Ya en marcha nuevo disco de Megadeth

Si algunos pensamos que de nuevo pasarían varios años para que saliera el siguiente album de Megadeth, sobre todo considerando el tiempo que le tomo a Dave Mustaine terminar “United Abominations“, incluso retrasando varios meses su salida oficial, pues en palabras de él mismo, esta bastante inspirado para trabajar en un nuevo material, asi que no pasará mucho para que este se haga realidad, y además lo hará bajo la dirección de Andy Sneap.

10 Comments +

  1. que bueno ke Megadeth cuenta con el maestraso de Chris Broderick en lugar del pelmazo de Glen Drover, confio en ke el nuevo material de megadeth sonara mejor ke U.A.

  2. Yo por sitios de confiansa y mucha investigacion supe que el nombre del disco creo y parace que es Scorpion bueno por lo que busque en la web ese seria el nombre.

  3. System Fail no puede ser pork ya hay un disco muy parecido de Megadeth (nada de D.M. como solista…) llamado The System Has Failed…. ¬¬ y tampoco puede ser Scorpion pork ya hay una cancion que se llama asi, precisamente de ese mismo disco… ¬¬ y se consideran fans de Megadeth?…. ¬¬””

    PD: el U.A. es muy bueno!!! tiene varias canciones destinadas a ser clasicazos de la banda, como la canción homónima al disco, Washington is Next, Sleepwalker y Never Walk Alone…

  4. ya escuche el dico y no me gusto tiene solos de guitarra muy espectaculares y ya por que lo demas es malisimo no se como hay idiotas que prerfieren este dico que el death magnetic de metallica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *