Rock Cristiano? Stryper, Petra, grupos cristianos?

by dyannah on 24 November 2005

La música secular de rock es pagana e influenciada por Satán. Yo creo que la música Cristiana de rock no difiere de ninguna forma de la música rock secular. Yo creo que el rock Cristiano puede y hace que los creyentes se desvien de su caminar. Yo creo que música de rock, incluso la música de rock Cristiano, fomenta la rebelión. Yo creo que a Dios le desagrada sumamente cuando un adolescente escucha rock Cristiano. Yo creo que el rock Cristiano influencia a los adolescentes de tal suerte que ellos comienzan a colocar mal sus prioridades y ellos comienzan a conformarse al mundo. Yo creo que una mayorí­a de artistas Cristianos de rock están en este campo Sí“LO por el dinero. Después de todos, la competición en la industria Cristiana de rock no se habí­a liquidado hasta muy recientemente. Esto provee una plataforma óptimo de lanzamiento para cualquier grupo rock . ¿De qué otro modo puedes explicar que Audio Adrenaline y D.C. Talk se “fueran a lo secular?” Las letras en el rock Cristiano son pecaminosas e hipócritas. Ellos blasfeman La fe cristiana.

Yo espero que los de ustedes que leen este artí­culo sepan que el ritmo rock se originó con paganos. El ritmo rock en sí­ mismo es perverso. Los cientí­ficos han probado que un ritmo rock duro daña la audición. El ritmo en sí­ mismo tiene una tendencia a fomentar la rebelión, y para crear un ambiente sensualí­stico en que el el auditor sólo está pensando en sí­ mismo.

Puedes argumentar que el ritmo rock no te afecta. ¿Puede la música realmente cambiar el sistema de valores de alguien ? ¿ Es eso posible? Permita a Leonard Bernstein contestar:

“La música es algo terriblemente especial … no tiene que pasar mediante el el sensor del cerebro antes de alcanzar el corazón… un Fa # no tiene que ser considerado en la mente; es un golpe directo, y por lo tanto, totalmente más poderoso.”

Yo quiero que notes, que nosotros hablamos de música, no de las palabras en la música. La Música tiene poder, para bien o para mal. Déjame explicarlo. La ‘música sacra’ tiene fuerte melodí­a. La parte de música a la que el espí­ritu responde es la melodí­a. Efesios 5:18-19 muestra que la parte más destacada de música deberí­a ser la melodí­a.

Muchos adolescentes con los que he hablado han usado esta escritura en la defensa del rock Cristiano. Ellos no sabí­an que esta escritura se refiriere a la música con una melodí­a, no un constante ritmo pulsante. “Y no os embriaguéis con vino, pues en esto hay desenfreno. Más bien, sed llenos del Espí­ritu, (19) hablando entre vosotros con salmos, himnos y canciones espirituales; cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.… Esto sin duda demuestra la debilidad de argumentos basados en un solo verso.

Espero que los que lean esto consideren mis palabras, claro que si tienen una opinion diferente a la mia es bienvenida, con gusto contestare a las dudas que tengan.

{ 1006 comments }

1 daniel flores (ipiales) November 25, 2008 at 14:52

/religioso tonto el rock no es del diablo ponete a orar
y escuchate unita de stryper a ver si te saca la religisidad

2 Marlene November 25, 2008 at 16:31

Yo estoy de acuerdo con Joel, ya que, si nos limitamos a considerar unicamente la musica de las canciones, efectivamente podriamos escuchar cualquier tipo de musica balada INDEPENDIENTEMENTE de su contenido en cuanto a la letra, si lo que nos va a influenciar es solamente la melodia… segun este argumento yo puedo escuchar a Gloria Trevi aunque sus canciones son totalmente depresivas… porque a mi corazon le llegara solo la musica??? asi pues, me parece que suena completamente ilogico el comentario con respecto al rock cristiano…

3 Hernán November 26, 2008 at 15:23

Me da pena lo que Uds. piensan, acusan a la música de rock de sus errores del pasado, yo la escucho de niño y soy cristiano, sin duda me falta mucho… pués hay que ser perfecto como nuestro Padre que esta en cielo.

Uds. son unos hipocritas y sinicos acusando a cosas externas sus propias decisiones.

4 gilary paloma November 28, 2008 at 11:37

bueno el rock cristiano es lo mas genial que hay ademas en la biblia no especificqa que clase de nmusica se debe de tocar y el que blasfema contra el rock no sabe de lo que habla se tiene que rebisar dios los bendiga

5 Eli G. November 29, 2008 at 14:38

No se en que año se publico este articulo pero creo que los comentarios hablan por si solos creo que hiciste una fuerte campaña o en tu enzallo de ….. como sea. donde estubiste solo en contra del rock cristianos sobre el y te olvidaste de aportar o ayudar solo dijistes cosas negativas y que habia que extinguirlo algo asi. pues espero que respondas todos estos comentarios si no callate y cohibete de hacer este tipo de publicacion que el SEÑOR ilumine tu entendimiento.Dtb!

6 Reflexivo77 December 5, 2008 at 10:34

Hola. Paz y bien. He de escribirle, por que creo que está en un grave error.
Si el rock cristiano es pecado porque hay unos tarados que hacen música rock (secular) paganos y drogadictos que dan mal ejemplo, entonces desechemos toda la música clásica porque hay un “experto” que dice que la música clásica debe ser hedonista y dionisíaca, y también a los grandes compositores de jazz por el hecho de que el jazz se gestó en burdeles, y claro así también esa música incita a las adicciones y al pecado.

El rock’n'roll nació de una fusión entre el country (música de los blancos) y el blues (música de los negros). ¿Que hubieron grandes estrellas que utilizaron el rock para corromper a la juventud y para lucrarse? Seguro. Pero gracias a Dios ese mal ejemplo no lo siguieron todos los músicos de rock, y hay bellos ejemplos de bandas que están comprometidos con Jesucristo y su Iglesia y dan ejemplo con su vida y mensajes de salvación.

Si Dios tuviera la misma misericordia que usted ¡Estaríamos apañados! Si por el hecho de que todos los seres humanos por el hecho de tener un pasado oscuro ya no mereciéramos perdón ni salvación aquí no se salvaría ni usted, que se cree tan “santo”.
Pero ya dijo Jesús que él vino para salvarnos, no para juzgarnos ni condenarnos. Si hay rockeros que han optados por volver sus vidas y sus mensajes para dar gloria a Dios y salvar almas, ¡pues bendito sea el Señor!

Recuerde que Jesús recriminaba su hipocresía a los fariseos, que aparentaban ser santos y devotos por fuera pero en su interior estaban llenos de maldad, odio y envidias.

El Señor no juzga el aspecto, ni el estilo musical, mira nuestro corazón y nuestros actos. Toda la música la creó Dios. Luego somos nosotros los que decidimos si la orientamos al mal o al bien.
Ruego al Señor que le ilumine y le de discernimiento y sabiduría para plantearse con objetividad y veracidad sus argumentos. Que Dios le bendiga.

7 IVIS MIGUEL December 8, 2008 at 12:03

HERMANO TE RECOMIENDO EL SALMO 150 LEELO PORFAVOR Y MAS AUN QUE LEAS LA BIBLIA A DETALLE SI TE VAS A LA EPISTOLA A LOS COLOSENCES EN EL PRIMER CAPITULO VERSICULO 16 TE DICE QUE EN JESUCRISTO FUE CREADO TODO TODO TODO TODO TODO TODOOOOOOO LO QUE ESTA EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA AMEN LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA DIOS

8 Andrea December 11, 2008 at 10:16

ALGO QUE QUIERO EXPRESAR A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA EL ROCK-C.
COMPARTO LA IDEA DE QUIEN ESCRIBIO EL ARTICILO, LEANLO BIEN, ES CIERTO QUE ESTA COMPROBADO QUE EL ROCK (SEA CUAL SEA)ALTERA EL SISTEMA NERVIOSO, Y SI FOMENTA LA REVELION.
POR OTRO LADO, HAY QUE HACEPTAR QUE HAY QUE HABLAR EN EL IDIOMA DE CADA UNO, PUES SI NO SE CANTARA EN RITMO ROCK, REGGE, ETC, LAS PERSONAS QUE ESCUCHAN ESTE TIPO DE RITMO NO CONOCERIAN A DIOS, PUES ES TODA UNA FORMA DE VIDA.

9 SANTIAGO December 11, 2008 at 16:14

bueno amigos al parecer hay muchos eruditos en la materia de la musica y la verdad voy solo adecir q @DIOS MIRA CDA CORAZON Y SABE LAS INTENCIONES DEL MISMO , dejen de ponerse en el lugar de DIOS , q lo unico q uds. ven es lo externo

10 Reflexivo77 December 13, 2008 at 9:01

Aquí le muestro un bello ejemplo de un rockero convertido a Cristo:
http://es.youtube.com/watch?v=LLwiGIEq2ek&feature=related

Y aquí una reflexión sobre si el rock es música creada por el diablo como dice usted:
http://sarten.blogcindario.com/2005/08/00001.html

Saludos en Cristo Jesús de un pecador rockero cristiano.

11 Cristian Granados December 14, 2008 at 11:10

Sabes que amiguito estas totalmente equivocado la musica y to do lo que vez fue creado por Dios y son los hombres los quela utilizan para bien o para mal ademas la musica es na de las formas que mas usa nuestro señor para hacerse conocer estas loco la musica exiate porque el la creo y los generos son distintos porque no todos son como tu

12 carlos December 15, 2008 at 18:54

ES CIERTO POR SUS HECHOS NOS CONOCEREIS, COMO VOY A ESCUCHAR A STRYPER SI MIREN PARECEN UNA COPIA BARATA DE MOTLEY CRUE Y GUNS N ROSES, FOMENTAN AL HOMOSEXUALISMO CON SUS VESTIMENTAS Y SU IMAGEN NO SE DIFERENCIA DE NADA CON LA MUSICA SECUALAR, ENTONCES DONDE ESTA EL PASAJE QUE DICE QUE DEJEMOS NUESTRA MANERA ANTIGUA DE VIVIR PARA COMENZAR UNA VIDA NUEVA. NO DAR TESTIMONIOS CON SU MANERA DE COMPORTARSE Y MAS BIEN LO QUE HACEN ES COMERCIALIZAR EL CRISTIANISMO.

13 Eduardo Fritz December 16, 2008 at 12:38

NO VI NINGUN FUNDAMENTO BIBLICO SOLIDO, SOLO UNO MAL CONTEXTUALIZADO PARA APOYAR LO QUE UNA SOLA PERSONA PIENSA.
YO SOY DIRECTOR DE ORQUESTA, Y SOY CRISTIANO CON ESTUDIOS. Y CON EL ROCK HEMOS ACERCADO A MÁS PERSONAS A CRISTO QUE POR CUALQUIER OTRO MEDIO. QUIEN ESCRIBIO ESE ARTICULO SENCILLAMENTE DEBERIA ESTUDIAR.

14 keila verdugo December 16, 2008 at 16:42

bueno………… a mi durante un tiempo esto me hizo un poko de confusion hasata ke Dios me respondio y me aclaro algunas cosas, en lo particular a mi me late muchisimo el rock cristiano, y no tiene nada de malo si no cambia las prioridades de alguien, finalmente Dios creo la musica y si lo haces para darle la gloria a solo a el, no hay pronlema, es como si a ti te gusta el jazz y con eso ke a ti te gusta le das la gloria a Dios y lo haces por alabarlo, pero si a otro no le gusta ps igual puede decir ke no es de Dios, yo creo ke esto de nuevos generos es para ke no haya pretextos de ke como no hay de donde escoger por eso escucho musica pagana, al contrario es decir va vez ke el rock en este caso no solo son sexo, drogas y rock and roll, si no puede tener ese mensaje ke llega a los corazones y jala a los pies de cristo muchas chavos.

15 anto December 17, 2008 at 13:06

bendicines a todos.
pues yo de esto lo he hablado mucho con mis padres y lideres y demas, y la verdad esk la música es del Señor, fue creada por Él.
mi intencion no es decir mas de lo mismo pero de que manera pretendes llevar al evangelio a una persona k su vida gira entorno del rock como podemos decir k del rap, hip-hop y demas ????
simplement la dejo caer.
pero si hay estilos de música k por mas k kieras cambiarle la letra no puedes halabar al Señor.

16 carlos December 18, 2008 at 16:52

el rock es una adiccion al sonido, fuerte regio y solido lo que pasa que mi queridos hermanos, no pueden vivir sin ese sonido, se les hace dificil pensar que nunca van a volver a escuchar eso, y la escusa que dicen todos que ” lo que importa es el mensaje” pura tonteria y como les cuesta tanto dejarlo quieren justificar lo malo, trayendo esto y mezclarlo con la palabra de dios. les habla un ex roquero que estuvo en lo peor de ese genero y no me alabo por eso, les aconsejo no escuchar musica con ese influencia. no estoy diciendo que las personas que tocan rock cristianos sean malas, lo que digo que esta musica no es la mejor manera de alabar a nuestro señor, y les aconsejo que sean valientes y deciden dejar esta terrible adiccion y que pidan las fuerzas a nuestro señor jesuscristo para dejar ese terrible mal.

17 underoath December 20, 2008 at 20:05

hola escribo,,, para decirle que ,,, el que escribio esto ,,,

sino escuchas rock cristiano,,, entonces para que dices algo ,, si nunca lo has escuchado en tu vida,,,

y sino me equivoco vos parecierass,,, adventista,,,
ya que los conosco ,,, y siempre son asi,,, que con tal de hablar un tema quieren ganar almas,, y de que manera ps,, mal informando a la gente de que nosotros los evangelicos somos la peor cosa,,
nunca cambian,,, que va dejen de pelear,, y miren y como esta su vida con el creador,,,
Dios les bendiga,,, viva el rock para adorar a cristo,–´´
solo para el,,–

18 Miguel December 23, 2008 at 18:00

Creo que ya se dijo todo, el artículo escrito creo que realmente es mas que una “ley” una suerte de “OPINION” ya que si bueno, la musica rock cristiana le influye a el a la violencia entonces bueno, que no la escuche :p. Creo firmemente que tanto la música y los talentos con que nacen las personas son puestos en nosotros por Dios para ministrar a otros y para adorarlos, lamentablemente hay gente que no los ha usado adecuadamente y han ganado dinero en lo secular con lo que Dios les dio…pero la música fué creada por Dios, como puede ser que algo como la musica rock pueda ser casi un pecado si como dijo un comentarista anteriormente se había acercado a Dios por ella? con este tipo de música he acercado a jóvenes para que vean que Dios no es un Dios cuadrado, lleno de mil y una reglas, aburrido, que espera que seamos estatuas para El, con esta música he demostrado que Dios quiere la libertad de tu corazón y también quiere que disfrutes de la alabanza en cualquier fasceta. Apoyo la musica rock cristiana SOLO SI es cristiana… algúnos se llaman “cristianos” y realmente difieren tanto las letras como la forma de comportarse de lo que declaran… eso es todo :D gracias por leerme :D

19 joakin December 26, 2008 at 0:06

yo creo que asii como la música secular infunde muchas cosas malas la música cristiana del tipo que sea(rock,imnos,pop,hip-hop,etc) puede ser de vendición para muxos y una alabansa grata jehova

20 AYATO January 1, 2009 at 19:06

YO CREO QUE EL ROCK CRISTIANO TIENE MUCHO CONTENIDO EN SUS LETRAS Y EN MUCHOS CASO FUE Y SEGUIRA SIENDO EL CAMIO PARA LLEGAR A DIOS.YO EMPECE ESCUCHANDO A LOS GRUPOS CRISTIANOS DE VOX DEI, SIN PAREDES PROUSIA Y OTROS

21 muffin January 3, 2009 at 23:02

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kisiera k me recomendaran grupos
cristianos, me encanta la musica cristiana de todo tipo
sale pss aki les dejo mi correo
locuramagda_195@hotmail.com
muffin_girldark@hotmail.com
k dios los bendiga a todos

22 Liliana January 8, 2009 at 19:33

Hola que tal…♥
Sòlo para decirles que se dan el tiempo de escribir lo que piensas de algunos temas… y sobretodo dejarnos a nosotros…

Me parece que no importa el gènero de mùsica, simpre y cuando vaya con un propòsito: EL DE ALABAR EL NOMRE DE DIOS…

Lo qu eimporta de una canciòn es la letra no su tono…

Puede ser ranchera, rock, balada, siempre y cuando tenga una finalidad positiva…

SIN MÀ SPOR EL MOMNETO ME DESPIDO…♥♥♥

23 Jessica January 11, 2009 at 12:47

Hola pues yo estoy poco confundida no se que pensar pues me gusta mucho el rock cristiano no heavy pero alternativo pero quisiera encontrar una respuesta concreta de que si es malo o no. asi por favor alguien que me responda……………gracias

24 Sam January 11, 2009 at 22:54

yo creo que ese tipo esta mal
la mayoria de las canciones pontetu de la iglesia es “pop” o algo asi…
akaso eso a Dios le agrada ?
a Dios no le importa como lo adores, mientras lo hagas con el corazon
no es nesesario tener una guitarra, o un pandero
es lo mismo
mientras sea para el .. no crees ?

25 Reflexivo77 January 12, 2009 at 13:03

Hola Jessica. Paz y bien. Yo escucho a Creed, P.O.D. y he escuchado a Gammatrain que es rock alternativo y tipo “sonido seattle”. A pesar de las guitarras distorsionadas esas canciones me traen una buena noticia (evangelio) que me da paz y alegría. Bendiciones.

26 Santiago January 12, 2009 at 20:48

@Jessica – Hola jessica! soy santiago moskera… llevo 15 años de cristiano, soy estudiante del seminario bautista de Quito Ecuador… soy maestro de jovenes y toko en la alabanza de mi iglesia… llevo 8 años de ser musiko, soy el lider de una banda cristiana de metal y he apoyado a varias mas… y kon seguridad te puedo decir ke el rock no es malo en absoluto…. PARA NADA… las kosas y las instituciones no son malas ni buenas… la gente si es mala o buena… el rock depende de kien lo haga,… bendiciones

27 Juan Jorquera January 12, 2009 at 21:47

Estimados:

Alguien dijo: Dios no tiene problemas con los estilos, es mas bien que pasa cuando los músicos cristianos tocan?…Hay Sanidad, conversión, restauración, milagros, etc…?lo que se transmite parte del corazón del que toca, tiene su vida a cuenta con el señor, que le motiva a tocar?………

28 jonathan January 14, 2009 at 0:50

amigo tu opinion es valida pero no todos estamos de acuerdo,
el rock como musica es la mejor amenos a mi parecer.
No solo por que escuches baterias fuertes y guitarras distorsionadas
quiere decir que sea de satan
yo soy catolico
el rock no difiere en nada amis creencias
yo soy seguidor del bien y por lo tanto seguidor de dios
para algunos puede ser ruido para otros una musica maravillosa
No se que clase de rock cristiano haya escuchado usted

29 John January 14, 2009 at 15:30

Hola amigo a mi me parece que estas bien desubicado, yo creo que por escuchar música no te vas a ir al infierno. Ademas el rock me parece que es música que permite la libre expresion tal vez por eso lo consideres una rebelión, pero no es eso lo que necesita Dios? hombres que tengan fuerza conviccion, que digan cosas realmente que puedan entrar en los oidos de las personas, amigo no seas tan prejuicioso, ademas deberías informarte bien acerca del origen del rock, yo de mi parte amo el rock y eso no quiere decir que no tenga a Dios en mi corazón todos los días.

30 dario de buenos aires January 15, 2009 at 20:54

el unico q no quiere que se difunda la palabra el el diablo
te reprendo hijo del diablo
aguante toda la difucion del evangelio
jajajajaja

31 carlos carreño January 16, 2009 at 10:07

la pregunta es si el rock cristiano es malo en q parte de la biblia sale? y porq desde este movimiento s an ganado muchas mas almas para cristo??????? porq en el primer articulo solo decia lo q yo pienso? si lo unico q importa es lo q piense Dios detodos modos el jusio final es individual. Espero q estas preguntas ayan servido de ayuda Dios los Bendiga

32 Daniel January 16, 2009 at 19:01

@ARMY -

33 Daniel January 16, 2009 at 19:18

MENSOS , la iglesia apostata que es ecumenica, amiga de todas las religiones y mundana no caigan en lo malos caminos. Oseas 9:1-4 dice asi No te alegres ,Oh Israel hasta de saltar gozo como los pueblos, pues has fornicado apartandote de tu DIOS o 1 Corintios 10:20 dice Antes digo que lo que los gentiles sacrifican , alos demonios sacrifican, y no a DIOS . Pues pidanle a DIOS dicernimiento y que el tenga misericordia de sus vidas

34 mauro January 17, 2009 at 20:15

HOLA, SOY MAURO CRISTIANO DESDE HACE 4 AÑOS, Y ANQUE ME GUSTAN LA MAYORIA DE LOS GENEROS MUSICALES, CUANDO COMENCE EN EL CAMINO DEL SEÑOR LAS PRIMERAS ALABANZAS QUE ESCUCHE FUERON BALADAS COMO DE JESUS ADRIAN ROMERO, Y MARCOS WITH QUE SUPONGO LA MAYORIA CONOCEN, POR SU TRAYECTORIA Y FAMA, Y AUNQUE ME GUSTARON POR SER AGRADABLES AL OIDO, LA RECOPILACION DE MUSICA CRISTIANA EN MI CASA Y MI FAMILIA, AUMENTO, LO QUE ME TRAJO NUEVOS GENEROS MUSICALES PARA ESCUCHAR, MI PAPA REFERIA ESCUCHAR MUSICA COMO MARIACHI, BANDA, GRUPERA Y OTROS PARECIDOS, LO CUAL AMI NO ME AGRADA TANTO NO POR LA LETRA SI NO POR EL RITMO QUE SE ME HACE ABURRIDO Y ANTICUADO, ADMAS DE QUE ALGUNOS DE ESTOS GRUPOS COMENZARON TOCANDO PARA EL MUNDO, CON LO QUE DEJAR ESTOS CAMINOS LES COSTO MUCHO, Y POR TANTO LAS PRIMERAS LETRAS Y ALABAZAS QUE SACARON Y SIGUIERON SACANDO TIENEN UN RITMO MUY PARECIDO; CUANDO LEI EL ARTICULO PUBLICADO ARRIVA, ME PUSE APENSAR QUE SI EL ROCK TE HACE SALTAR GRITAR, TAL VEZ CORRER COMO LOCO, EMPUJARSE, INCLUSO HASTA COLPEAR COSAS, DE IGUAL FORMA EL ESCUCHAR UNA BALADA TE HACE RELAJARTE, MOVERTE ARMONICAMENTE DE UN LADO PARA OTRO, Y LO GRUPERO TE HACE QUERER BAILAR AL IGUAL QUE LA BANDA, Y COMPORTARTE DE LA FORMA EN QUE LO HACEN LOS DEMAS, ES ENTONCES QUE ME PONGO A PENSAR QUE SI LA FORMA DE ACTUAR DEL ROCK ES CUESTIONADA Y DE IGUAL MANERA SATANIZADA, LO MISMO SERIA PARA TODOS LOS DEMAS GENEROS QUE DE IGUALMANERA SALIERON DEL MUNDO Y SUS PRODUCTOS SON LOS MISMOS QUERER BAILAR PEGADO, O AL RITMO DE LA MUSICA INCLUSIVE VEVER CERVEZA O FUMAR PUES ES LO ACOSTUMBRADO EN EL MUNDO CON ESA MUSICA, LO CUAL ESTA SEPARADO DEL CAMINO DEL SEÑOR.

CREO QUE SI SE QUIERE EXCLUIR UN GENERO MUSICAL DENTRO DEL AMBITO CRISTIANO, POR EL COMPORTAMIENTO DE LOS ROCKEROS SALIDOS DEL MUNDO DE IGUALMANERA SE DEBERIAN EXCLUIR TODOS LOS DEMAS GENEROS PUES TIENEN UNA INFLUENCIA SATANICA POR L0 QUE PROVOCAN HACER, Y DEBERIA HACERSE UN SOLO GENERO NUEVO “CRISTIANO” PARA ESTAR LEJOS DE LAS INFLUENCIAS MUSICALES DEL MUNDO.
MEDICAMENTE TODOS LOS SONIDOS ELEVADOS MATAN CELULAS CILIADAS DEL OIDO, INCLUYENDO LA MUSICA TRANQUILA, PARA EVITAR ESTO HAY QUE BAJAR EL VOLUMEN Y YA.
ESTAMOS EN EL MUNDO PERO NO SOMOS DEL MUNDO, QUE DIOS LOS BENDIGA

35 joey January 18, 2009 at 12:17

que buen comentario hermano..del rock cristiano. pero no digas groserias, la gente no la eremos entender es como la biblia que la gente dice que es escrita por hombres y todo lo que dicen pero preguntales , )=?¿ya la leiste? e slo mismo ya escuchaste ya anlisaste las letras del rock cristiano , mejor ora x ellos y tu cada dia fortalezete en el jesus, dios te bendiga hermano, dany

36 Josue January 18, 2009 at 17:31

Para todos aquellos que dicen que el Rock viene del diablo, que se generó en el mundo, bla bla bla… Lean historia GOSPEL falsos cristianos…

Por si no saben el Rock empezó como una evolución del Jazz y el Blues, después creció hasta formar lo que hoy conocemos como Hard Rock, Hard Core, Metal, etc…

Pero el ANTES del Jazz y Blues y géneros similares era el GOSPEL el padre… Y por si no saben FARISEOS inicuos e ignorantes de verdad… El GOSPEL es el género de alabanza con el que cantaban los NEGROS en adoración a DIOS…

Así que el Rock Cristiano es el volver a las raíces del género, tanto en su origen secular como espiritual pues la música tiene su origen en El Elyon…

Que el diablo lo usa para proclamar rebeldía, ira y deshorden, no implica que le vamos a seguir el juego… La música Rock Cristiana que escucho… hace lo que los coritos (que no digo que estan mal, muy al contrario) no hacen… Confrontan el pecado, el fruto del pecado, los falsos cristianos, la falsedad de la religión, la verdad del amor de Dios, etc. El verdadero Rock Cristiano es profecía en acción ,además, yo no creo q se pueda ganar a alguien de ese mundo con “Alabaré alabaré…” y mostrando a un dios aburrido cuando MI DIOS es Mi Alegría, Mi Vengador, Mi Padre, Mi Protector, Mi Sanador, Creador del Universo, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, EL VERBO DE DIOS… Es mi todo.

Muestra a Dios como tu lo vives, SACA A DIOS DE LAS NUBES, LLEVALO A LA FABRICA DONDE TRABAJAS, QUITA A DIOS DEL MADERO Y CLAVALO DENTRO DE TU CORAZÓN, SÁCALO DE LOS TEMPLOS DONDE LO ENCERRARON POR AÑOS Y DEJALO LIBRE EN LAS PLAZAS PORQUE DIOS NO ESTA MUERTO, Y SI CREES QUE ESTA MUERTO QUE EQUIVOCADO ESTAS…

Atentamente,
Josué Ordóñez
Siervo de Dios, sujeto a su verdad, que SI predica el evangelio y gana almas para Cristo…

PD: Si no haces algo para EL REINO DE DIOS, no seas tropiezo tampoco criticando…

37 ivan January 20, 2009 at 10:20

“alabar a dios con todos los instrumentos” cada uno tiene una comunion con dios de acuerdo a la musica que le guste si tu quieres la haces con algun estilo, dios ve el corazon! ^^

38 lirica divina January 20, 2009 at 14:41

hola dios les bendiga por personas como esta que escribio ese comentario es que el pueblo de dios esta dividido yo espero que cambie de pareser pues si fuese asi todos los ritmos fuesen del mal y no de dios recuerda que en el salmo 150 dice alabad a dios con todo lo que hay y con todo los que respiren si en tu biblia no dice eso dejame tu direccion para mandarte una desde republica dominicasa

soy musico desde hace 6 años y es la mejor musica que he tocado para la gloria de dios que dios te bemdiga y cambie tu pensamiento

39 IRIS SALINAS January 21, 2009 at 14:03

me da pena leer lo que dices amiguita que engañada que estas¡¡¡ mque el señor te de entendimiento y saque la venda de tus ojos….

40 HUGO mexico January 22, 2009 at 0:37

Yo pienso que el rock cristiano,asi como demas generos de musica pueden ser usados para la Gloria de Dios ya que Dios kiere que le alabemos en Espiritu y en Verdad sea el genero ke sea pero todo para El
El diablo se a querido robar toda la musica por ke siempre quizo la gloria para el mismo,pero Dios creo todo para El;incluso la musica rock asi ke si kieren juzgar a los ke les gusta esta musica,primero preguntenle a Dios ¿por que creaste esta musica que no nos gusta??

41 zuleidys January 22, 2009 at 19:27

ps lei el articulo que posieron en esta pagina mas los comentarios
dejeme decirle algo a mi me encanta el rock el metal y rock cristiano pero creo mucho en dios la musica no tiene nada que ver con la religion en la que estes ademas dejense de hablar puras mierdas que dicen y dicen y no saben un coño ay que respetar las desiciones y opiniones de cada quien cada persona escucha y hace con su vida lo que le da la perrisma gana nadie tiene que anda por la vida creando malditas paginitas de mierda como esta poniendo puras guevonadas YO CREO EN DIOS pero escucho mucho rock a mi lo que me importa es creer en el y punto no andar por la vida pregonando puras estupideces entrando a una iglecia dandose golpe de pecho y despues acabarle la vida alas demas vivan y dejen de vivir no anden con esa mierda ni la que escrivio el articulo ni los que dejaron los comentarios ni yo misma podemos cambiar el mundo dejen el mundo como es y no se ponga a crearse cosas en sus descraciadas mentes eso es todo

42 zuleidys January 22, 2009 at 19:39

bueno vuelvo a poner otro comentario por que esta tipa me dejo arrechar tu crees tu crees y no sabes un coño en que mundo vives tu mija tu como que no tienes nada que hacer con tu maldita vida tu crees tantooooo por que si asi yo creo que tu eres una maldita perra desgraciada que no tiene nada que hacer con su propia exitencia si no te gusta el rock y piensas que influencia del demonio no lo escuches o no le pares bola pero no te pongas como una ridicula a crear paginas de mierda sin ningun sentido yo no creo que por escuchar una musica seas servidora del demonio o te vallas y te re fundas en el mismo infierno por favor pon a funcionar el cerebro la musica no tiene nada que ver si exiten musicas satanicas pero es la letraaaaaaaaa lo que vale no la musica antes de hacer malditas estupideces piensa bien en lo qu vas hacer no pases pena animal no sabes un coño

43 jorge January 23, 2009 at 14:34

Hola estoy de acuerdo con tu conclusion el rock aunque parece que no poco a poco desvia la mente de los jovenes hacia el mundo. incluso cunado empeze como cristiano yo lo vivi en carne propia..

Quiero pedirte de favor escuches esta cancion y la analises y me mandes un correo para saber que piensas sobre ella…
se llama

La amistad con el mundo-zona7

44 Marcela Guerra January 26, 2009 at 12:16

Ooo,te puedo decir algo con mucho respeto, no he visto los otros comentarios, puede ser que lo que te diga ya está dicho, pero no creo que el rock cristiano sea algo malo, y mucho menos “satanico”.. hermano, debe aprender muchas cosas, nuestro señor es un Dios de adoración, y creo que si la música está destinada a él, el lo va a recibir encantado, creo que ud se cierra demasiado, además hay que pensar en la juventud, muchos jóvenes reciben a Dios a través de la música, es un gran ministerio que debemos tomar provecho.
En la biblia no sale explicitamente como debe ser la adoración, además, él nos hizo todos distintos, y hay distintas formas para llegar a cada uno.

Insisto, creo que no está en lo correcto, y debe ser humilde en aceptarlo, además está cerrando con su comentario a que algunos se alejen, a mi en lo personal, me cuenta adorar a Dios con un rock fuerte, pero si otro puede, y enverdad eso es lo que llega a su corazón bien, bendecido es, y complida la misión..

Hermano, Nuestro Dios, es un Dios que rompe los esquemas, creo que esa es una de las miles de cosas que me encanta de él.. sabe por qué, fijese, en las historias de la biblia, siempre sorprendía a los demás, por su manera de elegir a cada persona, imaginese, a David, al gran rey david, todos lo miraban en menos,pero Dios vio su corazón, y aquello era lo importante..

Gracias, eso era lo que queria compartir, espero que entienda, para que siga avanzando.

45 Krisrock January 27, 2009 at 8:11

Hola oye creo que no debe ser asi osea pablo olivares era satanico y ahora.??? EL guitarrista de korn se convirtio y que quieres que escuchen vallenatos.??? Yo era rockero y escuchaba slipknot y todo lo que puedas imaginar y ahora que quieres que oiga dime tu si vengo trayendo este genero por años escuchare Bipper no entonces no critiques se que el rock en lo secular tiene msj satanico directo pero para eso elimina el reggeton pues, y la salsa y merengue que influyen al sexo… lee y estudia el genero no digas algo que no sabes y creeme te apoyo en algo porq yo investigo lo que escucho ahora. saludos espero tu respuesta.

46 Omar January 28, 2009 at 12:09

Yo en mi opinión me remito a lo que Pablo dijo inspirado por el Espíritu. “Todas las cosas me son lícitas, pero no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, pero yo no me dejaré dominar de ninguna. (I Corintios 6:12)

Si pones algo en tu corazón que le quite el lugar a Dios es malo. Si en tu vida pones la música cristiana q sea por encima de Dios es pecado.

Si usas la música y le pones letra cristiana para alcanzar a los amigos no tiene nada de malo.

No juzgues y no serás juzgado hermano.

Si para ti es malo. Para otros puede que no sea malo.
Dejale eso al Señor.

Hace 14 años que le sirvo a Cristo y he escuchado música de roqueros cristianos y mi Señor no me ha dicho nada al respecto solo que respete los gustos de otros y no les critique; que ahí es donde está el pecado.

Dios te bendiga…

47 Sindy Vanessa Ardila January 28, 2009 at 22:20

Dios es el dueño de todo incluso de la mùsica y entonces porq no usar esta para la evangelizacion de los demas y mas aun de los jovenes quienes en esta epoca necesitan tanto de Dios..
Este grupo es muy bueno y sus letras muy evengelizadoras.
Dios les bendiga

48 rockangel January 31, 2009 at 18:19

hola a todos, Dios les siga bendiciendo grandemente….les cuento que siempre me ha gustado el Rock y siempre lo he escuchado, cada quien tiene su forma de llegar a Dios , y cada cabeza es un mundo , talvez unos lleguen con Danny Berrios, o con Jesus Adrian, pero si yo llego con 12 stones, skillet, pod, red,spoken, disciple…ect , por lo menos lo hago alabandolo a el, y le doy gracias por todos estos cantantes que men muchas ocasiones su letra me ha llenado de paz y he sentido que Dios ha hablado por medio de ellos igual pienso que si Dios ha regalado la musica para nuestro regocijo y adoracion de el,no deberiamos estar pensando que es malo para nuestras vidas, pues como el televisor es malo, no! lo malo son los programas que ves y que te contaminan lo mismo es la musik!

De resto solo quiero decirles , que yo no me imagino un Jesus chapado a la antigua, me lo imagino alegre con gracia, por algo la biblia dice que los niños y la gente queria estara su alrededor, si estuviera en este tiempo me lo imagino alegre y escuchando el rock, ai que viva el Rock Cristiano!! chau

49 uzzi February 2, 2009 at 12:03

no macha estan d poca esa musica ee? q ni tansiquiera me gusta nada

50 patricia February 4, 2009 at 18:56

en realidad lo unico que puedo decirles es que mediten bien si a dios le agrada abre tus hojos y ve no solo escuches ve con la mirada del espiritu santo

Comments on this entry are closed.

{ 4 trackbacks }

Previous post:

Next post: