Invitados e información de la Expo Rock Show en México

La nueva edición de la Expo Rock Show en México ya se acerca y han cambiado bastantes cosas desde la última vez que dabamos información sobre el evento.

Se llevará acabo en el WTC de la Ciudad de México los días 13-16 de Noviembre, y ya sabemos que lo que podremos econtrar ahí son productos y eventos musicales de todo tipo, entre los expositores habrá: Tiendas de ropa, de instrumentos musicales, videojuegos, revistas, accesorios, y hasta disqueras.

Desde luego lo mas llamativo aquí son los invitados, los cuales serán bastante interesantes, pues además de la gran cantidad de bandas de rock nacional que habrá como: Thermo, Transmetal, Estramboticos, Infierno 18, etc, el evento contará con la presencia de Tommy Lee (Motley Crue) y Dave Navarro (RHCP).

El precio de los boletos es de $150.00 mx y si “aprovechas” alguno de las pre-ventas ofrecidas, pagarás $120.00 mx, el golpe bajo aquí es, que el boleto que pagues será solo para un día de el evento, algo bastante decepcionante, y que incluso perjudica a la misma organización, pero asi son estas cosas, apuesto que la mayoría querrá ir el último día.

Mas información: Expo Rock Show Website.

Hace algunos meses dabamos información de este evento, que supuestamente se llevó acabo en el mes de Mayo, honestamente luego me desentendí del mismo (a pesar de que iba a ir yo mismo), y parece que las cosas cambiaron drasticamente, pues en aquel entonces la situación era bastante distinta (incluyendo: precios y lugar).

3 Comments +

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. pss la neta iria por dos minutos, genitallica,los pardos, seguimos perdiendo y los demas de ska q rifan como la tremenda, salon victoria, antidoping…. pero c pasan d welles, van a estar dias distintos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *