34 Comments +

  1. El Genio de Freddie fue tan genio que dejó muchisimas canciones geniales, como hechas por y para Dioses, para que lo recordasemos.

  2. DIOS de la música de todos los tiempos
    Simplemente lo que puedo decir es:
    A UD. MAESTRO
    SALUD Y GRACIAS por haber existido

  3. Freddie Mercury, Un genio, recordado y conocido por todos, que deja un legado músical para todas las generaciones futuras, un talento extraordinario e irrepetible, nos deja su alma en sus canciones y lo recordaremos con amor, para siempre.

    Reddie, un Díos sin dudas, nos encontraremos un día, cuando me recibas en el paraíso.

    Gracias Freddie!!!

  4. Freddie, un maestro del arte, de la voz, de todo su ser, alguien tan lleno de vida hasta el dia de su muerte… Realmente es un campeon y aun vive en mi corazon, Freddie por siempre!!!

  5. hello !! sorry I’m french so I can’t speak spanish ! I hope you will understand what I’m saying ! well I just want to say that Freddie and Queen made a lot for music ! he’s the best, the greatest singer that god creats on earth ! his voice is incomparable and ….. simply great !! thanks freddie … in my heart forever !

  6. NO alcanzan las palabras para describir la genialidad de freddie, adelantado a su epoca, y al dia de hoy, nos dejo en cada palabra de sus canciones su alma, y por esto estaremos eternamente agradecidos, freddie fuiste y seras por siempre lo mejor tanto en el ambiente musical como persona, jamas te fuiste.

  7. no me alcanzhan las palabras para decir
    toda la pena ke siento x su muerte
    pero se ke el esta orgulloso de todos nosotros por tenerlo en nuestros corazones y jamas olvidarlo
    Te amamos freddie y siempre lo haremos

  8. Creo, sin exager Freddie Mercury esta en la categoría de los genios como Beethoven, Mozart, los Beatles, sumado a la excentricidad y el genio de Dalì o Buñuel. La muerte nos arrebato a uno de los genios musicales del siglo XX. Saludos Freddie Bulsara hasta la eternidad.

  9. Freddie è un mito, una leggenda! Una persdona che ha entusiasmato molti animi ed è diventato parte integrante della storia della musica anni 70-80′!!! È un vero campione, il numero 1 per le sue doti vocali… una leggenda che non morirà mai!!!!
    Freddie 6 sempre nel mio cuore
    Lisse

  10. GRACIAS FREDDIE POR DEJARNOS TU MUSICA Y TU PERSONA!!!

    EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS SIN NINGUNA DUDA…

    AGUANTE FREDDIE Y QUEEN!!!!

  11. Hola!, pues yo no habia nacido todavia cuando freddy mercury todavia hacia sus obras de arte en el mundo de la musica, pero siempre me ha gustado, mi interes comenzó desde que tenia 7 años, y la verdad es que siempre que pienso en el se me pone la piel de gallina…me quedo como un pollo pelado..jeje…este año he ido a ver el musical we will rock you, en Madrid, la verdad es que es una pasada de musical, y casi me echo a llorar y todo…uff…todavia estoy por creerme, que un genio como freddie, haya fallecido a causa del sida…la verdad es que siempre lo tendre en mi corazon….creo que mucha gente esta de acuerdo conmigo…bueno…me despido para dejar de dar la lata…

  12. se puede contar con lo dedos de la mano los cantantes comparables a freddie en cuanto a grandeza y calidad en toda la historia.en mi opinión,queen (junto con pink floyd) ha sido la banda más grande de la historia. creo que ninguna banda será tan recordada ya que su legado fue mucho más popular y llegó más a la gente fuese cual fuese su gusto musical.canciones como we will rock you ,we are the champions o the show must go on no creo que exista un solo habitante de la tierra que no las conozca. el carisma de freddie mercury hizo de queen una banda cuyo exito será irrepetible. ninguna banda en el futuro les llegará a la suela de los zapatos., aunqe en realidad en el pasado creo que ninguna tampoco lo hizo (salvo pink floyd) ¿acaso lo fueron los beatles o los rolling stones? ¿es que por ser más antiguos y haber nacido a principio de los sesenta son mejores? viva por siempre freddie mercury y queen

  13. la verdad es que hay canciones como “save me” o “don´t stop me now” que demuestran que hay algo mas que musica y voz…

  14. Muchos nombraron canciones como we will rock you, olvidaron temas como innuendo, love of my life, who wants to live forever, under pressure, y otros grandes temas que son muchos mejores que ´´we will rock you´´.
    Mi grupo favorito, el mejor de la historia.

  15. Yo no habia nacido cuando Freddie vivia, pero los años han querdio que lo descubra a el y a sus canciones, y es bestial, su calidad en sus canciones, su escenografia, su sumpatia y su todo y parece mentira que una enfermedad pueda acabar con un dios como el, una enfermedad que algun dia se erradicara.
    Siento real pena, de no haber podido verle, de el no haber podido hacer mas musica, realemente da pena, pero me paro a pensarlo y que coño, hizo muchas canciones, ha dejado un legado impresionante en calidad y en todo y ha dejado el liston mas alto que nadie, no le quedo nada por hacer en la vida, bueno si, quizas vivir mas.
    A ti Freddie, estes donde estes que seguro estaras en el mejor sitio imaginable de lo magnifico que eras ,y seguro que nos ves decirte gracias por tus canciones, por ti, por tu arte, por todo y que en este mundo se te echa muchismo de menos a ti y todo lo que te rodea, no te olvidamos Freddie, eres el rey.
    De un admirador que te echa de menos

  16. En todos estos años que llevo de vida,he intentado buscar esa energia, potencia, romanticismo y toda la emocion que siento al escuchar cualquier tema de queen, solo me arrepiento de no haber nacido en su epoca, para poder extaciarme hasta el limite con esa voz tan maravillosa como la del grande freddie, lo unico que puedo decir es que nunca existira otra banda igual como lo fue y como lo sigue siendo QUEEN.

    FREDDIE, te recordare con tus canciones y en mi corazon

    gracias por hacerme feliz

  17. Joder, cuando era mas pequeña siempre decia que QUEEN era uno de los pilares de la musica (junto con SEX PISTOLS, PINK FLOYD y AC/DC). Ahora digo que (con perdon para los fans) SEX PISTOLS es una mierda y k AC/DC sin los Young no son nada (sobretodo sin Angus). Por lo tanto, y como bien ya han dicho… QUEEN y PINK FLOYD, esos si son de los grandes. En todos los estilos, se mueven por todos lados, son geniales.

    Pero QUEEN tiene algo que a PINK FLOYD le falta, una voz como la de MERCURY. Por Dios, que gozo.

    Y PENSAR QUE AHORA ESTAN DE GIRA LOS NEW QUEEN (LOS QUEEN VIVOS.. OSEA, SE HACEN LLAMAR QUEEN Y MERCRURY NO ESTA o.O-)

  18. ¿La mejor cancion de QUEEN? No hay mejor, TODAAAAAAAAAS… Aunqke bohemian rapsody es MUUUY buena. K opina Mercury sobre esa cancion?

    =No se de que va, la gente se empeña en preguntarme de que va y es que no lo se joder. Yo solo soy una prostituta de la musica=

    Textual xD

  19. MERCURY SE MERECE MUCHOS MAS HOMENAJES D LOS QUE SE LE HAN HECHO.POR DIOS,FUE Y SERÁ UNO D LOS MEJORES CANTANTES Y COMPOSITORES DE LA HISTORIA DE LA MUSICA, Y GRAN INFLUENCIA PARA MUCHOS ARTISTAS DE HOY,AUNQ SINTIENDOLO MUCHO, NO HABRÁ “GENIO” SEMEJANTE A ESTE HOMBRE.
    MERCURY HACIA VIBRAR DEEMOCIÓN CON SU SOLA PRESENCIA EN EL ESCENARIO,ERA PURA ENERGIA,INCLUSO EN SUS ÚLTIMOS VIDEOCLIPS,UN EJEMPLO DE FORTALEZA Y DE LUCHA,DIGNO DE MI ADMIRACIÓN.
    SU MUERTE FUE UNA GRAN PÉRDIDA,DEJANDO UN VACIO ABISMAL EN LA MÚSICA CONTEMPORANEA.
    FUE Y SERÁ EL MEJOR

  20. Al Maestro….
    Al Rey…
    Al Irrepetible…

    mi homenaje por tanto virtuosismo.
    Como ya sabemos
    los genios aparecen muy lentamente
    y nos abandonan muy rápidamente
    dejándonos en misma intensidad, legado y tristeza.
    Su voz no podrá ser callada…
    ni sus letras borradas…
    es fuerza y elegancia
    emoción y permanencia
    complejidad y armonía.

    Llorare siempre tu ausencia
    viviré siempre tu herencia
    tu mejor y gran obra…
    la música.
    gracias freddie

    valentina

  21. Q U E E N ES M E R C U R Y

    M E R C U R Y ES Q U E E N

    Xcelente Banda… Xcelente Voz… Xcelentes Musicos… Xcelente Talento…

    La imagen que adorna esta página Xpresa muy bien quien era Mercury

    ROCK….

    POP….

    BALADAS….

    Q U E E N…. Lo Tiene Todo….

  22. MADE IN HEAVEN

    ALL GOD´S PEOPLE

    YOU RE MY BEST FRIEND

    FRINDS WILL BE FRIEND´S

    PRINCESS OF THE UNIVERSE

    RADIO GA GA

    SON LAS QUE APARTO…..INIGUALABLES

  23. No puedo evitarlo, lloro cada vez que noto cuánto se quiere a Freddie… Todo se lo debo a mi padre, que siempre le fue fiel y ha sido quien me ha enseñado a escuchar música… BUENA MÚSICA…
    Y ahora mi padre, con 47 años, se encuentra cerca de Mercury… que asco de vida que se lleva a los mejores. Freddie, eres un idolo de masas y sobre todo de corazones, te recordaré siempre… Y a ti papá más que a nadie. Os quiero.

    Un saludo a todos

  24. ahora mismo estoy escuchando a night at the opera y como dice alguien arriba, que gozo escuchar la voz de Freddie El Grande, que emoción y alegria produce , es algo que no siento con ningún otro cantate ni otra banda incluyendo a los genios de pink floyd y led zepeling. Es un genio que llena todo el sentido de la palabra. Que Dios salve al Rey de Reina.

  25. LA VERDAD FREDDIE ES ALGO SOBRENATURAL, YO SOY UNA ADMIRADOR DE U2
    YO NUNCA HABIA ESCUCHADO QUEEN HASTA QUE UN DIA EN MI CASA PUSIERON ESE DISCO, LA VERDAD, QUE CORTAZS SON LAS OTRAS BANDAS, LOS BEATTLES SOLO SON BUENOS COMPONIENDO POR QUE EN CUANTO A CANTAR, SE QUEDAN MUY CORTOS, SIN LUGAR A DUDA DEBO DE ACEPTAR QUE FREDDIE FUE, ES Y SERÁ LA MEJOR VOZ DE LA HISTORIA, ME ENCANTA BOHEMIAN RHAPSODY, ES UNA OBRA DE ARTE.

  26. No logro creer la vida sin este gran artista y personaje, me enamore por completo de el. Su voz inolvidable, que jamas, jamas nadie podra escucharse igual cantando sus canciones; en fin donde quiera que Estes Te Amo y siempre escucharé con igual entusiasmo y un asombro grandisimo todas y cada una de Tus canciones…….. Te amo….. Besossss…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *