Frou Frou – Details

Hace varios años Imogen Heap y Guy Sigsworth decidieron sacar un proyecto al cual nombraron Frou Frou nombre derivado del poema “Ma Bohème” de Rimbaud. sacan en el año de 2002, un disco titulado Details lleno de elementos del trip-hop, pop, rock, sonidos orgánicos, como arpas, guitarras, tambores y vocales sobre puestas de Heap.

Aunque el disco tuvo exito en varios lugares, jamas fue capitalizado en un exito monetario lo que provoco que un año despues Frou Frou se desintegrara, siguiendo cada quien su camino. Hasta un par de años despues que hicieron una reunion para grabar un cover a “Holding Out For A Hero” que apareció en el OST de Shrek 2.

Un par de años despues de su separación Zach Braff (protagonista del sitcom Scrubs) eligiera Let Go para su pelicula The Garden State aunque tambien algunos de sus tracks han aparecido en otros programas como Roswell, CSI, entre otros.

Un disco altamente recomendable en especial tracks como Breathe In, uno de mis favoritos, con esos riffs emotivos o el dulce uso de sintetizadores de Flicks altamente hipnotizante.

3 Comments +

  1. ok. nunka habia eskuchado a este dueto hasta hace unos dias y kreo ke son muy buenos, lastima que se desintegraron. Y mi cancion favorita es hear me out ke esta hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *