO QUE ARGENTINAS, CREO SON LAS ULTIMAS TRES QUE FIRMO LAS ADQUIRI EN COSTCO Y EN SANBORNS ENCONTRE LA DE VIDITA NEGRA, SI ALGUIEN ME PUDIRA DAR MAS INFORMACION SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

  152. Hola a todos, con la novedad que Paty tuvo la gentileza de enviarme 3 películas y una playera de mauricio garcés este fin de semana, junto con un reloj y muchos detalles más, gracias Paty, eres un encanto… t quiero.

  153. buenisimo el maraton de peliculas, es pero que ese canal cada año siga continuando con esa tradicion depasar el maraton del maestro

  154. Bueno un dia como hoy pero en 1987 nos dijo adios el Gran Mauricio Garces.. pero seguira vivo en nuestros corazones si nosotros lo seguimos recordando…. Hasta siempre Maestro!!
    Chentin no tienes nada que agradecer al contrario…. dejenme contarles que tambien mi amigo me envio algunas fotografias de el maestro que pronto publicare en la pagina ya que estan bien padres, una playera muy bonita y muchos detalles que me hacen sentir parte importante de su vida.. te quiero mucho Chentin!!! Mil gracias por ser mi amigo..

  155. 1989 Bonita!!! jiji

    Hace 18 años que el maestro de maestros no esta fisicamente con nosotros, pero dice que les manda saludos y agradecimientos a todos por su apoyo incondicional.

    Que hubiera dado por haberlo conocido en persona, lo hubiese buscado hasta en el ultimo lugar para conocerlo y tomarme una foto con el, no lo pude hacer cuando el estubo con vida, pero de consuelo me acompaña a mi lado a todas partes.

    Cada mañana cuando que me levanto escucho cuando le grita a su mayordomo “socrates preparale ropa casual y atrevida a billy porque ahora va salir en el Camaro” y me prepara mis hot cakes como lo haria con el maestro

    Cada tarde cuando camino por la ciudad, sonrio al escuchar al maestro cuando ve alguna dama que pasa cerca de nososotros y le dice “gordaaa, te voy hacer pedazos” o “arroooooz” las damas voltean y me sonrien a mi gracias el 😉

    Sobre todo las noches en las que salgo en busqueda de una dama con quien cumplir las labores propias de mi sexo esta a mi lado, me ayuda, me alienta, me dice como sonreirles, como hablarles y que hacer para llegar a hacerlas pedasos!! 😉

    Cuando camino va a mi lado sonriendo, fumando su cigarrillo y coqueteandole a las mujeres que pasan a nuestro alrededor, cuando me siento en la barra de algun bar me acompaña con su clasico martini, siempre sonriente y dicharachero.

    Cada que llego a mi casa, se rie y le da gusto al ver el mural que mande pintar en su honor en mi sala, y que al verlo las damas que me visitan aun chulean y tiran piropos al maestro, el solo suelta la carcajada y me dice “eso ya es un cadaver billy 😉 hazla pedasos”

    Prometo mejorarlo, saludos!

  156. eitale estaria bueno que compartieramos las pelis del maestro garces yo tengo aproximadamente unas 8 o 9 originales y pues varias mas que e grabado. asi que ustedes diran.
    Aca en Chiwas tambien Decimos Arrrooozzzzzzz!!!1

  157. Los que quieran compartir peliculas PONGAN su Email!!!
    Los que quieran compartir peliculas PONGAN su Email!!!

    Yo tengo sólo 14, pero ya mande pedir mas 😀

  158. quiero felicitar primero al organizador de este sitio por darnos la opotunidad de conoces gente que aprecia al Maestro Garces afortunadamente cuento con varias peliculas que disfruto mucho al verlas, se que ustedes las disfrutan tambien bueno ya me voy gracias

  159. Hola…soy VANESSA y pues el 27 de febrero se cumplieron 18 años de la muerte del maestro Garces ,fui a visistarlo a su modesta tumba en el panteon frances y me dio tristeza k fuera tan sencilla …el maestro se merece algo digno de lo k en vida fue no? y se me ocurrio hacer un club de fans de este hombre mágico a los interesados les mando mi mail para k me puedan contactar y compartir peliculas y anecdotas. Gracias mi mail es lilith1@hotmail.com

  160. kiero dedicarle a olguita esta pekeña firma ya que ha de ser horrible tenerme y despues perderme vdd mamasita
    nos vemos pronto suertuda te voy hacer pedazos

    arrozzzzzzzzzzzzzz

  161. jajajjajajj hay garcesito no me importa si eres o no lo k me dijiste como kiera me encantas y pues de ke eres bien hablador y pues de ke te perdi todavia no me doy por vencida un dia de estos te tendre jejejejej 😉 tkm
    y haber si me puedes hacer pedazos ok??
    bye

  162. Yo creo que por ahi debe de andar algun club de seudofans pero seria bueno hacer algo que funcione y se mantenga, yo creo que no nada mas se necesita ser fan, si no dar un paso mas, yo estoy puesto para hacerlo posible

  163. Qué onda con Olguita y Garcesito?? hasta romances por la página?? jajaja qué bien, felicidades¡¡¡ yo pensé que solo habían surgido amistades chidas como la mía con Paty, pero hay hasta romance, jajja que bien¡¡ ah y les cuento que finalmente Paty y yo nos conoceremos, ella viene a la Cd de México en alguinos días solo para vernos, estoy muy emocionado, somos realmente amigos.

  164. que buena onda Chentin!! Que la pasen re-bien y que se diviertan!!
    tomen photos!!!! pa’ la otra pagina!!
    muchos saludos a ti y Paty…y por su puesto a toda la raza de esta pagina!!!!

    Hey Billy!!!, que onda con las movies?? ‘ay te va mi e-mail…
    polyx220@gmail.com

    saludos desde Califas!!!

  165. donde puedo bajar esa canción??? está excelente!! felicidades te sacaste un 10 yo soy fan de Mauricio Garcés

  166. Se que estaras harto de que te pidan la cancion de Mauricio Garces,pero hice todo lo que dices para bajarlay nada…no seas malo…quiero el mp3, gracias…

  167. Gracias Poly, finalmente mañana sábado nos conoceremos Paty y yo, estamos bien emocionados, nos tomaremos muchas fotos y la pasaremos de luejo, la pasearé por toda la ciudad y comeremos como cerdos… jajja ahh y la llevaré de busca de material del maestro, a ver si nos lanzamos a la Lagunilla o algún otro punto del centro de la ciudad… tmbn la llevaré a Xochimilco, donde yo vivo y finalmente la llevaré en la noche a Bellas Artes a ver la presentación del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, donde yo bailo, espero que lo disfrute tanto como yo lo haré al dedicarle mi función, estoy bien emocionado¡¡

    Saludos desde la capirucha.

  168. Hola a todos!!..

    Chentin te agradezco las atenciones que tuvieron tu familia y tu hacia mi persona, fue increible.. me la pase de maravilla al lado de ustedes y tu lo sabes. Por fin conoci a mi mejor amigo y fue algo magico porque inmediatamente nos reconocimos y nos tratamos como los amigos de toda la vida, no hubo nervios y todo fue perfecto. Mil gracias tambien por dedicarme tu actuacion de el domingo en Bellas Artes bailaste muy bien, te acercaste ami y quede fascinada con lo que haces por algo estas en uno de los Ballet mas importantes de Mexico. debo confesarte que me senti triste al regresar a mi ciudad porque te voy a extrañar mucho pero confio en que pronto nos veremos nuevamente.. aparte que seguimos en contacto y creo que nuestra amistad crecera muchisimo mas. Te quiero mucho amigo. Paty

  169. Hey, Paty, no tienes algo que agradecer, al contrario, haberte aventado a ese viaje larguísimo de ida y vuelta sólo para conocernos, la verdad no cualkiera lo hace, gracias nena por demostrarme cuanto me quieres, sabes que yo te quiero ahora mucho más que antes. Ya tendremos más oportunidades de estar juntos, ya sea en la Cd de México o en Tijuana jajajajaja…

    Saludos a todos y mil besos para ti Paty.

  170. Hola. Me tope con este blog navegando en una cabina. Estoy buscando informacion acerca del grupo Los Pentagonos. Quisiera saber si alguien me puede decir de que pais proceden. Tengo un 45 por ahi y me gustaria saberlo. Les agradezco si me envian respuesta a mi mail porque estoy en una cabian publica de pasadita. Muchas gracias desde Peru. Si desean intercambiar buen rock latinoamericano o music en general pasen la voz. Un abrazo

    Toño

  171. Alguien sabe como conseguir el tema principal de “24 horas de placer” y de “Espérame en Siberia vida mía”? Tengo entendido que este último lo compuso Armando Manzanero para la película de Mauricio Gárces! Aunque el tema de “24 horas…” me parece exquisito con ese ritmo suave de bossanova

  172. Saben, tengo un hermano que se cree que ni el suelo que pisa lo merece, le enviare esta cancion. Besos a todos Mil Gracias

  173. Hola Paty, pues ya estoy totalmente recuperado, aunque me acostumbré a echar la weva ricamente, jejeje… gracias por star allí, te quiero muchiotototte…

  174. Hola como puedo bajar la cancion de Mauricio Garces.
    es correcto no la puedo bajar.
    espero me digan como gracias
    Javier

  175. QUE TAL CHICOS Y CHICAS FANS DE NUESTRO QUERIDISIMO MAURICIO GARCES DESDE QUE ESCRIBI EL PRIMER COMENTARIO EN ESTA PAGUINA NO HABIA VUELTO A ENTRAR Y AL VOLVER ME DOY CUENTA QUE AUN SOMOS TANTOS LOS FANS APESAR DE QUE YA TIENE 18 AÑOS QUE SE NOS FUE Y ME INVADE UNA EMOCION MUY GRANDE RESPECTO A LA PAGUINA DE EL VAMOS A HACERLA, YO TENGO MUCHA INFORMACION DE EL POSTERS ORIGINALES DE SUS PELICULAS TODAS SUS PELICULAS SKETH,PROGRAMAS DE TV,FOTOS INCLUSIVE LA DE SU TUMBA EN FIN TENGO MUCHO MATERIAL Y PS HAY QUE DARLE USO RESPECTO A LAS PICTURS LAS PUEDEN CONSEGUIR EN MIXUP,SANBORNS Y H.E.B DE HECHO EN HEB ESTAN MUY PERO MUY BARATAS SI EN MIXUP TE CUESTA 100 ALLI LAS E VISTO EN 50 O 60 PESOS ORIGINALES RESPECTO A LOS POSTERS AQUI EN MI CIUDAD HAY UN SEÑOR QUE VENDE POSTERS ORIGINALES DE PELICULAS MEXICANAS GARCES,EL SANTO,PEDRO INFANTE,VIRUTA Y CAPULINA ETC NO LAS DA CARAS DESDE 50 HASTA 150 SEGUN SI QUIEREN QUE LES INVESTIGUE SOBRE ALGUNO PS HAY ME DICEN MANDENME UN CORREO.SUERTE A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    PD.NO SOY HERMANO SOY CATOLICO JEJE

  176. Hola a todos.. hace tiempo que no me reportaba.. lo hago para anunciarles que el 30 de junio daran otro maraton de peliculas de Mauricio en el canal “De Pelicula” para que esten atentos.. Saludos…

  177. Hola a todos, saludos desde México y un beso a Paty, gracias nena por estar siempre informándonos acerca del Maurice… te quiero encanto.

  178. Clap clap clap… alguien me menciono por un post que puse hace meses, mensajes arriba… mis felicitaciones, que excelente audio.

    Un abrazo y viva Mauricio

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  179. No hay ningun galan que se le compare, al Maestro Mauricio Garces. Arrooooozz.

    Sus frases son geniales, dignas de un gran galan-comico.

    Quisiera que me mandaran esta cancion.

  180. Saludos a todos y felicitaciones por publicar esta canción del gran Mauricio. la verdad es que no la había escuchado y eso que ya he conseguido 13 peliculas de este gran maestro de la actuación.
    Ojala que el proximo dia 30, presenten alguna pelicula de las que no he visto para poderla grabar.

  181. Hola a todos.. qui esta la lista de peliculas que daran el sabado 30 de Junio en el canal De Pelicula.. segun la programacion que tengo de la cableguia.. asi que a comprar palomitas para disfrutarlas.. las lista que tengo es a partir de las 9:00 am hora de la Cd. de Mexico

    1. Fray don Juan
    2. (12:45) Vidita Negra
    3. (15:00) Modisto de Señoras
    4. (16:30) Click, Fotografo de modelos
    5. (18:30) El dia de la boda
    6. (20:30) El matrimonio es como el demonio
    7. (22:30) El satiro
    8. (24:00) 24 Horas de placer

    Me imagino que daran mas.. asi que a levantarse temprano ese dia… Saludos a todos.. en especial a Billy, Chentin, Poly y Raul..

  182. Hola…soy fiel admiradora del maestro Mauricio Garces…si alguien pudiera decirme dónde puedo conseguir fotos y posters del maestro se los agradecería…la canción de soy tan hermoso la pueden bajar de lime wire…así como varias de sus frases.

  183. Saludos a todos!!!

    Gracias PATY por la informacion del maraton!! desgraciadamente, apenas hoy lei tu mensaje….. 🙁 ….pero afortunadamente, tengo varias peliculas de el Gran Maestro(como 5 creo).
    tratare de visitar esta pagina mas seguido para estar bien informado!!

    Saludos a Paty, Chentin, Raul, Billy y a toda la raza que visita esta pagina!

    Un abrazo desde California!!

    ARRROOOOOOOOOOOOOOZZ!!!!!!!!!!!!!

  184. uuuuuuu…hace muchisimo que entré a esta pagina y después bajé el tema y unas frases de sus peliculas…luego vino un virus y borró todo…:-(…y que gusto me da ver que esto está vivo y que gracias a gente como Paty y sus anuncios y su pagina…ja…estaré informado sobre este genio de la seducción…que gusto de verdad…saludos

  185. Jajajaja hasta donde llega el fanatismo?

    Saben que soñe?

    Dejen pongo “Extraños en la noche” version “la magia del piano Vol. I” una cancion para recordar super Garcilesca 😉

    Tengo problemas con mis sueños, en ocaciones no los recuerdo completamente, pero lo que recuerdo les contare.

    Estaba en una casa, tipo 70´s y yo estaba de visita y le comente al dueño que me gustaba el estilo porque se veia garcilesco, y me gustan mucho las peliculas de Mauricio, era una escalera como la de la pelicula “el matrimonio es como el demonio” en la escena donde le tiran con los pantalones, el depa de mau, despues resulto que el dueño de la casa la compro porque el tambien es FAN de Mauricio y la dejo decorada acorde a los 70´s, me enseño muchas fotos del maestro, peliculas que no habia visto y me reí mucho, etc, estaba todo emocionado platicandole de la pagian de Paty a donde deberiamos de subir todas las fotos y toda la informacion, pero tuve que despertar :’)

    a iniciar un nuevo día 😀

    Alguien sabe donde queda localizada en el DF la casa donde vivio Mauricio GArceS?

  186. Saludos a todos!!!

    Billy!…Mi “Paisano” de la Bellisima Ciudad Del Sol.!!!

    Mensionaste fotos del Gran Maestro! Pues, fijate que cuento con algunas buenas fotos, una copia de la revista SOMOS edicion dedicada a Mau y acabo de conseguir(comprar) una tarjeta postal con la imagen (foto) de Mau!! ne se en que an~o fue hecha, pero la calidad es buena. Tambien tengo posters de algunas de sus peliculas (originales de “lobby” de cinema)en mi cuarto de juego (billar). pasare las fotos por scanner, para despues pasarselas a Paty para la otra pagina de FANS. tomare fotos de mi cuarto con los posters para compartirlas con todos!!

    Deseando que estes en buena salud y disfrutando del “calorsito” que siempre tiene que ofrecer Bello Hermosillo!!!!
    Que todos tus tardes sean “Cervezeras” carnal!!!

    Saludos a todos!!
    desde Califas!!

    El Poly………….

  187. Gracias Poly que buen gesto de tu parte 😀

    Poly, te acabo de enviar un mail a polyx220@gmail.com para lo de las movies!

    Fijense que en Samborns vi un paquete de 3 peliculas de Mauricio, uno tenia El dia de la boda, el matrominio es como el demonio y El Lobo suelto, Esa del lobo no la veo en la filmografia del maestro, alguien sabe que ondas?

    el otro paquete tenia otras 3 que no recuerdo el nombre, pero ya las tenia.

    Un saludo a todos desde Infiernillo

    Saludos!

  188. se llama el Despertar del Lobo, y ya vi que si hizo una pelicula que si se llama así, creo que falta en la filmografia de paty 😛 o no la vi

  189. PELICULAS ANUNCIADAS PARA EL MES DE JULIO
    Horarios de la Cd de México

    En Cine Mexicano por Cable CMC
    Lunes 16 de Julio 4:30 PM
    Bromas S.A.

    En el canal De Película
    Martes 31 de Julio 2:30 PM
    Cómicos de la legua

    Y para que el de plano quiera ver la parodia de Mauricio Garcés personificado por el chistoso Gordolfo Gelatino.

    En el canal De Película
    Sábado 14 de Julio 3:30 PM
    Ahí Madre!!!!

    Lunes 30 de Julio 2:00 PM
    Hijazo de mi vidaza!!!!

    Saludos a todos…….

  190. Creo que la del despertar del lobo es de otro actor…. si mas no recuerdo sale Enrique Rambal y Silvia Pinal…
    En Mixup.com hay dos paquetes de 3 peliculas de Mauricio Garces cada uno y estan bien economicas..

    Saludos..

  191. Pues talves algo atrasada la informacion, pero que facil es bajar la cancion, hay que dejar que se escuche toda, luego van a su lugar de herramientas en la barra de internet, se meten a los archivos temporales, y buscan la cancion, ahi aparece hasta como mp3, y luego la copian en otro lugar de su pc, y listo, est otra forma que uso para copiar canciones. Saludos de guatemala

  192. Me encanto encontrar este sitio dedicado al magnifico MAURICE DE LA GARCE, soy fan y me gustaria saber si alguien de ustedes tiene la musica del unico disco que grabo el maestro o si tienen informacion de donde conseguirlo se las agradesco de antemano.cuidense y millones de felicitaciones por esta pagina tan linda, aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooz

  193. BUENÍSIMA la rola del maestro Garcés. Un favor, alguien tendrá la película “Lástima de Ropa”, el otro día la ví en De Película y me encantó, no la había visto y me gustaría conseguirla, ojalá alguien de ustedes la tenga y me la pueda pasar, yo pago lo del disco, del quemado y el envío. Todo por tener una joya del maestrazo. Felicidades por este foro y ojalá me puedan ayudar. Se los agradeceré eternamente.

  194. OYE KE BUENA ROLA, EL MAESTRO ES UNICO OYE YO NO SOY TAN HABIL EN ESTO DE LA COMPU DIME COMO BAJAR LA ROLA,ESTA GENIAL, HAY KE DIFUNDIR TODO LO KE SE PUEDA DEL ZORRO PLATEADO.

  195. Ya quedo listo el “Sitio Oficial” segun yo claro esta y eso solo lo va a decidir la gente que lo visite en donde estoy tratando de conjuntar a toda la gente que tiene un blog o una pagina por aca y otra por alla y con la magia de la tecnologia hay video y audios.
    La pagina 100% dedicada y abierta a todo fan que desee colaborar ya sea escribiendo o mandando fotos o videos y hacer una comunidad mas grande de lo que es ahora.
    Asi que si te interesa lo que has visto hasta ahora visitanos y participa poniendo tu granito de arroooooz.

  196. Ya vieron que en Youtube subieron “Verdad y fama” de la vida del maestro?
    Saludos!

    Ya vieron que en Youtube subieron “Verdad y fama” de la vida del maestro?
    Saludos!

  197. Algo super chido… en este mes de Diciembre del 2007 el maestro cumpliria 82 años y para festejarlo el canal de pelicula presentara un maraton..el dia 22 de diciembre. segun las peliculas que yo tengo en la cableguia seran.. hora de la Cd. de Mexico seran… me imagino que empezaran desde las 7:00am pero en la guia solo vienen anunciadas a partir de las 11:15

    11:15 am Fray don Juan
    13:00 pm Vidita negra
    15:00 pm Modisto de señoras
    17:00 pm Click Fotografo de modelos
    19:00 pm El dia de la boda
    21:00 pm El satiro
    23:00 pm 24 hrs de placer
    01:00 am Departamento de soltero..

    aparte el dia 24 de diciembre a las 20:00 hrs daran el matrimonio es como el demonio…

    Disfrutenlas…

    Saludos.. Paty

  198. Saludos a todos, por favor diganme cuantas canciones canta Mauricio y en que películas lo hace, gracias, Dios los bendiga.

  199. Peliculas que se daran en el canal “De Pelicula” en el mes de Enero del 2008
    Martes 15 de enero 11:30 am. Lastima de ropa
    Domingo 20 de enero 2:15 pm El aviso inoportuno
    Sabado 26 de enero 2:45 pm No tiene la culpa el indio
    Disfrutenlas.. todas son con el horario de la Ciudad de Mexico..
    Saluditos…

  200. Y la cancion?
    Y la cancion? Y la cancion? Y la cancion? Y la cancion? Y la cancion?
    Que p2. Bueno ni modos. me quede con las ganas de escucharla soy fan de Garces.

    Arrozzz

  201. quisiera poder coseguir el tema que canta gordolfo gelatino, pero tambien lo hace mauricio garces quien me lo puede pasar, lo quiero por que soy un empedernido hijazo de mi vidaza, con aire de garces cuando quiero

  202. saludos a todos, si tienes la rola de mauricio la de …”soy tan… te lo agradeceria ya que esa cancion esta bien chida y me gusta .

    adios…

  203. aunque soy un chavo de 20 años me eh identificado con el dandy del siglo xx que fue mauricio, siempre veo los maratones y quisiera que alguien me dijera donde encontrar playeras de mauricio garces y tambien si alguien tiene imagenes que me envie…
    para mi el metrosexual del cine mexicano es garcés,arrozzzzzz…

  204. imagenes del maestro para un fan como yo, para mi ver las peliculas de mauricio es como una premier aunque las haya visto varias veces, para mi mauricio es el metrosexual de mexico, chavos hay que aprender a ligar como el…

    arrozzz…

    si tienen imagenes, fotos, videos de garcés envienlas a mi correo porfa…

    magno_junior1@hotmail.com

  205. ya faltan pocos dias para otro aniversario de quien no nos acompaña fisicamente, pero aun vive en nuestros corazones, el Sr. Mauricio Ferez Yazbek, mejor conocido como “Mauricio Garces”

    Los invito a que entren a DonMauricioGarces.com

    Yo estoy a punto de volver a enviar al periodico de la localidad un email para que vuelvan a recordarlo en su dia y no pase de largo.

    Saludos!

  206. amigos fans de mauricio, me di cuenta que en la fecha del fallecimiento del zorro plateado, nisiquiera van a pasar una de sus peliculas en el canal mexicano de pelicula, razon que me causo mucha molestia, por lo pronto mañana hay una a las 7:30 pm en el canal de pelicula… “departamento de soltero”, no se la pierdan.

    arrozzz…

    Sandra Alvidrez, eres un amor gracias por subir mis fotos.

  207. Es grato ver cómo se le quiere a Mauricio. Agradezco haber coincidido con este sitio, ya bajé la rola, es una belleza. Un beso y mi “pésame” por próximo aniversario luctuoso, yo tenía poco más de 9 años cuando ocurrió y aún recuerdo con tristeza haber oído la fatal noticia en la tv. Neta, estaba bien chiquilla, pero ya me encantaba el hombre.

  208. Hola Paty y Billy!

    que onda???? hace rato que no visito la pagina. Me da gusto de ver que todavia tiene mucha popularidad.
    Saludos a todos los fans del Maestro!

    Desde California……..

    El Poly

  209. hola a todos tenia mucho que no escribia un comentario, me enteré de que Jaime Camil va a hacer un refrito de algunas peliculas del maestro como ven?? les gusta la idea?? a mi la verdad me parece que esta bien que le hagan un homenaje al maestro peeero la verdad no me gusta para nada que sea con Jaime Camil, a parte de ser un tipo muy pesado y super visto en la tv (o sea se quiere hacer protagonista de todo) no creo que tenga la gracia, ni el carisma para llegarle siquiera a los calcetines del gran Maurice, el maestro era natural, asi era su personalidad, y este pobrecito a parte de que lo va a sobreactuar, lo va a hacer mal.
    a uds si les gusta la idea???

  210. Te apoyo Migue. tampoco ami me gustia que Jaime haga los refritos de las peliculas porque no creo que tenga el carisma que tenia el Maestro . Aunque como me decia una persona. las nuevas generaciones no conocen a Mauricio y a ellos si les gustara la actuacion de Camil y conoceran las peliculas por el… Y aunque no nos guste las van a hacer.. pero claro que ya vendran las comparaciones.. y Jaime saldra perdiendo… no creo que sean un hitazo!!!

    Saludos a todos..

  211. damas y señores los felicito, el sr. era y es un fuera de serie y las tima de su partida si no lo proponiamos para presidente,,, bay

  212. SOY FAN DE MAURICIO GARCES, TENGO TODO DE EL HASTA MI CHE CELULAR TIENE SU VOZ, ME ENCANTA ES EL GRAN MAESTRO… ME LLAMO GINA ARTEAGA, VIVO EN POZA RICA VERACRUZ Y TNGO 26 AÑOS.
    DEBE SER HORRIBLE TENERME Y DESPUES PERDERME… ARROZZZZZ!!!

  213. Hola,
    Al igual que ustedes soy fan de Mauricio garcés.

    He tratado de bajar la canción SOY TAN PRECIOSO, pero no lo
    he logrado.

    Por favor, alguien me la podría enviar a mi correo?
    amamf1@prodigy.net.mx

    Le agradeceré mucho, ya que para mi es lo máximo.

    Saludos

  214. SALUDOS A TODOS LOS FANS DEL UNICO LATIN LOVER MEXICANO MAURICIO GARCES, ALGUIEN PODRIA DECIRME CUAL ES EL TITULO DE LA PELICULA DONDE MAURICIO ES UN MUJERIEGO Y LUEGO SE ENAMORA Y CON TAL DE QUE LE HAGA CASO LA CHICA SE SOMETE A IR A CLASES DE LITERATURA CON EL PAPA DE ESTA, PARA CONQUISTARLA Y LUEGO SE CASA Y ES UN CELOSO PORQUE PIENSA QUE SU MUJER LO ENGAÑA COMO EL ACOSTUMBRABA HACERLO. PASENME EL DATO ME INTERESA CONSEGUIR ESA PELICULA PERO NO RECUERDO EL NOMBRE. GRACIAS MI MSN ES: caph1971@hotmail.com

  215. Me encantan las pelis de Mauricio Garces creci viendolas, y aunque era una niña pequeña en esa epoca para mi siempre ha sido el galan perfecto, educado, encantador, sofisticado y todo un caballero de los que ya no hay, simplemente inmortal.

  216. esta es una excelente pagina , y en verdad que esa cancion con la voz del maestro nunca la habia escuchado, y si como dice un comentario arriba, los polivoces le copiaron, pero ya escuchando esta, en verdad que es una joya, ojala nos la pudieran compartir para descargarla, un saludos a los administradores de este sitio fabuloso con el cual di por casualidad pero que lo coloco de hoy en delante en mis favoritos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *