La película dirigida por Fred Durst parece estar siendo bien recibida.

Debutando en el Tribeca Film Festival en Nueva York, se pudo ver la primer película del señor Fred Durst, con el título: “The Education of Charlie Banks“, el líder de Limp Bizkit parece haber sorprendido la audiencia con su filme.

Calificado de muchas maneras por su comportamiento como “Rock Star” y como persona, el señor Durst se ha ganado la admiración de la prensa como director, cosa que a muchos no gusta simplemente por que no les agrada la personalidad del ex-rockero.

Entertainment Weekly le hizo una entrevista a Fred para conocer mas acerca del drama dirigido por el.

” ¿ Cual fue tu experiencia en el festival ? R = Fue realmente buena, y hablando de toda la negatividad que ha habido en mi vida, es posible que esta experiencia en el festival la reduzca un poco, estoy evolucionando.” – Una de las respuestas de Durst.

Puedes leer el resto de la entrevista AQUI.

En lo personal nunca me ha gustado mucho la carrera musical de Fred Durst, aunque hizo algunas cosas decentes, y opinando de él como persona, cada quien hace con su vida lo que quiere, pero algo en lo que si se notó cierto potencial fue en la dirección hablando de los videos musicales, parece que ahora esta explotando ese potencial, y habrá que ver la película para juzgar con mas argumentos.

Leave a Reply +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *