Se aproxima… ¿El fin de Velvet Revolver?.

Si hubo precisamente 2 bandas interesantes que surgieron mas o menos en el mismo tiempo, y que estaban dando buenos frutos en la escena del rock actual fueron Audioslave y Velvet Revolver, cada uno a su estilo, pero lo estaban haciendo muy bien, de hecho cada vez mejor, y sin embargo parace que ambas solo terminaran siendo proyectos temporales, la primera así lo fue, y la última parace que va para alla.

Según reporta Rolling Stone, el vocalista de la banda Scott Weiland en unas declaraciones que dió con respecto a un show en Escocia, mencionó:

“Ellos estan viendo algo especial… El último tour de Velvet Revolver.”

Lo que sorprende de todo es, que los demás integrantes del grupo se mostraron sorprendidos ante tal declaración, lo que nos hace asumir que no esperaban que dijera eso, ni estaban enterados de tales sentimientos, aunque mas tarde algunos de los otros integrantes dijeron que comprendían porque se siente así Weiland, y que era de esperarse hasta cierto punto.

Así que, con un album menos, pero enorme impacto por igual, parece que estamos presenciando la próxima disolución de la otra banda que estaba marcando el paso con el buen rock actual…. aunque al final puede no ser así, pero habrá que ver.

0 Comments +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *